Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2012 Alicante

Opinión sobre catering la victoria

Laura, el 11 de Enero de 2012 a las 21:28 Publicado en el Grupo Alicante 0 9

Buenas noches!!!

Estoy mirando caterings para hacer mi boda en el chalet (como ya he comentado en algún post anterior).

Tenemos preseleccionado el Catering La Victoria, que está en Orihuela, pero no he encontrado ningún comentario ni opinión sobre ellos.

La verdad es que me resulta muy interesante, tanto por el trato, como por los precios, etc., pero necesitaría saber algo de ellos, tener alguna experiencia, leer alguna noticia, comentario, etc.

Por favor, si alguien ha hecho la boda con ellos, o ha asistido a alguna boda, o por el contrario lo ha descartado, por favor, estaría encantada de leer alguna opinión.

Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 11 de Noviembre de 2013 a las 12:01
  • Rebeca
    Novia Principiante Junio 2014 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Nosotros también estamos pensando en contratar al Catering La Victoria, ¿qué tal estuvo en tu boda? ¿Nos los recomiendas?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loren, si, me casé en junio de 2012 y efectivamente contraté al catering de La Victoria... necesitas saber algo? Estas pensando en contratarlos?

    • Responder
  • Loren
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    al final contratastes el catering la victoria? o aun no te has casado?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2013 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de venir de hacer la prueba de catering la victoria, si se puede llamar asi porque ha sido desastrosa, el servicio lamentable, la comida precocinada, congelada y tirando de fritanga, pedí una tabla de quesos y me han puesto un plato de un solo queso y encima no han tenido la decencia de quitar la parte seca de la primera rodaja, la berenjena rellena estaba incomible y de postre nos han sacado uva de mala calidad, y kiwis sin pelar,...eso si que es una prueba de menú...la presentacion inexistente, en el cocktail me han sacado dos cosas iguales rebozadas porque no tenian una de ellas y que esta en todos los congeladores de los supermercados, no se no tengo palabras para describir lo malo de este servicio, y la prueba te la cobran al mismo precio que el servicio que te dan como catering. realmente lamentable. nada recomendable. la vajilla antigua, la presentacion de los platos insulsa y fea, el jamon al corte parecia sacado del que venden envasado, ....

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2013 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    he visto opiniones sobre el catering la victoria y tienen buena pinta, yo estoy buscando tambien y creo que voy a mirar este....

    http://www.guiacatering.com/catering-la-victoria-vimg-35884.html

    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2013 Murcia
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo también quiero celebrar mi boda con un catering, y también tengo preseleccionado La Victoria; sin embargo en guiacatering.com les dan 1 estrella sobre 5, aunque no se pueden leer las opiniones de la gente. No se, me gustaría al igual que tu encontrar a alguien que haya celebrado algo con ellos, pero no encuentro nada! si lo encuentro te lo comento aquí vale?

    Un saludo!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo tampoco tengo referencias de este catering pero aquí tienes algunos consejos que te pueden ir bien para deciidir si los contratas o no Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/consejos-para-reservar-el-catering-de-tu-boda--c340

    • Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Laura

    Muchas veces la elección de un catering suele ser por varios factores, presentación de platos y montaje o cantidad de comida, muchas veces suelen ir reñidos, vamos como ir a un restaurante u otro, unos tienen una mejor presentación y otros se conocen por la grandes cantidades.

    En este sentido los catering debes ademas de valorar si se cocina en este caso en tu Chalet o lo terminan allí ( le dan un golpe de calor en los hornos )

    A todo esto en la provincia hay una cantidad amplia de Catering , con que hagas una búsqueda en Google sobre catering y sus comentarios o en la sección de Bodas.net tendrás algunas empresas.

    Como añadido de experiencia personal en las bodas de Fincas o Chalet propios que asistido, han sido servidos por Catering Dalúa de Elche y Catering Pilsen de Elche, cada uno tiene un estilo diferente.

    En cuanto alquiler de menaje y sillas dio la casualidad que en varias de ellas fue con Pedro Navarro de Murcia.

    Espero te ayude en algunos de los puntos que puedas tener dudas.

    Saludos

    • Responder
  • Aliii
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Aliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!

    Yo no los conozco.De hecho es la primera vez que oigo hablar de ellos. Lo que si te puedo decir es que yo lo celebro en la Riera Banquetes del grupo ya. y ellos tb tienen catering..por si te interesa.

    un abrazoo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración