Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Julio 2016 Valencia

Opinión masía xamandreu y masía campo aníbal

Paqui, el 19 de Enero de 2015 a las 23:19 Publicado en el Grupo Valencia 0 24

Hola! Quería que me echárais una mano en estas dos Masías en las que nunca he estado en ninguna boda...

Muchas gracias

24 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 16 de Abril de 2015 a las 22:34
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda suerte! Yo quería ahí, pero se me iba el presupuesto! Has elegido grnial!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! perdona por el retraso... La verdad es que hace poco que hemos reservado...

    Al final nos decidimos por Masía Xamandreu.

    La suerte está echada!!jejej

    Un saludo,

    Paqui

    • Responder
  • Alegna
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Alegna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por cual te has decidido Paqui? Ya sabes que yo me caso en Campo Anibal. Besos.

    • Responder
  • Daenerys
    Novia Curiosa Abril 2013 Valencia
    Daenerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cubrir el cubierto no lo hace casi nadie. Eso es un hecho. El tema es que los que son generosos cubren por ellos y por los que no llegan.

    Desde luego la historia de antes de ganar pasta ni de coña, y menos con estas masias. Sueles perder o como mucho que te quede cuenta con paga.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a las dos Lorena´s!!jejje qué casualidad!

    lo que comentaba anteriormente...que son caros para la mayoría de las economías. Ahora he visto que están haciendo alguna promoción, pero aún así te se queda por ese precio más o menos a no ser que que quieras fechas de temporada baja...o no sé!

    Por eso me lo estoy pensando mucho, ya que son masías caras...y espero que salga todo bien!

    Besos,

    Paqui

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    Es un gran riesgo lo de la reserva del espacio...porque igual a la gente le da por venir que por no venir...Dicen que hay un porcentaje que suele fallar, pero...Arriesgarse a estar como sardinas yo no me arriesgo.La verdad es que es precioso el salón de la Torre de Campo Aníbal.

    La cuestión es ya que estás en una masía y pagas por una zona ajardinada, disfrutar al máximo del lugar, por ello lo del exterior...

    Sí que he estado en los que me has dicho, pero aunque sean más económicos (menos la Cartuja) que estas masías, me quedo con una de estas dos...

    Lo que sí que es verdad que son muy caras para la mayoría de los bolsillos...Tienes que pensar que los invitados seguramente no te cubran el cubierto.

    Muchas gracias,

    Besos,

    Paqui

    • Responder
  • Daenerys
    Novia Curiosa Abril 2013 Valencia
    Daenerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también se me quedaba justo. Entrábamos pero justos. Al final me fallaron tantos que estuvimos tan ricamente, lo llenábamos sin estar agobiados. Pero claro, eso el día que reservas no lo sabes!!!

    Para hacer exterior no se.....te puedo decir que Jardines de la Hacienda tiene unos exteriores preciosos, pero no se si harán banquetes fuera. Seria mirarlo.

    En el mismo rango tienes La Cartuja, pero no es jardin, el exterior es el patio tan bonito que tienen. Me parece una pasada pero no era del estilo romantico que buscaba.

    Y luego más baratos vi Jardines de la Cartuja, tiene como tres zonas, cada una con un jardín diferente y no pintaba nada mal. Los menús eran muchísimo mas baratos, pero también más pobres. Aunque es verdad que los 18 entrantes de Campo Anibal y Xamandreu son mucha cantidad.

    Y mírate también Villa Delia, yo cuando vi su web me enamore de sus jardines. Lo que pasa es q no recuerdo si tenias que buscar tu el catering, o te lo ponían ellos pero no me terminaba....no se que paso, pero cuando alguien me pregunta siempre la nombro porque al menos en fotos parece espectacular.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii es un sitio muy bonito! si te caben los invitados genial!!! ya te digo, a mi en principio se me quedaba justito...

    Me recomiendas algun otro sitio para hacerlo al aire libre? Gracias Besos

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En el otro no lo se, pero una ventaja de Campo anibal es que si coincide otra boda el mismo dia, ni te enteras porque las zonas estan claramente separadas con parking cada una, asi que genial. Yo me caso en La Torre y lo que me gustó mucho fue el techo, con la cristalera arriba que de noche se verán las estrellas si está despejado ... no se, tiene un encanto especial el sitio. Si que es verdad que el clavazo del ipc y los extras paran un poco, pero chica, es una vez en la vida (o dos, jajaja) ... hay que aprovechar y cumplir tus sueños!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por lo que se refiere a los salones...en principio te guardan interior por si llueve o hace mucho sol...así que estamops igual! en los dos sitios pueden hacer dos bodas a la vez!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias.

    La verdad es que Campo Aníbal me gustó mucho...El salón nuevo de La Torre es una pasada! tienes razón, pero a mi se me quedaba pequeño en principio. Y la otra opción que nos gustaba era la zona exterior de la parte de la Masía (la antigua), pero la idea de tanta columna del emparrado...jejej no me gustaba no poder ver las mesas.

    • Responder
  • Daenerys
    Novia Curiosa Abril 2013 Valencia
    Daenerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en Campo Anibal. Había mirado en Xamandreu antes y tenía muy buenas referencias, pero Campo Anibal era como mi referente de perfección y tradición, así que al ser los precios iguales (si, muy caros, y se pasan con cada extra que quieres meter) nos decidimos por mi deseo.

    Deciros que una de las cosas que mas me preocupaba era la comida. Calidad y cantidad. Os digo que fue mas que excelente! Con menús especiales para alérgicos e intolerantes, vegetarianos etc.

    El entorno es maravilloso, súper romantico, y el nuevo salón de la chimenea es una gozada. La decoración de por si es preciosa, pero cuando ves el salón el día de la boda con las flores te mueres. Bueno, al menos yo que es que fue todo muy de mi estilo jajajaja

    Eso si, por cualquier cosa te meten un extra por comensal, para alargar la barra libre hasta las 6 (era el sitio donde mas tarde nos dejaban quedarnos) salía bastante caro, y la sorpresa de subida de precio a primeros de año por ipc y por iva nos descontento muchísimo.

    No obstante y salvado este pequeño inconveniente, fue todo a la absoluta perfección. Y si tuviera que volver a casarme me iría alli de cabeza!!

    De Xamandreu lo q no me va es que tienen muchos salones y como funcionen todos el mismo día no se dan a basto. Nos paso en una comunión y fue una pena. Aunq tal vez en bodas lo cuiden mas. Enteraros de esto. Eso si, el sito también idílico!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo me caso en Campo Anibal el 18 de Julio de este año y fue la segunda que miré, ya no miré más porque tenia muchas referencias de mucha gente y sobre todo de mi mejor amigo que es experto en bodas ya que ha ido a un monton, y la verdad es que me encantó! No se como será el dia de mi boda, pero sin decorar me encantó, super familiar, super valenciana, muy acogedora y las dos chicas que te atienden (a mi me atendió Emma), son majisimas y muy buena comunicacion con ellas, te ayudan y te aconsejan en todo.

    La otra no la conozco, pero espero haber acertado!

    un beset

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a los dos a preguntar, y los dos me han dicho que tienen cocina propia...Ahora que sea verdad...jejej

    Lo de los bichitos, pues es un riesgo, ya que en los dos casos queríamos hacerlo en el exterior...

    Gracias Vanessa!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena,

    sí es muy cara...Yo también estuve viendola y me eché para atrás por el precio.

    Si te gusta mucho mira la posibilidad de hacerla viernes o domingo, creo que en estos casos igual el precio es inferior. A mi me dijeron que también hay fechas en que se puede hacer algun descuento.

    Siii es muy cara!!! Qué penilla...Yo creo que deberían ajustarse a la realidad de la mayoría de familias.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paqui a ver te comento cosas!
    Yo estuve hace dos veranos en una boda que la celebraron en Xamandreu y todo fue perfecto ! Es más nosotros nos casamos este verano y fue nuestra primera opción cuando nos pusimos a mirar! El problema viene en el mes que quieras casarte! Te explico ,conocemos de primera mano a gente de campo Aníbal y por regla general n te l dicen: sobre junio y julio tienen un fin de semana que sale una plaga de pequeños bichos, pese a que fumigan todo bien no pueden evitarlo por lo q tienes que hacerlo dentro porque es insoportable tanto bicho!

    Finalmente nosotros nos decantamos por campo Aníbal que es maravilloso! De precio están los dos por la misma franja de precio, es decir son caretes pero tb tienen cocina propia y eso en la comida ( bajo mi humilde opinión ) se nota!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace unos 11 años de boda en xamandreu y muy bien. Como me gusto tanto y aún la recordaba fui a verla otra vez para mi boda y me volvió a encantar hasta que vi el precio Smiley cry
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado hoy en la Masia xamandreu, el trato genial pero el precio no tanto, hemos ido sin tener cita previa y resultaba que estaba cerrada pero aún así nos han atendido y enseñado las instalaciones, me había enamorado hasta que me ha enseñado los precios, no se si las que lo haces ahi conocéis algún truco para que rebajen el precio, pero cuando me ha dicho mínimo 125€ calcula por persona casi me da un pasmo!!
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han hablado muy bien de campo anibal pero no he estado alli en ninguna ocasion, sin embargo de xamandreu os podria decir que el sitio es muy bonito pero como restauracion yo no lo recomendaria, y os lo digo de buena mano

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!! este año, y haremos comida Smiley smile pensabamos en cena porque lo ponen todo muy bonito con antorchas y demás, pero va gente mayor y tambien me gustaba de dia porque se verán mucho mas los colores de las flores (me gustan mucho las flores, el campo y demas) y nos vendría mejor...Además creo que aprovecharemos más el dia, porque ya nos estan diciendo de irnos luego a cenar a otro sitio y luego a algun sitio para continuar la fiesta...Ya que te casas una vez, que dure todo lo que se pueda!! aunque seguro que acabamos cansadisimos!!

    Pero si tu idea es de noche, puedo decirte que he visto la preparación de una boda de noche en la masía y queda precioso.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Loli por tu opinión!
    ¿Te casas este año o en el 2016?
    que habías pensado ¿cena o comida?
    Besos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo la voy a hacer en la Masia de Xamandreu!

    El año pasado le preparamos a mis suegros sus bodas de oro y lo hicimos alli, y este año que me toca casarme a mi lo voy a hacer alli sin ni mirar en otros sitios.

    El sitio es muy bonito, eso cualquier dia te lo enseñan, pero la comida es.....esta todo todo riquísimo!!!! hasta la paella que le hicieron a los niños tenia que estar buenisima! nada mas llegar alli olíamos la leña de la paellita....y qué decir de la comida de los adultos....todo todo riquisimo!!y con muy buena cantidad, sales llena del todo!

    Te la recomiendo, aunque yo ahora estoy liada con temas de menú y demás con ellos porque no me estan haciendo mucho caso y espero resolverlo todo pronto, pero con la experiencia del año pasado...un 10!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso al grupo de tu provincia para q las opiniones te sean útiles. Suerte!.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración