Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013
Que decir de mi, pues.... lo primero que llevo esperando este dia muchooooo tiempo. He tenido varias relaciones de años pero ninguna cuajó, y cuando... Ver más
Que decir de mi, pues.... lo primero que llevo esperando este dia muchooooo tiempo. He tenido varias relaciones de años pero ninguna cuajó, y cuando encuentro el hombre de mi vida, de primeras me suelta....., que sepas que yo no soy de los que se casa, no creo que en eso, y en fin, como enamoré hasta las tranqueas lo acepté. Al cabo del tiempo veía como poco a poco amigos de el, mis amigas... se iban casando y a mi cada vez que pasaba eso, me alegraba por ellos, claro, pero a mi me daba un bajo impresionante. La ultima boda que tuve, fue tanto el sentir que me dió por llorar de forma exagerada por lo que mi novio me preguntó ¿ porque lloras? ¿ es que a ti te hace tanta tanta ilusión? y yo entre lagrimas y voz rota le dije..... pus si cariño, y el me dijo.... pues si es tu ilusión y tu sueño, yo me caso contigo, y nada, pues aqui estoy, con 36 tacos y totalmente picada con esta pagina y atacada de los nervios. Soy super indecisa con lo cual esta página me viene genial para pedir opinión sobre todo. Me encanta hacerlo y organizarlo yo todo y me encanta acapararlo todo, luego soy una quejica, y me agobio, pero en el fondo me encanta. Soy imaginativa y mi cabecita no para ni un segundo con lo que si os puedo ayudar en algo, aqui me tenéis para lo que necesiteis.
- Novia Experta
- 2.249 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será una boda civil donde la ceremonia y celebración se hará en una finca al aire libre. La boda será oficiada por un amigo que es concejal y para la celebración he contratado un cataring y un dj. Va a ser una boda vintage- rustica y con muchas cosas hechas a mano por mi.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
226Hola! Alguien me recomienda alguna pagina para comprar cepillos de dientes plegables para el kit de supervivencia? Bueno, acepto paginas para las toallitas tambien u otros detalles!Ando perdida!

Hola chic@s. Me case el pasado 31 de mayo. Por desgracia me llovio todo el dia excepto el pequeño rato de la ceremonia. Digo desgracia xq mi boda era todo al aire libre,todooo. Quien me haya visto por...

Hola chic@s. Algunas sabéis que voy a hacer una fiesta postboda para poder hacerme las fotos que no pude hacerme el dia de mi boda porque llovió. Voy a hacer una fiestecita picnic y quería enseñaros...

Mis últimas fotos
167Mi Actividad

Participé en el post de Rumbeira
Hace 3481 días
Participé en el post de Loren
Hace 3897 días
Participé en el post de Loren
Hace 3903 días
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración