Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2017 Valladolid

Opinion pendientes swarovski

Esther, el 16 de Abril de 2017 a las 20:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

´Hola chicas!!

Como van los preparativos? Esta vez queria saber que os parecen los pendientes de Swarovski, la verdad que no habia mirado pendientes en ningun sitio. Pero viendo los pendientes de las chicas que habian puesto aqui, me gustaron un par de modelos. Ahora mi pregunta es, me han dicho que no son de plata, que tienen un baño de rodio o asi.. Entonces..se ponen feos? Alguna que los conozca y nos pueda contar experiencia buena o mala??

Gracias guapas!!

23 Respuestas

Última actividad por Anina, el 18 de Abril de 2017 a las 23:11
  • Anina
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Anina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo tngo varios modelos y de hace ya muchos años varios de ellos, tb tngo anillos y colgantes y para nada se me han puesto feos!! Tb es verdad k no los uso a diario!!
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ponen feos si no los cuidas bien , hay que y tener cuidado con el perfume, el maquillaje y el agua. Se tienen que limpiar con un trapito limpio siempre antes de guardarlos
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré unos pendientes Swarovsky que me regaló mi chico las primeras Navidades hace 9 años... Están como el primer día. Tb tengo anillos y pulseras y están perfectos
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un montón de cosas y esta todo como el primer día.
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un par de pendientes desde hace años y no se me han puesto feos ni nada por el estilo
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El rodio no se pone feo.

    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos te cuentan, pero básicamente nada de jabones, cremas, perfumes... porque el cristal iría perdiendo su brillo.Aún así, yo los he cogido de Swarovski, si se me ponen feos con el tiempo no pasa nada tampoco...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como se cuida?
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, no se pone feo. Pero si que tienes que cuidar mucho el cristal
    • Responder
  • Novia22
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo muchísimo esa marca y fenomenal no se estropea para nada y es súper elegante no te arrepentiras
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2018 Lugo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una pulsera desde hace 5 años y se me esta empezando a poner un poco oscura, pero yo no soy muy cuidadosa y me ducho con ella, con lo cual me imagino q si no la mojara estaría bien, ya que con la pulsera compré unos pendientes q solo los puse 2 veces y estan perfectos.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un anillo... me lo he puesto todos los días los últimos 3 años y sigue igual...
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy enamorada de swarovski. El rodio es más valioso q la plata y para nada se pone malo. Todo lo q tengo de esta marca está como el primer día
    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Julio 2018 Valencia
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cosas de la marca y no se ponen feos, lo único q tienes que vigilar de no mojarlos y no les de el perfume directamente. Ya está. Tengo cosas de hace años igual que el primer día. Así que tranquila!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve trabajando en Swarovski. Lo que tiene el rodio es que tienes que tener cuidado de que no se moje ni echarte colonia cuando lo lleves puesto porque si no se pone feo. Pero con el tiempo si sigues esos cuidados sigue igual de bonito.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pendientes del día B son d swarosvki y me encantan...mi amiga trabaja en una tienda y 100% plata no son...lleva parte ...y luego tengo un conjunto d pulsera y pendientes y llevo con ellos x lo menos 3 años y los tengo como el primer día
    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay diseños muy bonitos pero no deja de ser un cristal que a la minima q le caiga colonia se pondrá verde y por el mismo precio puedes encontrar plata con circonitas. Si es un material rodiado. Pero yo alomejor me compro una pulsera
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado siempre.. incluso llevo un colgante con el que me ducho cada día un corazón con piedra rosa y está perfecto .. y mis pendientes están intactos como lo demás, así que quédate tranquila !
    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pendientes y colgantes de Swarovski desde hace bastantes años (me caen de regalo por cumpleaños y Navidades más de una vez porque mi familia sabe que me encantan) y jamás se me ha puesto nada feo. Además tienen una garantía de dos años en la que si se te pierde algún cristal, se estropea o lo que sea te los cambian por otros.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, yo quiero comprarlos ahí también
    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola los míos son de esa firma y he tenido y a mi no se me han puesto feos pero a ver no es como ponértelos todos los días o que se mojen y tal ... eso sin tienes que tenerlo en cuenta ...
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo desde hace tres años unos pendientes y pulsera de esa marca y no se ponen feos el rodio, evita que se ensucie como le pasa a la plata y les da luz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración