Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra

Opinión o experiencia sobre las cámaras desechables

Fabiola, el 15 de Enero de 2018 a las 09:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Hola!! Me podéis dar vuestra opinión o experiencia sobre las cámaras desechables?

Tengo pensado poner en cada mesa una cámara con el juego de espías, tengo visto precio en Amazon y el detalle de tener una de estas cámaras en casa mesa me parece algo original, aunque soy consciente de que las cámaras de los móviles son mejores.

Por eso me gustaría saber la experiencia que hay con ellas.

Muchas Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Ursula, el 15 de Enero de 2018 a las 18:34
  • Seila
    Novia Habitual Septiembre 2018 Guadalajara
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale perdon, he leido mal. Pensaba que habias puesto camara instantanea, no desechable. Lo malo de la desechable esq luego tienes que revelar las fotos
    • Responder
  • Seila
    Novia Habitual Septiembre 2018 Guadalajara
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado una pero la pondre con el libro de firmas, asi se hacen la foto y la pegan junto alguna "dedicatoria" chula
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día es mejor opción que te descargues wedshoots y así tendréis las fotos de todos los invitados y con el móvil seguro que tienen más calidad.
    Además es gratis, sencillo y cómodo.
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo recomiendo, creo que al final será un desembolso importante y el resultado no creo que sea d calidad. Para ejemplo , el otro día en el trabajo ( trabajo en un centro comercial muy conocido) una chica que estaba promocionando una cámara de esas desechables nos hizo una foto a mis compañeras y a mi, una para cada una, cuatro fotos en total.

Sinceramente, todas cuando vimos las fotos nos parecieron un engaño... Súper pequeñas y tipo dibujo vamos de lo mal que se veía jaja no se si sera el mismo modelo que la que tu tiens vista, pero si al final te decantas por ponerlas, fíjate bien que ese modelo hace fotos de calidad.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado una.... Pero me estoy arrepintiendo.... Las pizarras antiguas me gustan mucho pero los papeles son muy caros.... Y la de ahora ni te cuento
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era una idea que tenía en mente pero al final la deseche, creo que en mi caso entre las persona mayores y los "gambas" las fotos me van a costar una pasta para wue merezcan la pena 3.
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle super original la verdad 😊
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada las puso en su boda, hace 10 años cuando no se llevaban ni los fotomatones ni polaroids, y fue un desastre pobre... Cuando las llevó a revelar no sé qué problema hubo que no salió ni una foto! Menos mal que tenían fotógrafo profesional también... 😅😂
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k hoy en dia no merece la pena la calidad penosa luego eso gente k sin kerer o keriendo exa fotos a chorradas
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque yo pensaba hacer lo mismo, ponerlas...
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé plor experiencia propia pero en general he escuchado que no vale la pena. Cuesta mucho revelarlas y luego no compensa ni la calidad de la foto ni quien la haya hecho (foto a un tenedor, el suelo... Cosas así)
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima las puso en su boda, una en cada mesa, eran 10-12 y en 2 de ellas se velaron las fotos, entre ellas la de nuestra mesa, no sé si depende de la marca, pero las suyas no resultaron muy fiables.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración