Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona

Opinion precio masia + menu

Boulette, el 9 de Noviembre de 2012 a las 11:38 Publicado en el Grupo Barcelona 0 19

Hola a todos!!!

Que tal vais? nosotros avanzando poquito a poquito en el tema de la organizacion y queria tener vuestra opinion con un tema.

Se que se puede organizar una boda de todo tipo de precios, pero me gustaria saber cuanto mas o menos os a costado a aquellos que se han casado en una masia con un catering.

Mi novio que es de francia encuentra todo carisimo, porque alli, aunque no os lo creais todo sale mucho mas barato (pq no decidi casarme alli??!!! jejejeje)

Bueno pues eso, a nosotros nos cuesta lo siguiente (todo sin iva):

- alquiler masia (1 dia) : 2880 e

- menu del catering: 103 e

Os parece caro? tenemos que decidirnos por el catering y no sabemos si escojer este ya o buscar uno mas barato... en todo caso los que hemos mirado ninguno baja de 100 e...

Gracias a todos!

19 Respuestas

Última actividad por Meri, el 30 de Enero de 2015 a las 20:10
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra!! nos puedes indicar donde esta esa masia??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaa!! Pues si, la verdad que hay sitios impactantes y valen un pelin pero bueno, realmente la boda es nuestra. Pues no jajaj decorarlo no, bueno hemos tenido que cojer una sala para el aperitivo y posterior barralibre y luego otra para el banquete. La ceremonia la hacemos a pie de cesped y ahí si que nos pondran decoración..maestro de ceremonias.. etc etc etc. Luego las salas pues las decora el catering con las mesas, manteleria.. etc etc etc !!! Cuando vaya teniendo las cosas ya te las enseñaré. Y el catering pues despues de mirar varios nos quedamos con uno que de momento es espectacular !! En su pagina web tienen como cliente al Arsenal y todoo!! La verdad que da mucho margen a la hora de personalizar las cosas, y si la gente se porta bien y responde mejor, total.. estan para vender ellos y dar servicio ! La decoración del lugar tambien te entra en el paquete o te las vas a montar tu?? madre mia si es que todo tiene un trabajoo... mas o menos ya he visto las sillas que nos pondrán y eso, aunque hay que elegirlas el dia de la prueba del menú pero ya he visto unas que me pegan y no son las tipicas enfundadassss!! Por cierto.. que masia es???

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Boulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! pues si al final nos decidimos por la masia y de momento estamos super contentos con la eleccion!! el sitio es carisimo, pero la gerente es super maja y nos esta ayudando un monton en todo!!! Ya solo quedan 3 meses para la boda!!! que rapido pasa el tiempo!!! A finales de marzo vamos a la jornada de puertas abiertas asi que veremos la masia toda montadita.. que ganas!!!

    El catering al final pues cogimos otro que por el mismo precio mas o menos nos entraban mas cosas y sobretodo pq son un encanto !!! hemos tenido suerte creo yo de encontrarlos!!!

    Y tu como lo llevas??? vays a decorar el campo o algo? tiene que ser super divertido casarse en el camp nou!! a mi novio cuando se lo conté me dijo que porque no habiamos hecho nosotros igual jejejejeejejej

    Besos!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!! Te decidiste al final por esa masia y ese cateringgg????

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo encuentro un poco caro...pero oye! que es tu boda! si vosotros estais convencidos...adelante!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Boulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Boulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!! perdonad por contestar tan tarde pero esque vamos de culo entre trabajo y preparativos!

    Muchas gracias por vuestras respuestas! La verdad es que hemos mirado 3 masias y 3 catering. De las masias hemos escogido la mas barata, y eso que no tiene camas ni nada como la tuya Sandra... al principio queriamos camas pero lo descartamos por tema precio. A mi me hubiera encantado hacerlo en una casa de colonias, pero la famila de mi novio (que es francesa) son un poco "tiquismiquis" y claro, mi novio decia que no le gustaban las casas de colonias, que preferia un sitio ya preparado para bodas. Total que entre lo que vimos, pues escojimos la mas barata.

    Y los caterings, pues teniamos 3 precios 70, 80 y 90. Pero claro, lo basico basico basico! asi que en cuanto le añades el jamon y un buffet de foie (por que la famila como ya os he dicho es de francia) pues se nos han puesto todos en 100 y pico. Y nada de risotos ni fideuas ni nada, vamos un aperitivo justito con unas 10-12 tapitas...

    Lo peor de todo es que como vivimos en francia tampoco podemos permitirnos bajar a barcelona cada dos por tres para ver a los caterings, y la verdad que muchos por telefono o mail no quieren tratar... no se, me ha sorprendido mucho. Tambien me he encontrado con caterings que me decian que ellos por menos de 120 no trabajaban porque la boda no estaba "a la altura" de sus prestaciones...vamos alucinante!!

    Yo queria tener el tema del catering cerrado para antes de navidad pero visto lo visto, quizas alomejor intento ir a ver un par de caterings mas en navidades para ver precios. Probare a ver de contactar con los que me habeis aconsejado a ver que tal...

    Gracias guapas y os mantengo informadas si encuentro algo !!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahis, siento llenarte el post de mensajes mios pero es q voy leyendo los posts.. yo la verdad que me voy a dejar un dineral y nuestra familia dice que en un restaurante normal solo pagariamos el menú ( y la ceremonia con la carpa y eso ) pero a nosotros no nos da la gana, porque es nuestra boda!! Asi que se han acabado haciendo la idea que va a ser diferente y si, nso va a salir por un ojo de la cara pero da igual ! Asi que yo pienso que aunque te dejes un paston en la masia, si es vuestra ilusión pues adelante.. no te sientas mal por arruinarte con tu boda !! Piensa que la vas a recordar toda la vida ! Nosotros somos una pareja super divertida, y el fotografo que hemos cojido es un pirao de la olla y el pavo del catering es un flipao con 1000 ideas originales !! Asi que.. perfect.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenaaaaa ! Madre mia.. y mi suegra nos dice que si nos pensamos que somos ricos casandonos en el camp nou.. ntonces? el menu.. 103 + 10 euros de barra libre osea 113+iva... !!! ¿?¿? El mio no es barato pero vamoss ! El mio me lo cotizo con 4h de barra libre pero no podremos estar tanto tiempo asi que lo mas seguro que como seran 2h, me lo rebajará ! Supongo que habrás mirado mas no? Yo he mirado unos 5 y el que mas nos gusta es este. Si finamente hacemos la prueba d menu con este algo conseguiremso bajar el precio pero ya te digo que es mas caro porque el FCBarcelona tiene que pillar comisión que sino... Suerteee

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case este junio, a mi la masia (3dias con 60 camas) nos costo 1500 y el catering unos setenta y algo con aperitivo de 14 piezas x persona fuera y cena en el interior, tarta, cava etc... X si te sirve de orientacion!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa.. Yo que lo celebro en el Camp Nou, me sale el catering. ( el que nos gusta porque nos han dado otros precios y nada que vert ) 145 euros, con PRE APERITIVO, APERITIVO 11 calientes y 8 frios, Cortador de Jamon + sopas frias + buffet de rissoto. 1º PLATO + 2º PLATO+ PREPOSTRE + TARTA + 4H barra libre con mini bocadillos. AHH bebidas todas, copa, cafes, pastas cafe..

    El precio de 145 euros es porque lo tengo que contratar a traves del FC Barcelona sino, el chaval tb hace bodas en otros sitios que como el sitio no se lleva comisión sale un poco mas barato. La verdad que puedes quitar el jamon o el risoto o el pre aperitivo vamos que puedes ir jugando. Si te interesa te paso el mail del chico y que te haga un presupuesto o la pag web para que chafardees. En bcn hace un monton de eventos no solo bodas y la verdad que todo super de diseño. Me imagino que por 100 euros alomejor tienes algo quitandole cosas( ya te digo, nosotros tenemos muchos aperitivos y pre-aperitivo y buffet de arroces y el jamon )

    Por lo del tema del alquiler no está mal, yo pago por hacer el banquete en ANTEPALCO DE HONOR 2000 euros, el aperitivo en Sala fundacion con vistas al campo 1000 y el montaje de la ceremonia 1300 en la parte de los banquillos.CON iva incluido

    Sabes lo que me gusta de los caterings y eso? Que es tu boda personalizada.. hemos elegido las sillas ( super wapas no las tipicas de boda forradas ) los platos queremos poner uno azul y otro rojo, vamos que tienen 1000 ideas !!

    En el precio de la masia te entra tb la ceremonia? O vas a iglesia? Saludos y cualqueir cosa del catering me lo dices !!

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de encontrar este debate, donde se habla de caterings baratos en Barcelona: https://www.bodas.net/debates/catering-bueno-bonito-y-barato--t25880

    Me parece que una forera cita a catering La lloca, que, al parecer, ofrecía un pack todo incluido por 50 euros...

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que te han dado precios bastante caros, no sé... Has probado en buscar una casa de colonias/albergue, en vez de una masía? En Madrid y alrededores las hay por entre 2000 y 2500 euros todo el fin de semana, y eso que Madrid tampoco es precisamente barato...

    Y en cuanto al catering... Voy a parecer repetitiva, porque siempre recomiendo al mismo, pero es que hasta ahora es lo más económico que he encontrado, me han contestado en todo momento de forma muy diligente, y tiene una pinta estupenda su perfil en bodas.net: https://www.bodas.net/catering/la-bambina-catering--e2839 y https://www.bodas.net/catering/la-bambina-catering--e11916

    Es La Bambina Catering; están en Castellón y en Madrid, pero pone que se desplazan a toda España, e igual te sale más económico pagar el desplazamiento!

    Espero que te sirva de algo, mucha suerte!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Boulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestras opiniones!

    La verdad es que estamos hechos un lio porque queriamos algo sencillo y bien de precio y nos da la impresion de que se nos esta yendo un poco de las manos.

    Yo la unica referencia que tengo es de unos amigos que se casaron en septiembre en El Celler de Can Torrens y a ellos les salia 150e por cabeza pero claro, con todo incluido.

    A nosotros la casa nos obliga a cojer la barra libre con ellos, asi que a los 2880 del alquiler, hay que sumarles los 10e por persona que nos cobran por barra libre y el dj que son 750 y que tambien nos lo imponen. Luego el menu, pues lo que os decia nos piden 103 euros y nos entra aperitivo, entrante de ensalada con langostinos y ternera de plato. Nos querian poner los centros de mesa tambien, pero como los quiero hacer yo, dicen que ellos me traen las flores que necesite y nos hacen los nombres de los invitados en chocolate para las mesas.

    No se, yo es que sigo viendolo taaaaaan caro todo.... a veces me deprimo con esto de los precios! voy a mirar los otros caterings que me recomendais a ver si hay suerte!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas.

    A mi personalmente no me parece excesivamente caro, si es importante que mires que te incluye y que no (barra libre, servicio, etc) ten en cuenta que tambien el tema cátering al margen del espacio encarece el precio ya que los espacios suelen cobrar derecho de cocina al cátering y ellos se lo suelen repercutir al cliente en el precio del menú.

    Yo te recomiendo el que realizó mi boda (TECA SÀBAT) ellos tienen masia propia y te hubiera salido más económico cojiendo el pack como hice yo... però quizás tambien puede encajar con lo que necesitas en el espacio que ya tienes.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en restaurante y nos sale a 70 euros el menu...te dejo un listado de caterings Barcelona, nunca se sabe!!!

    https://www.bodas.net/catering/cal-soler--e3314

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

    Y este es un listado de caterings en barcelona!!!

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering/barcelona

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Yo también me caso en una Masía en la provincia de Barcelona (en un pueblo de al lado de Vilafranca del Penedès) en donde sirven su propio catering (tienen cocina propia en la masía) y a mi me cobran 150 euros por casarme allí y el menú de adulto incluyendo una hora de barra libre me cuesta 80 euros.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Boulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo celebraremos cerca de vic, la masia ya la tenemos cojida que aunque nos parecio cara, nos gusto mucho. Ahora estamos mirando el tema catering, y al principio queriamos mirar algo sobre los 80e como mucho por persona, pero no hemos encontrado nada.

    Algunos catering te muestran menus por ese precio pero a la que cambias un par de cosas ya te sube a 100. De momento hemos mirado 3 caterings i al principio partian de 80, 90 y 92e. Pues al final todos con un menu similar se nos quedan entre 100 y 105...

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosita veo que eres de barcelona! pero realmente en que localidad quieres celebrar??? Alrededores.............https://www.bodas.net/fincas/sant-pere-de-clara--e3281 yo pregunte en su momento por esta y ahora no recuerdo bien pero creo que eran 1000 o mil y algo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración