Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2017 Tarragona

Opinión herbalife

Lurdes, el 24 de Noviembre de 2016 a las 06:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43
Buenos días! Necesito perder 5 kg antes de junio. El caso es que yo siempre estoy a dieta y no como porquerias ni bebo alcohol. El fin de semana siempre controlando aunque algunos me descantille. Hago deporte tres dias a la semana (correr, pesas,...) el caso es que no hay manera de que pierda los cinco kilos que me sobran y ya empiezo a estar asqueada de ni ver resultados. Hace un tiempo hice una dieta de batidos pero ahora mismo se me escapa de presupuesto y para cinco kilos no quiero dejarme un dineral. He oído hablar de herbalife y había pensado en empezar en enero y hasta enero seguir como ahora. Más que nada porque en febrero he de ir a hacerme la segunda prueba del vestido y me gustaría haber perdido almenos volumen. Ya sé que mucha gente es contraria a estas dietas pero creedme que no bajo ni un puñetero kilo. Siempre me mantengo en el mismo peso haga lo que haga. Tanto si como más como si como menos.... qué opináis de herbalife? Sabéis cuánto cuesta? Se pierden rápido? Quiero opiniones de gente que lo haya hecho bien ya que las personas que conozco y han hecho herbalife no lo han hecho a rajatabla y evidentemente no les ha funcionado. Siento el rollo que os he metido pero después de tres meses a rajatabla y ver que no he perdido peso (aunque he de decir que estoy mucho más tonificada), help pelase!!!!!

43 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 21 de Noviembre de 2022 a las 19:00
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de los que cree que las dietas de este tipo es más un negocio que una solución real. Nada como una dieta sana y equilibrada mezclada con deporte 😃
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Novata Diciembre 2018 Sevilla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Am por cierto si te animaras a probarlo, pregunta por el pack de prueba de 3 días y ya asi ves si te gusta si ni como te siente y son creo que 14€.
    Yo a mi el royo este de los batidos no me iba yo soy de comer sano.
    Pero esque tiene tanta m**** lo que hoy en día comemos y vi tan bien a mi madre que decí probar con lo de los 3 días y estoy encantada.
    Mi pareja y yo los vamos a tomar.
    Te aconsejaría que lo pribaras aunque sea el pack ese y ya elijes tu no hay mejor opinión que la tuya propia
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Novata Diciembre 2018 Sevilla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Para mi opinión cada cuerpo es un mundo. Y hoy en día hasta los nutricionistas te quieren vender lo que le interesa. Porque de todo se llevan hoy en día comisión.
    Respecto a Herbalife.
    Por mi parte lo recomiendo.
    Mu madre tiene 52años y a echo miles de dietas, ha ido a nutricionistas, les han mandado comprar de todo, vamos invertir mucho dinero en una dieta y oasar hambre y cogerle asco a las dietas.... Vamos mi padre llego al punto que comia zots caballo y rey y estaba cads dos por tres mala.
    Le comentaron lo de Herbalife. Y lo probó y a día de hoy creo que es lo mejor que ha echo, no ha perdido un peso enorme, ha ido perdiendo de forma moderada y lo mejor de todo esque te exigen que hagas min 5 comidas y que comas de una manera saludable, simplemente depende de la persona te aconsejan que tomes el batido X veces.
    Lo acompañas con tes, por si retienes líquido, ert y para que te ayude un poco, son un poco detox también.
    Para mi la diferencia esque herbalife no es solo ea una dieta.
    Yo tengo 23años y lo tomo y no es para pérdida de peso porque no lo necesito, lo tomo porque no como de todo y gracias a esto me aporto los nutrientes y vitaminas de los alimentos que no como.
    Efecto rebote, mi madre lleva un mes sin tomarlo y no ha puesto peso.
    Repito cads cuerpo es un mundo y cada una tendrá una opinión.
    La mis es buena jiji
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vendedores de herbalife no son nutricionistas son personas con un cursillo q hace la empresa, yo eso de sustituir una comida x batidora no lo veo y creo q para 1 mes son 100€. Lo sé xq un amigo de mi novio vende de eso y se lo quiere vender a toda costa y yo le digo q no. Y ya te digo q carrera dw nutricionista no tiene este chico...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es cierto, comes cada 2-3 horas snack y haces tu comida con todo lo q necesitas comer y saludable y el batido sólo sustituye la cena.... es una dieta saludable y haciendo ejercicio
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es cierto... efecto rebote si vuelves a. Oler mal como antes de hacerla...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si comes bien y haces ejercicio, te has parado a pensar que lo que te sobra sea por retención de líquidos?? Yo noto muchísimo el efecto del té. Por la mañana me tomo un té verde con un poquito de limón natural que hace efecto detox y acelera el metabolismo, lo suyo es no comer nada hasta media hora después. A mediodía, después de comer tomo té rojo (en este caso una media hora después de comer para que no interfiera en la absorción de hierro). Y por la tarde cuando me entra hambre en el trabajo me tomo un té negro que es bastante saciante. En mi caso peso una media de 3kg menos cuando sigo esta rutina y comiendo lo mismo.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2018 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un compi del.trabajo que perdió 35kg con herbalife y no ha tenido ni,efecto rebote ni nada. ha recuperado algo pero porque es de buen.comer.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te merece la pena de verdad! Y efecto rebote grande. ¿Has ido a un nutricionista?
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han hablado mal incluso los que trabajaron en herbalife... es una dieta o tratamiento que te hace adelgazar pero tu cuerpo se queda bajo mínimos. Déficit de vitaminas, hierro, etc. X lo que serás más propensa a anemias e infecciones . Y aún x encima del esfuerzo que haces, en cuanto lo dejes vas a recuperar más kg de los que bajaste . Yo en tu lugar buscaría nutricionista o hablaría con el médico de cabecera . Si decidierase hacerla igualmente vete al médico en cuanto te notes cansada y haz una analítica . Un besiño
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima mía cuando se casó empezó a hacer dieta el año antes yo sé que hacía lo de los batidos pero no se decirte la marca y a ella le dio buenos resultados, eso si si los dejas tendrás que seguir haciendo dieta y ejercicio pero al menos habrás perdido esos 5kg dichosos
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novio Agosto 2017 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empice con ellos y perder perdí pero me mareaba, tenis muchísimo dolor de cabeza y me encontraba fatal, el chico que me llevaba decía que era normal pero no era normal no podía apenas moverme y estaba hasta vomitando. A parte un bote de batido no te llega al mes y cuesta unos 55€ o así. Yo tuve que dejarlo porque me afectó a la salud y luego en cuanto vuelves a comer comida normal los recuperas. Sin embargo ahora estoy con una nutricionista puedo comer la cantidad que quiera de lo que me pone y voy perdiendo poco a poco y es mejor. Con el otro el 3 días perdí 2 kilo, porque apenas comes nada y te puede afectar a la salud. Asique tu decides guapa
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo herbalife yo en un mes perdi doce kilos pero e recuperado el triple ademas ke me sentaban fatallllll no a todo el mundo le pasa eh pero vamos yoq xonsejo comer sano y salir andar yo yebo casi 20 desde julio
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo recomiendo!!! El cuerpo no elimina por si solo las sustancias toxicas que contienen los batidos y el riñón sufre!!!! Si tienes un peso ideal te va a costar si no es con mucho ejercicio y una dieta muy proteica para ganar musculo
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están en juicios por engaño.. yo a una amiga la mande a una farmacia de barrio y súper bien. Dieta+ ejercicio y ha bajado mogollón. Pregunta en tu farmacia, en la que yo te digo va un nutricionista especializado y es bastante barato.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice una dieta con herbalife...y a mi personalmente me funcionó y no he vuelto a coger el peso que perdí, a parte de tomarme los batidos comía muy sano y hacía mis 5 comidas y deporte...y consegui bajar cada semana entre 800gramos y 2kg. Ahora es cierto que no los tomo, pero sigo haciendo las mismas comidas y no como nada de "guarrerias" y estoy en el mismo peso que cuando lo deje...

    No es que sea una engaño (ya sea herbalife u otra marca, también tienes los batidos en hipercor por 9€)...es que hay que saber que los batidos de proteinas si no haces deporte te pueden dañar los riñones, a una persona que no se mueve nada le puede causar muchos problemas y afectarle de manera negativa, pero si por el contrario haces deporte regularmente no pasa nada.

    A mi eso me lo explicaron muy bien y me contaron todos los pros y los contras y en ningun momento me obligaron o me senti obligada a comprarlo.

    Un saludo!!!

    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q agas con herbalife en el mismo momento q lo dejes cogeras el doble. acude a una buena nutricionista y q ella t aconseje q es lo mejor xq alo mejor la clave esta en la combinacion de alimentos y asi consigues perdes esos pocos kilos q t sobran. yo estoy llendo a una chica y estoy contentisima. como sano y estoy perdiendo poco a poco
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso que promete esta empresa es una engaño

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas herbalife... hace poco perdieron un juicio en el que les declararon culpables de engaño porque no funciona... si haces pesas y estás comiendo bien, lo más seguro es que estés ganando músculo y eso la báscula no lo nota. De todas formas, si quieres te paso los datos de mi dietista. Yo acabo de empezar con ella pero quienes me la recomendaron han perdido bastante peso comiendo bien y haciendo deporte como tú, y lo han hecho despacio con lo que evitas el efecto yo-yo y la chicha colgandera. A lo mejor solo necesitas reducir un poco las calorías...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy a favor de las "dietas milagro", ya que son kgs que vuelven x efecto rebote. Te recomienfo que pruebes el entrenamiento de kayla itsines, creeme que bajas los 5 que quieres y más si lo combinas con dieta equilibrada, sin grasas, fritos, dulces.... Eso sí, es duro, pero compensa Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor solución es un nutricionista, pero si quieres algo, y ya que haces tanto deporte, toma L-carnitina, ayuda a quemar las grasas durante el ejercicio y es bastante más sano que cualquier potingue de Herbalife
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2017 Albacete
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo herbalife no te la recomiendo!!!! as probrado a ir a una naturista quizas con la alimentación que llevas más una ayudita en hierbas seguro que pierdes esos 5 kilitos!!! en un plis ! !!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!Yo por la foto que tienes creo que estas perfecta a lo mejor no los bajas pero estas perdiendo volumen. Si haces pesas estaras ganando musculo y perdiendo grasa, entonces pesas mas pero estas mas delgada. Un besito Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo estas delgada y muy guapa 5 kg menos pienso que no te hace falta xk estas estupenda y eres preciosa no te rayes!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapi! Y no te has planteado que quizás al estar más tonificada ese peso lo hayas ganado en masa muscular? Yo no soy muy fan de ese tipo de dietas, y menos de las que encima te hacen perder dinero. Puestos a hacer una "dieta mala" ( express y que no es equilibrada) yo por lo menos no me gastaría dinero y haría cualquier dieta milagro de la piña o algo así. Repito, no estoy a favor de éstas dietas, pero si en un momento determinado necesitas perder ese peso... Espero haberte ayudado
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas guapa, verás esto que tu me estás diciendo es lo que hago yo siempre. Sin hacer dieta ya como así. El problema es que no bajo lo que yo quiero!!!! LLevo un tiempo en el peso estancado y no bajo nada de nada! por eso he pensado en hacer una dieta tipo herbalife viendo que a algunas personas les funciona. Pero por una parte no la he empezado ya porque me da miedo perder 5 y recuperar 8 del efecto rebote!

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la hagas, conozco a gente que la han hecho y m parece incluso una dieta peligrosa y luego efecto rebote
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un nutricionista. Te servirá no sólo de cara a la boda sino para siempre.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento pero no te puedo recomendar herbalife, los asesores no tienen formacion en nada solo dan un curso intensivo de nutrición y te quieren vender un batido para comer equilibrado. Me parece una engaño. Fui a una charla y el tio solo queria venderme el batido, en vez de fomentar q comiera sano y comer fruta que me cuesta un monton.. le daba igual..Mejor acude a un nutricionista titulado o utiliza productos de farmacia y que te asesoren (bimanan y similar). No se si me explico un producto que pase un control no que te venda alguien en una charla o por internet.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el cuerpo se acostumbra a todo. Has pensado alguna vez que esos 5 kilos de los que hablas no te sobran? Es que en tu foto te veo muy bien nena!!Si haces pesas no te aseguras bajar de peso, el músculo pesa más que la grasa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2017 Almería
    Aguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa dieta no es buena dejaras pero el efecto rebote será el doble , en la dieta controla las cantidades en haz 5 comidas en el almuerzo siempre mete ensalada y proteínas animal o pescado la cantidad de proteínas es la palma de la mano, y come entre 2 o 3 dedos de pan si no metes patatas ,pasta o arroz si es así solo un hidrato de carbono y x la noche lo mismo yo así dejado un montón !! Si haces deporte y y no dejas peso ,prueba a cogerte medidas puede ser que en peso no pero en volumen si allas dejado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración