Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

M
Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla

Opinion salones atalaya

Marta, el 15 de diciembre de 2013 a las 14:24 Publicado en el Grupo Sevilla 0 11
Guardado
Hola a tod@s: alguien conoce los salones atalaya de alcala del rio? Me gustaria que me dieran opiniones. Muchas gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Anna, el 16 de Octubre de 2014 a las 12:16
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A petición de la creadora, cerramos el debate! Gracias a todas!

• M
    Novia Novata Octubre 2014 Sevilla
    Mariafresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hace mucho que lei este tipo de foros respecto a salones atalaya, y no quise pronunciarme pues por mucho que queramos hay mucha competencia disfrazada para putear a otras que si lo hacen bien, y creo que esta chica arremete por mucho que me duela demasiado con salones atalaya, yo hablo ahora con propiedad pq me he casado precisamente en estos salones no hace ni 7 dias precisamente el dia 11 de octubre del 2014, y quiero decir a todas las novias y novios interesadas, que el servio fue un 10, que la comida fue exageradamente buena, que el trato, la organizacion, la atencion fuen de sobresaliente, y quiero decirle a esta chica que no puede mezclar un servicio adicional como es un autobus, con el servicio de comida, el servicio de cocina y todo lo que conlleva a este grupo, y es mas aquella pareja que quiera ver mis fotos y mis videos de estos salones puede hacerlo a **************@*******.***, por que a dia de hoy voy a defender a estos profesionales, y personalmente a Jesus Reina, la dedicacion que este chico a dedicado a mi boda, no creo q lo dediquen mucha gente, siendo padre de una preciosa hija de pocos meses, no dudo en abrirme los salones a las 11 de la noche para que yo pudiera organizar el salon. y me parece una falta de respeto hacia este chico en especial y a todos sus componentes, de que segun tu el autobus no llego, pues chica denuncia al autobus pq yo este tema he leido mucho, pq salio hasta en la tele, y tengo entendido que se gastaron mil euros en ponerte taxis para llevar a los invitados hasta el lugar de la boda. pq hacer daño a unos salones q tienen una cocina buena y un servicio esquisito? pues lo dicho chicas yo si me he casado en Salones Atalaya y volveria mil veces, es mas... yo como recomendacion a todas es que cada una se guien por su corazon, y no por los comentarios de los foros, que en definitiva hay mucho lobo suelto vestidos de corderitos, y luego resultan ser competencias con sentido de inferioridad. y yo hablo muy clarito. a dia de hoy salones atalaya para mi un 10, chapo por ellos a pesar de estos comentarios.... a es que yo creo que la q se queja del autobus es perfecta en su vida... si todos te dieran de lado por una equivocacion tuya,,,,, por las opiniones de los demas........ chica estarias mas sola que la una.

para las nuevas novias os digo de nuevo que no os guieis por los foros y comprobad las cosas en el sitio, que para eso esta la boquita para hablar y para exigir antes de y no despues de.... suerte a todasssss

• M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios, porque ultimamente no me dan buenas referencias del salon y queria saber si alguien tambien sabia de esto. Si alguien tiene mas infomacion se lo agradeceria.
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón era Sofia!!
  • Vane. Vega
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia creo q había leído algo de esto en otro debate, lo siento mucho y gracias por compartir tu historia, ayudará a mas novias, yo ni me lo plantee pq el sitio no me gustaba pero esta bien saber cosas d este tipo para q otras se terminen por decidir
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Sevilla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que hay sitios mucho más bonito mejores y más económico que ellos. espero haberte.ayudado aunque todo lo q te haya dixo haya.sido negativo. además en cuanto menus no creas que son tan baratos, te sale mucho más económico contratar un catering y un Hacienda por separado
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La razón social es otra que no tiene nada que ver, de modo que si quieres emprender algún tipo de acción legal con ellos no puedes porque el nombre de la empresa con el que tú supuestamente con trataste no existe. pero esto no lo digo yo lo dice un juez que son unos incompetentes celebrando bodas

• S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies q se comprometieron en contratar ellos los autobuses para los invitados y no lo hicieron dejando a los invitados el día de la boda más de dos horas esperando a unos autobuses que nunca llegaron a aparecer . al final fueron los propios invitados los que tuvieron que buscarse el modo de llegar llamando a taxis. al final los novios llegaron antes que los invitados si fueron ellos los que recibieron a los invitados cuando lo lógico es al contrario. y lo peor de todo es que ni una triste disculpa el gerente séquito de medio ese día y no apareció ni dio la cara . a la abuela de la novia con el disgusto la ingresaron en el hospital y no llegó hasta casi el final del convite. lo gracioso de todo esto es que cuando contratas con ellos no contratas con una empresa de celebraciones por lo menos en su momento
  • Vane. Vega
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compañera de trabajo se caso hace unos años allí y no estuvo mal, una boda bastante clásica para mi gusto, pero dependerá de los novios también, no te puedo comentar nada mas al respecto
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofia. Gracias por tu respuesta. Podrias concretarme que es lo que te paso exactamente? Muchas gracias.
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! no li recomiendo en absolut. lo siento pero lo he vivido de muy cerca y muy ppco profesionales, dicho por un juez.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración