Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2017 Tarragona

Opinión herbalife

Lurdes, el 24 de Noviembre de 2016 a las 06:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Buenos días! Necesito perder 5 kg antes de junio. El caso es que yo siempre estoy a dieta y no como porquerias ni bebo alcohol. El fin de semana siempre controlando aunque algunos me descantille. Hago deporte tres dias a la semana (correr, pesas,...) el caso es que no hay manera de que pierda los...
Buenos días! Necesito perder 5 kg antes de junio. El caso es que yo siempre estoy a dieta y no como porquerias ni bebo alcohol. El fin de semana siempre controlando aunque algunos me descantille. Hago deporte tres dias a la semana (correr, pesas,...) el caso es que no hay manera de que pierda los cinco kilos que me sobran y ya empiezo a estar asqueada de ni ver resultados. Hace un tiempo hice una dieta de batidos pero ahora mismo se me escapa de presupuesto y para cinco kilos no quiero dejarme un dineral. He oído hablar de herbalife y había pensado en empezar en enero y hasta enero seguir como ahora. Más que nada porque en febrero he de ir a hacerme la segunda prueba del vestido y me gustaría haber perdido almenos volumen. Ya sé que mucha gente es contraria a estas dietas pero creedme que no bajo ni un puñetero kilo. Siempre me mantengo en el mismo peso haga lo que haga. Tanto si como más como si como menos.... qué opináis de herbalife? Sabéis cuánto cuesta? Se pierden rápido? Quiero opiniones de gente que lo haya hecho bien ya que las personas que conozco y han hecho herbalife no lo han hecho a rajatabla y evidentemente no les ha funcionado. Siento el rollo que os he metido pero después de tres meses a rajatabla y ver que no he perdido peso (aunque he de decir que estoy mucho más tonificada), help pelase!!!!!

43 Respuestas

  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con herbalife haciendo la dieta, y funciona!!!!!! los batidos valen 45 euros y el te verde que es quema grasas 30 o 53 segun el tamaño. Yo estoy mu contenta la verdad
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu cuerpo se ha estancando, necesita un cambio, y aunque te sorprenda a veces es comer mas o a deshoras. Lo único k el sistema en si no te se decir mas. Prueba también nature house, a mi sobrina le funciona.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablo desde mi experiencia: el efecto rebote esta en mi. Si mi cabeza no acepta k toda la vida tendrá k estar a dieta, mal vamos, vuelvo a comer mal y engordó otra vez. Partiendo de ahí, a mi me han funcionado bien 2: la de los puntos(en tu linea) k puede ser por reuniones una vez a la semana o on line, y la dieta medica.es(Dr.alarcon) a la k iba a consulta pagando bárbaro y ahora ok line son 20€ mes. Si kieres saber mas ya me duras
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el cla o la l carnitina??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la farmacia lo que no te puedo asegurar que en todas estén. Un besito
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar guapas!! Yo ya de por sí como muy sano y todo a la plancha y nada de carbohidratos a partir de las 11 de la mañana. Mi imc es normal. Vamos que por estatura y peso estoy en lo que debo estar según las tabas pero quiero perder los malditos 5 kg!!! Hay gente que me dice que al estar ya en el peso puede que el cuerpo se estanque! Seguiré como hasta ahora y en enero haré o bien herbalife o Woet que más o menos cuestan lo mismo. Es que hace unos años hice pronokal y esa es carísima (450 euros al mes o puede que a día de hoy aún más ) aunque también efectiva pero para perder cinco kilos no es necesaria porque es demasiado estricta en el tema de restricción de alimentos, solo comes batidos y verdura almenos en la primera fase.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo que tú estás haciendo es lo que se debe hacer. Las dietas milagro no existen, los productos milagro tampoco.Donde compras el quema grasas?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Herbalife son batidos.
    • Responder
  • Jeni
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! mi madre este verano lo hizo porque también quería bajar unos kilos y en dos meses dejo 8 kilos, pero haciéndolo a rajatabla. Se tomaba un batido por la mañana y otro en la cena y ella estaba muy contenta lo único es que son carillos. a ella le costaba cada bite 50 euros y le duraba una semana. Asique con eso te lo digo todo, y lo dejo de tomar por eso, por lo demás estaba muy contenta y no a engordado al dejar los batidos ni nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en su día hice Herbalife, pero no por adelgazar, si no porque no comia lo sufriente, mejor dicho, equilibradamente.
    Al final baje lo que me propuse, he vuelto a coger un poco pero a raíz de un accidente que no me he podido mover, tampoco he cogido todo, solo tres kilos, (he de decir que baje 6).Si lo sigues bien, te notaras mejor, porque estas bien nutrida, mis analíticas eran un poco caos y desde entonces están genial!
    A! Y barato no sale!!!! Pregunta a ver, pero llevarlo bien, son bastantes productos no solo el batido, son los batidos, el áloe, las vitaminas..... Se pone en un pico.

    No se, piensatelo! Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa! Te explicó un poco mi punto de vista. Yo necesito adelgazar 20 kilos por tema de Salud y pensé en herbalife pero lo estuve hablando con distinta gente que lo había probado y le a echo efecto rebote. Entonces decidí ir a un nutricionista y me dio un dieta que en un mes e perdido 4 kilos como de maravilla haciendo las 5 comidas sin saltarme ninguna pan sólo integral todo a la plancha y mucha fruta verdura y pescado y luego me tomó unas pastillas que son totalmente naturales que se llaman stopcel 8 que es un quema grama y la verdad que me siento muy bien. Lo que pasa que yo no me puesto una fecha para adelgazar lo que adelgaze bien esta porque esto cuesta mucho. Pero animo guapa y siempre para arriba. Lo siento por el tostón. Un besazooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración