Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2017
Me llamo Inma y soy de Cádiz y vivo en Madrid, estoy en la web porque voy a casarme :) y tengo el difícil desafío de organizar nuestra boda a distancia,... Ver más
Me llamo Inma y soy de Cádiz y vivo en Madrid, estoy en la web porque voy a casarme :) y tengo el difícil desafío de organizar nuestra boda a distancia, por lo que voy a necesitar mucha orientación.
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
Sobre nuestra boda sólo puedo decir que no queremos que sea una boda al uso en la que uno se adhiere a lo standard como si estuviera firmando el contrato de la compañía de móvil. Queremos una ceremonia que tenga nuestra huella y que hable de nosotros, por eso tras casarnos civilmente vamos a hacer una ceremonia simbólica en el sitio dónde celebraremos la recepción.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
182
Alguien podria decirme con cuanto tiempo habria que ir al juzgado para tramitar los papeles de una boda civil para septiembre del 2019?

Hola chic@s!!! Estoy a 7 meses prácticamente de la boda y no sé si tendría que hacer ya las invitaciones!!! Con cuánto tiempo se hacen? Un saludo
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 2434 días
Participé en el post de María
Hace 2488 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2494 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración