Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Agosto 2014 Lleida

Opinion restaurante la dida de vallfogona

Judith, el 28 de Marzo de 2014 a las 08:41 Publicado en el Grupo Lleida 0 14

Buenos dias,

Me gustaría recibir comentarios de experiencias sobre el restaurante la Dida dado que és uno de los candidatos para nuestra boda.

Estéticamnete nos encantó però los comentarios que tengo por el momento no son muy buenos.

Hay una pareja de novios que se casó y me afirmaron que el día de la boda no sacaron todos los paretivos que hicieron en la prueba y los segundos no eran muy buenos. Por otra parte, también me han comentado que a veces durante el aperitvo llega un fuerte olor a vacas, a causa de la granjas que hay cerca de allí.

Sobre la fiesta posterior tampoco tengo referecias. (tipo de DJ ...)

Agradecería qualquier comentario ya sea como invitados a qualquier otra boda o en la propia.

Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 30 de Octubre de 2014 a las 17:06
  • Meritxell
    Novia Novata Septiembre 2014 Lleida
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaig estar mirant molts restaurants pero només entrar a la Dida em vaig enamorar, el jardi, l'entorn, la Montse...tot va fer que el meu enllaç fos inoblidable.

    Ens vam casar el 13 de setembre i la ceremonia va ser increible, la pergola, les flors, la decoració i el jardi van fer que la gent es sentis molt còmoda i poguesin gaudir de boda.

    Els invitats van quedar més que encantats amb l'aperitiu i les hamburgueses de colors van triunfar entre la gent jove. El sopar inmillorable, tot exquisit i com nosaltres voliam. Vam repartir regals, els amics ens van donar sorpreses i tot mentres l'equip de la Dida estava pendents de nosaltres per a que tot sortis a la perfecció.

    La festa de despres, la barra lliure, el resopor i el buffet de gominoles van agradar a tothom, sobretot als petits que estaven encantats amb les xuxes.

    De veritat que tornaria a repetir qualsevol celebració a la Dida. El dia que vam anar a recollir les coses, no volia marxar, em sentia com a casa i tot aixo ho hem d'agrair a la Montse que va fer que el nostre casament fos el dia bonic que em viscut.Gràcies de veritat.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Estuve mirando muchos restaurantes pero sólo entrar en la Dida me enamoré, el jardín, el entorno, Montse ... todo hizo que mi enlace fuera inolvidable.

    Nos casamos el 13 de septiembre y la ceremonia fue increíble, la pérgola, las flores, la decoración y el jardín hicieron que la gente se sintiese muy cómoda y pudiese disfrutar de la boda.

    Los invitados quedaron más que encantados con el aperitivo y las hamburguesas de colores triunfaron entre la gente joven. La cena inmejorable, todo exquisito y como nosotros queriamos. Repartimos regalos, los amigos nos dieron sorpresas y todo mientras el equipo de la Dida estaba pendientes de nosotros para que todo saliera a la perfección.

    La fiesta de después, la barra libre, el pica pica de despues y el buffet de gominolas gustaron a todos, sobre todo a los pequeños que estaban encantados con las chuches.
    De verdad que volvería a repetir cualquier celebración en la Dida. El día que fuimos a recoger las cosas, no quería irme, me sentía como en casa y todo esto se lo tenemos de agradecer a Montse que hizo que nuestra boda fuera el día más hermoso que hemos vivido.Gracias de verdad.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Lleida
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosaltres vam celebrar el nostre enllaç allí fa tot just un mes. La cerimonia ens la van deixar organitzar al nostre gust i de fons ens van posar el detall de flors naturals amb les nostres inicials que va quedar molt bonic. És veritat que el racó queda una mica petit si ets 140 persones, com vam ser nosaltres, però l'encant que li dóna la pèrgola i el so de fons de l'aigua ho supera.

    El banquet tothom ens va dir que va estar molt bé. L'aperitiu molt bo i les hamburgueses de colors...mmmm...un èxit. La resta del dinar bonissim, el peix (nosaltres vam escollir timbal de llagostins i llamàntol) va quedar inclús millor que el dia de la prova i la carn (filet de bou amb salsa gorgonzola) al punt per pràcticament tothom. El pastís, nosaltres vam fer tiramisú i inclús gent poc fanàtica del tiramisú van dir que els hi havia encantat. Inclús tenim un amic que havia estat en dues bodes uns anys abans i va anar a felicitar a la Montse per tal i com havien sortit les coses ja que va dir que s'havien superat!

    Pel que fa als amics i els jocs és veritat que no es realitza res a excepció del que vulguin fer els nuvis, fins després del pastís. A mi em va costar entendre-ho però realment i si volem que els plats surtin al punt (que al final és una de les coses que la gent més recorda d'una boda), no ens podem entretenir massa entre plat i plat per evitar sorpreses d'última hora...com ara que la carn quedi seca...

    El ball genial, la música al nostre gust i la barra lliure immillorable!

    L'olor a vaques no la vam sentir en cap moment tot i que sí que es veritat que en algun moment de l'aperitiu (nosaltres estavem fent fotos), em va comentar una amiga a posteriori que si que s'havia sentit una flaira però que va passar en poca estona i que no va privar a ningú de sortir a fora a les butaques a seure o simplement a prendre l'aire.

    Jo us ho recomanaria a totes tot i que entenc que al final, vosaltres, igual que nosaltres al seu dia, us enamorareu d'un restaurant només entrar-hi, ja que tots tenen el seu encant i per nosaltres, la dida els va tenir tots!

    • Responder
  • F
    Novio Novato Julio 2014 Lleida
    Ferran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos alli por lo civil este año y todo estuvo genial. Eramos unos 140 comensales. El trato es muy familiar. La ceremonia en el jardin fue preciosa y hubo espacio de sobras para todos. En el comedor no hubo ningun problema para pasar entre las mesas para entregar las diferentes cosas a familiares ya que hay sitio de sobra. La gente quedo muy contenta con el servicio de "guarderia" porque no se tuvieron que preocupar en ningun momento de los niños. Al salir del aperitivo los invitados nos dijeron que ya no podian comer mas y aun les quedaba el banquete. La discoteca estuvo muy animada y de bebida hubo mas que de sobra. Nosotros lo pasamos genial en este Restaurante. Aconsejable 100%
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Lleida
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosaltres tenim amics que s'hi han casat i ens hi casarem nosaltres també. A més a més... Per la meva professió no paro de visitar llocs de banquets i us asseguro que la Dida és dels millors de Lleida.
    És un lloc perfecte per tenir la boda dels teus somnis. Tot són facilitats tant en el menú com en els petits detalls.
    Tampoc és cert lo que he llegit per aquí que la barra lliure va a part per comensal.
    • Responder
  • Astrid
    Novia Curiosa Mayo 2015 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosaltres v anar a una boda i va estar molt be. El lloc de la cerimonia es bunic i el restaurant tb. El menjar va estar bonisim ns xk diuen k es de mala calitat quan no es aixi. Olor a vaques... jo n o caig olorar en tot el rato i aixo qie era una boda de dia. Sorpreses ni van aver durant tot el.sopar per tant nose don san tret que la montse no deixa fer res fins dspres de la tarta.... natros vam quedar molt contents i dspres de anarla a mira natros tb donat que ens casem i gracies al tracte de la montse que es una persona molt propera i amb la que es pot raonar i arrivar a acords hem desidit celebrarla alli.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2015 Lleida
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me llamo Imma y me caso el proximo 30 de mayo en el restaurante la dida de vallfogona de balaguer... fui a ver varios restaurantes y cuando llegué a la dida nos encantó y supimos que era el lugar donde queriamos celebrar nuestra boda! Montse la dueña , es majisima, te trata con mucho cariño , te escucha y te da todas las posibilidades del mundo...te da mucha tranquilidad hablar con ella.
    El lugar es acogedor y muy muy bonito...cuidado hasta el último detalle y invita a pasar momentos inolvidables. .tengo amistades que se han casado en la dida y todos hablan genial y lo volverían hacer alli.
    Mi pareja y yo fuimos a verlo con nuestras familias y les encantó el lugar...tenemos unas inmensas ganas de empezar los preparativos y vivir el día con nuestras familias y amigos en el restaurante la dida porque estamos seguros que en ningun lugar como en la dida! Quedan 7meses!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2014 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos alli este sabado pasado y la verdad que todo genial, la gente estava muy contenta, en el apertitivo era contundente y todos quedaron encantados.La gente se acabo los segundos y eso que cogimos filete de buey la gente nos felicito ya que estava todo buenissimo y habian acertado el punto con todos los comensales, ya que en el apertitivo les preguntan el punto que quieren la carne... el filet lo sirvieron tapado para que conservara el calor y no se enfriara.

    Y con el DJ nosotros ningun problema,Montse desde el primer momento no nos puso ninguna pega en poder escoger el tema música, habiamos quedado con el que haria un rato de pachanga para la gente mayor, y como vio que no havia nadie (la gente mayor se fue despues de la cena) hizo una cancion o dos y luego ya siguio con nuestras preferencias, asi que genial!! Nosotros si tengo que celebrar algo mas seguro que voy alli, Montse es un encanto y te ayuda con todo, todo son facilidades.

    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Agosto 2015 Lleida
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo lo fui a ver el mes pasado.

    El precio eran 96€ adultos y 45€ niños, IVA a parte.

    No me gustó el tema de que hay que pagar barra libre a tanto por comensal y DJ a parte también.

    El espacio para la ceremonia civil lo encontré muy pequeño, los niños si te casas en verano están a pleno sol todo el día y el salón para hacer el convite es muy estrecho y largo y la decoración se queda antigua comparado con el resto del restaurante que es muy moderno.

    Nosotros nos hemos decidido por Masia Les Garrigues.

    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Agosto 2015 Lleida
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo lo fui a ver el mes pasado.

    El precio eran 96€ adultos y 45€ niños, IVA a parte.

    No me gustó el tema de que hay que pagar barra libre a tanto por comensal y DJ a parte también.

    El espacio para la ceremonia civil lo encontré muy pequeño, los niños si te casas en verano están a pleno sol todo el día y el salón para hacer el convite es muy estrecho y largo y la decoración se queda antigua comparado con el resto del restaurante que es muy moderno.

    Nosotros nos hemos decidido por Masia Les Garrigues.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba al lado hay una granja y me han dicho que en verano huele algo mal...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui a visitarla y me parecio pequeño el lugar, no sé si sois muchos invitados, yo tengo una conocida que se caso alli y dice que genial..eso va a gustos.

    El jardin es pequeño por si quieres hacer la ceremonia civil alli.

    • Responder
  • A
    Lleida
    Albeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Nosotros fuimos a una boda, de hecho yo había ido antes, hará 8 años. Y la verdad que este año que fui la encontré floja. Aperitivo OK, segundos platos flojos, muy flojos, postre más de lo mismo. El Dj, pá tirarle un pedrazo de lo malo q era. Los espacios, los jardines, entrada, sala de baile y aperitivo, están muy bien. Donde se realiza la ceremonia es pequeño pero esta bien, falla el micrófono jeje. La sala del banquete un poco antigua y estrecha. La montse, que es la encargada, no deja hacer nada!!! Hasta después de la tarta, no deja realizar sorpresas, pasa de todo! Alguien sabe los precios de la Dida? Es pura curiosidad, si es que hay platos de más calidad o es que el lugar a perdido calidad.
    Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Lleida
    Me ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Pues nosotros fuimos a conocer las instalaciones de LA DIDA, el pasado mes de marzo, y la verdad que no salimos muy contentos, primero el sitio para localizarlo, en medio de una calle lleno de casas y no destacaba que era el restaurante, segundo pues que el pica pica que tenian escrito del menú 2014, dijo que cambiaron algun plato que otro, pues empezo a leer la hoja y casi todo lo cambió a pesar de 3-4 cosas. Entre otras cosas.. Y lo descartamos.

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuñada de una amiga la celebro allí y me ha comentado que flojito. Yo por eso la descarte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración