Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
León

Opinion sobre baluarte de los martires-catering el faro

Silvia, el 3 de Abril de 2013 a las 18:48 Publicado en el Grupo Cádiz 1 7

Hola!! Estoy barajando este sitio para la celebración y ceremonia de mi boda...¿Lo conocéis? No encuentro nada en el foro concreto de ellos. El catering he oido por conocidos que es de lo mejorcito de Cádiz capital...

Gracias!!Smiley winking

baluarte

BALUARTE CEREMONIA CATERING EL FARO

7 Respuestas

Última actividad por Azania, el 23 de Abril de 2018 a las 10:22
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Cádiz
    Azania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, muy util!!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Febrero 2018 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he casado el 24 de Febrero de este año. Como Catering es cierto que si los escoges la comida va a estar genial, ahora ten en cuenta esto:
    Los tiempos los tienen muy controlados, a mi me estuvieron atosigando el día de mi boda con eso, así que nombra a alguien para que lo atosiguen en vez de a vosotros.
    Los regalitos mejor que los reparta otro para que podáis pasar tranquilamente por las mesas.
    La barra libre perfiladlo muy bien, porque yo contraté tres horas, eso era en mi caso hasta las 9 de la noche y pretendían que a las 9:30 estuviera todo el mundo fuera ( al final no fue así, nos fuimos más tarde)
    Cortaron al dj a cierta hora, y si hubiera querido una cuarta hora de barra libre no hubiese podido contratarla porque el maitre se fue diciendo que tenía una prueba de menú.
    Por lo demás todo genial, tanto la ceremonia civil como la comida, ya te digo que en cuestión catering no te equivocas
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2018 Cádiz
    Azania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien que se ha casado ahi de reciente y nos comente que tal le ha ido, por favor? Gracias
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Febrero 2018 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que este post es antiguo pero si alguna os habéis casado en el baluarte por lo civil me gustaría que me contaseis porque yo voy a casarme allí
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo he estado en unas siete bodas allí... el sitio no está mal y evidentemente el catering de el faro siempre es sinónimo de calidad. Lo que no me termina de gustar, y es personal por supuesto, es el ambiente o decoración. Otra cosa que sí me ha llamado la atención es que en todas las bodas a las que fui tomé el mismo menú, supongo que porque es el más "adecuado" calidad precio y el que acaban eligiendo todos, pero me llama la atención la poca variación de platos en el menú y entremeses por parte del catering con respecto a la diferencia que había entre las bodas que asistí (la primera en 2006 y la última 2012)

    Pero ya te digo, tienen buena organización y buena calidad en la comida

    • Responder
  • Silvia
    León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Pues que estén a pie de mar nos gustaría porque va a ser boda ibicenca...aún seguimos mirando sitios! jejeje

    Gracias!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo tampoco he encontrado referencias...!!! A ver si alguna chica conoce estos sitios y puede echarte una mano!! Habéis mirado más opciones ya?? Qué tipo de sitios te gustaría?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración