Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica muy romantica, y ahora felizmente casada!!!
- Novia Adicta
- 1.113 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Sera un boda muy emotiva, espero que sea preciosa y sobretodo que todo el mundo la disfrute. Sera un boda intima de 70-80 invitados los que nosotros deseamos que esten en ese momento.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
140
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Hola tengo un bebe de 3 meses y después de las tomas ( no todas) echa leche e incluso alguna tomas vomita la leche, hago lactancia materna, lo lleve al pediatra y me comento que era por la inmdurez...

Hola mi hijo se llama Noah el domingo hizo 3 meses y es el amor de mi vida...es precioso, he creado este debate para poder compartir la esperiencia de la lactancia materna, porque ya sabemos que es lo...
Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 3010 días
Creé un post
Hace 3160 díasHola tengo un bebe de 3 meses y después de las tomas ( no todas) echa leche e incluso alguna tomas vomita la leche, hago lactancia materna, lo lleve al pediatra y me comento que era por la inmdurez del cardias y que ya se le pasaria cuando empezara...

Participé en el post de Eva
Hace 3160 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración