Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Agosto 2014 Salamanca

Opinión real de neo concord, inglesina trilogy, janet rider y peg perego

Desvanera, el 25 de Enero de 2016 a las 08:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas!!Estamos mirando varios carritos de bebé del 2015 para ahorrarnos un dinerillo, y quería saber vuestra opinión sobre cosas buenas y malas que conozcáis de estos, que son los que más nos gustan:- Neo Concord capazo blando- Janet rider capazo blando- Inglesina Trilogy capazo blando - peg Perego
Gracias por adelantado

6 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 25 de Enero de 2016 a las 19:28
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 15 meses con el Rider y de momento sin planes de cambiar a silla ligera. Lo único que la cesta es algo pequeña, pero yo lo prefería así, ya que no me gusta llevar cosas ahí (esto es Asturias, cualquier cosa que vaya ahí tiene grandes posibilidades de acabar empapado o con barro) y entonces no quería una grande porque no la iba a usar. Y otra cosa que miraría es cómo queda la silla cuando la pones mirando hacia delante. Creo que en los modelos nuevos han mejorado algo y que pasa en gran medida en los carritos convertibles, pero la silla no queda tan vertical como cuando mira hacia mí. No me supone mucho problema porque mi enano no suele apoyarse atrás más que para dormir, pero miralo por si acaso (en cualquier carro, a una amiga mía con un Bebecar también le pasaba).
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el concord me echa para atrás la cesta que me parece muy pequeña y es algo a lo que le doy importancia.Así que mi elegido creo que será el peg-perego book plus la versión pop-up, no era un carro que tuviese muy visto me gustaba mucho el bebécar pero visto en tienda el sábado nos enamoró al padre y a mi, he buscado mucha información por Internet y tiene opiniones muy buenas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba entre el inglesina trilogy y el peg perego y al final nos kedamos con el chicco trio love jejejej super parecido esteticamente el.plegado tb y mucho mas barato!!!
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a decir por una inglesina, pero en este caso el Otutto Deluxe, cambia con el Trilogy en las ruedas, telas y forma del capazo. Me gusto por su forma de plegar, y que se puede hacer con una mano, aparte de que me encanto el diseño clasico con un toque actual

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy igual que Ana, tambien estuve mirando opciones, la inglesina trilogy no me gustó por el diseño y porque a mi chico no le convencía que el freno estuviese en la rueda.

    El neo lo tengo en casa pero sin estrenar, con el capazo blando, es una maravilla porque se pliega muy fácil, y para viajar o para guardar el capazo no ocupa apenas espacio. Nosotros estuvimos probando a plegarlo en casa y yo con una mano puedo hacerlo, además el freno para ponerlo arriba me parece muy cómodo.

    Yo me decidí por ese porque una amiga tambien lo tenía y me lo recomendó, su niña tiene ya 3 años, aún lo usa aunque ya no a diario, pero está como nuevo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desvanera,yo estaba un poco como tu , m gustaba el concord neo capazo rigido ,el jane rider y el bebecar ip op ....tras muuuuchas vueltas me decidido por el concord neo (xk encontre una muy buena oferta )ademas mi hermana lo tuvo d mi sobrina y esta enamorada y solo dice cosas buenas ,es mas,hace dos años se mudo a chile y no se lo pudo llevar y siempre esta mirando cmo averiguar k le manden uno y eso k mi sobrina ya es grande ...a mi personalmente m encanta, pero aun no lo estrenado asi k no t puedo ayudar mucho con las opiniones, ademas cmo no los probe todos en persona tampoco puedo comparartelos ,lo siento....yo la unica pega k le veo (por decirte alguna) es k las ruedas de atras son super anchas pero todas las k lo tienen m an explicao k mejor xk pasa por cualkier terreno y ademas como se ponen y quitan rapido y facil (pulsandole un boton) k tmpoco es un problema ....suerte con la eleccion ya nos diras por cual t decides finalmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración