Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2012 Toledo

Opinion sobre cigarral santo angel custodio

Silvia.mmg, el 31 de Enero de 2011 a las 12:34

Publicado en el Grupo Toledo 94

Estamos estudiando la opción de celebrar el convite en el Cigarral del Angel Custodio. El caso es que casi la totalidad de los invitados vienen de fuera y queremos frecerles un paraje esclusivo de Toledo. Seguramente superemos la cifra de invitados de 200. La boda seria a finales de mayo y estamos...

Estamos estudiando la opción de celebrar el convite en el Cigarral del Angel Custodio. El caso es que casi la totalidad de los invitados vienen de fuera y queremos frecerles un paraje esclusivo de Toledo. Seguramente superemos la cifra de invitados de 200. La boda seria a finales de mayo y estamos buscando un paraje que se luzca (pero q tb nos den opciones para el caso de mal tiempo). ¿como es el catering del hotel Beatriz allí? Imagino que el catering que puede servir las Mercedes será mucho mejor, peor también más caro. ¿Puede ascender mucho?

Hemos mirado el Caravantes y aunque es precioso se nos queda reducido en cuando a espacio (sobre todo  en caso de mal tiempo)

Otra opción más económica sería el Domenico (me encantan sus vistas), pero he oido de todo un poco y el espacio tb me da algo de miedo.

¿Alguien ha estado en un banquete del Angel Custodio o Domenico?

BSS!!

Silvia

94 Respuestas

  • K
    Novia Principiante Octubre 2013 Toledo
    Kelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Es la primera vez que escribo por aquí, así que os saludo a todas!!!

    Esther, ¿has ido ya a alguna boda este año al Cigarral del Angel? Yo me caso allí el año que viene y estoy un poco nerviosa por todos los comentarios negativos que van diciendo en el foro, sobretodo con respecto a la comida. Yo fui con mi novio a cenar al hotel Beatriz para hacernos una idea y la verdad que nos gustó bastante, comimos 2 pescados, 2 carnes y los sorbetes...tengo que decir que nos gustó mucho.

    muchas gracias

    un saludo

    • Responder
  • C
    Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, totalmente de acuerdo en que la decisión de dónde celebrarlo es totalmente personal. Todas queremos casarnos en un sitio especial, que el menú sea especial y si puede ser a buen precio. Al final todo depende del presupuesto que nos marquemos.

    Yo soy de Toledo y he estado en casi todos los sitios que hay aquí para bodas: Las Nieves, Olrey, Hierbabuena, Cardenal, El Ángel, Viñedos de Santa María, Mercedes, Hilton. Son sitios muy diferentes y que no se pueden comparar unos con otros a la ligera.

    En cuanto al sitio: para mí el Ángel es el más espectacular de todos con diferencia, y en cuanto a menú es más difícil valorar porque al final depende mucho de lo que se gasten los novios. Por ejemplo estuve en una boda en la que sirvieron ostras, bogavante, moet chandon, vino rioja, barra de gin tonic, etc., fue espectacular, pero imagino que los novios se gastaron un dineral. He estado en otros donde hay menús desde 60-70€ y se nota una gran diferencia con los cigarrales por ejemplo.

    Lo suyo sería hacer una relación calidad-precio, y mi favorito es el Cigarral Ángel. Por eso me extraña mucho el comentario de Silvia sobre el Cigarral del Ángel ya que los menús de 60€ donde he estado dejaban mucho que desear y para nada se parecían a lo que he visto en este cigarral y he estado 3 veces allí.

    Para mí, un día tan especial requiere de un sitio especial, y para mi gusto qué mejor que un cigarral con jardines y vistas a Toledo. También me gusta el Cardenal por estar dentro de la muralla. Por supuesto, todo lo demás tiene que estar a la altura: iglesia, catering, música, bebida, invitados, sorpresas, vestido, ramo, y como no el viaje de novios, jeje, esto para mí es muy importante.

    En cuanto a lo de la cocina propia, existen muchos sitios como la finca “El campillo” (donde se casan muchos famosos) que no tienen cocina propia y no pasa nada, son estupendos igualmente, lo mismo sucede si te quieres casar en el campo, en una finca familiar, etc.

    Incluso el que no tenga cocina propia me parece hasta interesante porque así puedes elegir el cátering que más te guste. Yo ya estoy empezando a informarme y en el Cigarral del Ángel me han ofrecido entre otros, el Mentidero de la Villa, que es un cátering de renombre en Madrid, aunque creo que el precio no está al alcance de todos los bolsillos, incluido el mío, jeje. La verdad es que sería espectacular casarse en este sitio con este cátering.

    Espero que mi opinión os haya sido de ayuda, la verdad es que yo tengo bastante claro dónde me gustaría que fuese mi boda.

    Un beso a todas!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Toledo
    Silvia.mmg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soraya, yo creo que la decición donde celebrar el banquete de boda, ya no es que sea algo muy importante, sino personal. Nosotros nos hemos decantado por los Viñedos de Adolfo. Al final me decidí porque es un cigarral propio con cocina propia (aquí ya te ahorras el alquiler y va más dinero al menú y no a otra cosa) y porque la idea de los viñedos y la enología nos resultó muy atractiva.

    Yo creo que hay sitios muy chulos en Toledo. Es verdad que el encanto del Custodio no lo tienes en otro lado, pero tienes que valorar que importa más, si tener un menú de una calidad u otra, o un paraje inolvidable.

    Yo cuando lo valoré hablé con los del Hotel Beatriz y aunque muy a las malas me confirmaron, que de los 130 euros que yo pagaba por el menú casi la mitad se me iba en el aquiler del cigarral. Por lo tanto, todos sabemos que no es lo mismo un menú de 60 ó 70, que otro de 100 para arriba. Con esto no quiero decir que sea obligatorio poner en una boda un menú carísimo, ya que como he dicho antes es una cosa muy personal y cada uno hace lo que quiere, y al hacer lo que uno quiere pues bien hecho está.

    Hay gente que dice que han estado allí y todo muy bien y otros todo lo contrario, al igual que pasa en otros tantos sitios... ¡Hay gusto para todos!

    Ya no dirás por donde te decides, que seguro que sea un sitio u otro, mientras sea el que te guste, seguro que habrás acertado.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2013 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, mi chico y yo tb estamos estudiando el Cigarral del Ángel Custodio y nos surgen las mismas dudas. Pienso que es uno de los más caros y con los comentarios desfortunados que hemos leído, la verdad, no queremos arriesgar. Tan pronto, leemos que todo es de 10 como que el Cátering no está a la altura del entorno. Nosotros cuando lo visitamos nos quedamos enamorados y no vemos ninguno que nos guste tanto, pero claro con la comida no se juega...habéis decidido algo ya o tenéis más información que os haya ayudado a tomar una decisión? Agradecería mucho tus comentario al igual de quien haya ido a alguna boda recientemente con el Cátering del Hotel Beatriz. Muchas gracias!bss.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2013 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu información, espero que me cuentes cuando vayas a la primera boda pero creo que ya está decidido.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2013 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther, nos casamos en 2013 y despues de ver montón de sitios y tenerlo casi decidido, sólo nos quedaba por ver el Santo Angel. Lo vimos ayer por la tarde y nos cambió todas las ideas. Todavía estoy alucinando con el sitio. En este foro no he leído cosas muy buenas sobre la comida pero veo que a ti si que te gustó. Por favor podrías hablarme de los pros y los contras del catering del Beatriz. Yo soy de un pueblo pequeño y lo de la comida es super importante. Necesitamos decidirnos esta semana.

    Gracias.

    • Responder
  • Sonia
    Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La empresa Raul Light Dj events ya dispone de equipos portatiles de sonido para solucionar los problemas del Angel Custodio a la hora de realizar el coctel o las cenas en exteriores lo he visto en su pagina web www.rauldjbodas.jimdo.com en la seccion de ofertas

    • Responder
  • M
    Madrid
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! yo este año voy a una boda en julio al Cigarral de las Mercedes y en septiembre en el Cigarral del Angel Custodio. La cosa es que me quiero casar en ****, dependiendo de las fechas disponibles, por lo que estoy muy expectante de comprobar en directo qué ofrecen ambos sitios. Ya he estado haciendo algunas investigaciones y parece que de precio van muy parejos. También he visitado ambos y he sacado conclusiones, aunque sólo de visita, no de cómo son en una boda. En cuanto al sitio me parece que el Cigarral del Angel es muchísimo más bonito, estuve el año pasado en la romería y me quedé alucinada con el sitio, ¿cómo es posible que tengan unos jardines tan grandes y tan bien cuidados?... y la plaza y la terraza con vistas a Toledo; el río, las fuentes y las flores, el paseo de árboles...de verdad yo me quedé alucinada!. En cuanto a las Mercedes tiene un jardín que en comparación me pareció pequeño aunque es bonito, una carpa y una piscina con columnas y vistas a Toledo. No sé, es bonito pero para mí con menos posibilidades. Estoy deseando ir a las bodas para comprobar qué tal! Espero no haberme extendido mucho.
    En fín, mucha suerte a todos y ya os comentaré qué decido finalmente.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la opinión de que tu menu tendrá el nivel que tu quieres que tenga, no creo que ningún cocinero te diga que no a nada. Para eso están las pruebas de menú no? Creo que cada uno debe marcar el nivel que desea y ese nivel tiene un precio. Al final te sale igual de caro o de barato en todos sitios.

    Mi vecina hizo su boda espectacular en un castillo muy bonito cerca de Madrid, el menú fue tirando a flojo pero el sitio encantador. El cóctel largo y la cena muy muy ligera. Además su barra libre fue acompañada de un buen DJ, cócteles, etc y nos regaló unas máscaras preciosas a todo el mundo, que hicieron que la gente interactura más entre ellos y se lo pasara mejor.

    Yo no desprestigio su boda ni mucho menos, ni creo que el catering fuera malo, creo que fué elcción suya. Si decidieron ese menú por algo sería, sin embargo todos acabamos contentísimos con el regalo que nos hizo al enseñarnos un sitio tan bonito que probablemente no volvamos a pisar.

    A mi si me parece que el sitio es muy importante para tu boda. y el cigarral deja con la boca abierta a cualquiera!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Toledo
    Silvia.mmg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tb estuve en el Angel Custodio, ya que me lo plantee para mi boda y lo descarté por dos opciones. La primera es por la fecha. La boda será en mayo por la tarde. A mi me gustaba mas la idea de celebrarlo en el exterior y en el caso de lluvia, por ejemplo, el momento del coctel se echaba bastante a perder. En este sentido, creo que lo ideal para este cigarral es en verano para una cena...

    Por otro lado, a nosotros lo que nos echó atrás es que al cogerlo con el Hotel Beatriz y nos dieron los precios quedó claro una cosa, que con el precio del menú le tienes que restar lo que supone el aquiler del cigarral, que se iban cerca de 80 euros. AL final el menú se quedaba en uno de 70, 80 euros... y si buscas la calidad de uno de 100 pagando unos 140 pues como que no compensa... NO se si me entiendes... Pagas 140 euros por un menu de calidad de uno de 80, y al final los invitados con lo que se quedan es con lo que comieron, no con lo bonito que es el sitio... Yo creo que es una cosa importante a valorar. Pero hay que tener en cuenta, que es tu boda, y que tu eliges lo que quieres aportar, y si ello está en lo que es el Angel CUstodio... pues adelante!!!

    Tercero, no es lo mismo catering que cocina propia.... Por eso, si yo quiesiera Mercedes, aunque tienen un mínimo de calidad, me iría a su cigarral, porque no desmerece en nada... y por lo que tengo entendido allí el servicio es una pasada... Tb lo estudié como opción aunq lo descarté.

    Tú estudialo bien... Valora los pros y los contras, pero sobre todo piensa, que todo es buena opcion y mala opcion al mismo tiempo. Busca lo que mas se acomode a ti y a lo que estas buscando. Animo, que el 2013 está aquí en nada. BSS!!

    • Responder
  • Sonia
    Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que me he podido informar hay que tener bastante cuidado con la contratación de la musica del evento en el Angel custodio por que si quieres musica para el coctel o la cena en espacios abiertos se complica demasiado ya que no disponen de instalaciones electricas para que conecten nada y todo se complica,incluso ya hay empresas que para solucionar estos problemas disponen de equipos de sonido portatiles sin necesidad de corriente electrica de lo contrario tienen que poner largas tiras de cables que quedan fatal visualmente.He visto una empresa en Toledo de sonido para bodas que ya ofrecen estos servicios para el Angel Custodio.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2013 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Yo me quiero casar en el 2013, y ya he visitado varios cigarrales en Toledo, me queda por visitar Angel custodio, lo unico que me hace ser más reacia a este cigarral es el tema del catering, que normalmente en las bodas los catering suelen llegar frios a las mesa, y más en el cigarral el bosque que es demasiado grande. No obstante comentaros que no hay ninguna exclusividad de catering, el más económico es el del hotel Beatriz, pero también se puede llevar el que tu quieras, y a parte ellos te ofrecen también más si preguntas, otro que te ofrecen es el del Mentero de la Villa, un restaurante de Madrid, pero es más caro. Lo que siempre de ofrecen es el Beatriz, uno por cercania, y dos porque es con quien siempre suelen contratarlo. En cuanto a la música, siempre que se haga con el Hotel Beatriz, si es es exlusividad, si no se hace con ellos, puedes buscar a quien quieras, esto es lo que me han dicho a mi. Lo comprobare este viernes proximo que ire a la visita.

    Un saludo.

    • Responder
  • C
    Novio Novato Noviembre 2012 Toledo
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es raro por que este año tengo unos amigos que se casan en el Angel Custodio con el Beatriz y les han dejado buscar ellos al Dj,por que con el beatriz les salia mucho mas caro.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica

    Bienvenida al foro, decirte que aún no he probado el menú, no se que clase de menú tendrán para el 2013, pero la verdad que para el 2012, a comparación de otros lugares tiene poca variedad,respecto a que luego os dan más posibilidades decirte que en mi caso que lo que me echaba para atrás del Beatriz era la comida, pues no me han dado muchas opciones, por que si quieres algo distinto de primer plato que no sean las cremas que te ofrecen debes abonar dinero, ya comentare a todos que tal cuando lo pruebe, por que sinceramente no saldrè de dudas, respecto a la comida hasta entonces.

    Sobre el dj ya lo han puesto en exclusividad, era de estrañar por que casi todos los sitios funcionan asi.

    Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, disculpad que nunca me meto en estas cosas.

    Nada me echa para atrás pero mi novio es más delicado para estas cosas y siempre le gusta comparar, de todos modos el sitio me encanta y ya tengo la información con los precios del hotel y están bastante bien, he hablado con ellos y me han comentado que a parte de lo que tienen en el folleto me pueden dar más opciones.

    Lo que si tengo claro es que el Dj es en exclusiva con el hotel así que un problema menos, porque aunque no quiera será si ó si el de mi boda así que hablaré previamente con él y le diré claramente como lo quiero. Cuando yo fuí no me di cuenta de la terraza chill out, espero que estén disponibles para 2013!

    He mirado también el cigarral de las mercedes y me pareció más de lo mismo, no me impresionó nada pero todo el mundo habla muy bien de la comida.

    Yo daré un voto de confianza al catering del Beatriz, de hecho iré más de un día a cenar allí para ver como lo hacen, Noelia tú ya has probado el menú?

    Un saludo a tod@s

    • Responder
  • Sonia
    Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no a opinado nadie es sobre la musica del baile en el Angel custodio,yo he estado en tres bodas alli y note mucha diferencia de unas a otras en dos ocasiones lo realizó una empresa llamada Raul Light Dj events y nos lo pasamos genial,en la otra ocasión no eran los mismo y se notó bastante la verdad.

    • Responder
  • Laura
    Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MÓnica si te sirve de ayuda, yo me caso este año en el Santo Àngel y que yo sepa el Beatriz lo tiene contratado en exclusiva, asi que creo que te será dificil contratar el catering por tu cuenta, pero lo que no entiendo, es por que no quieres que sea el Beatriz, si como bien dices la boda de tu amigo estuvo muy bien, que es entonces lo que te echa para atrás del Beatriz???

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todos,

    Me quiero casar en el cigarral angel custodio, es mi cigarral favorito de Toledo sin duda! Mi boda será en 2013 y estoy convencida de que será maravillosa. Un compañero de trabajo de mi novio se casó allí el año pasado y aunque algunos invitados si coinciden, no me importa porque intentaré hacer el cóctel y la cena en zonas distintas a donde las hizo él,

    Conoceis algún catering distinto al del Beatriz que podais recomendarme? No tengo nada en contra de ellos, en absoluto, me parecen uno de los más profesionales de Toledo o eso percibí yo en la boda de este chico, pero me gustaría conocer alguno más aprovechando vuestras experiencias.

    Gracias!

    • Responder
  • Sonia
    Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther aqui hablamos mucho de la comida del servicio etc... pero tu que has visitado muchos cigarrales de Toledo,que podrias decirnos respecto a la musica tanto ambiente del cocktel,como la de la comida,como la de la barra libre de unos sitios y otros,me interesa mucho este tema ,ya que para mi estos detalles son muy importantes.Gracias por anticipado.

    • Responder
  • Sonia
    Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El comentario sobre el cubierto de las Mercedes creo que es muy desafortunado,yo he estado y para nada he tenido que irme a comerme un bocadillo a ningun sitio,lo unico que puntualizar es que la gente debe saber que la comida empieza desde el cocktel,no desde el primer cubierto que te ponen en la mesa,por que el cocktel es super variado y completo y los platos son esquisitos,con una presentación muy cuidada a mi parecer estupendo.

    • Responder
  • Sonia
    Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te puede servir mi consejo de los cinco conozco cuatro de los nombrados y me quedo con Caravantes en relaccion de calidad-presio y sobre todos de las impresionantes vistas a Toledo que tiene.

    • Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Marilo,

    Me parece estupendo que defiendas el Cigarral en el que te casas pero no por eso debes desmerecer otros cigarrales. Yo me caso en uno de ellos y la verdad es que tus comentarios no son muy apropiados. El que sea mejor uno que otro se basa en lo que tú te quieras gastar,....Sólo te deseo que te salga todo como deseas y no te lleves un susto de última hora.

    Saludos

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos:

    Por si os sirve de algo, aunque ya esta casi todo comentado. Yo me caso en el Santo Angel Custodio el próximo año y las dos veces que he estado allí me ha fascinado.

    Yo también traigo a todos los invitados de fuera y quería que fuese un sitio único, además, como la celebración de la boda va a ser estilo medieval, el entorno es inigualable.

    El catering lo he reservado con el Hotel Beatriz, y esta muy bien, además al mediodía hago un coctel en su hotel y me han dado muchas variedades para que no se repita lo del mediodía con la tarde-noche.

    Otro lado positivo es tener varios sitios para las distintas celebraciones, y en caso de mal tiempo, también tienes opciones cubiertas, en cambio, en el carabantes, la terraza preciosa, pero el interior no me dijo mucho.

    Un abrazo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    ESTHER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, soy de Toledo y Entre este año y el pasado he ido a 9 bodas en Toledo.en concreto he estado en el cigarral de Adolfo, y sin lugar a dudas el mejor de todos es el Angel custodio, Laura no se como puedes tener esa idea del sitio son muy injustos tus comentarios ya que yo recibí la mejor de las atenciones allí. Ademas de en las 2 bodas en las que he estado este año el coctel y el menú han sido de 10, el trato insuperable y hay muchas zonas diferentes donde celebrar cada momento de la boda. Esta en Toledo por lo que no se tienen que desplazar apenas los invitados si eliges iglesia en Toledo, pero ademas si es por lo civil lo puedes hacer allí mismo y con los preciosos jardines que tiene yo no lo dudaría ni por un momento. Las bodas en las que he estado fueron muy diferentes porque se hizo el coctel y banquete en zonas diferentes y encantadoras!!! De verdad id a verlo solo con verlo no os quedara duda y os haréis una idea del trato. El coctel y el banquete creedme a mi me parece genial y si antes no lo fue entonces habrá mejorado.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, pues la verdad es que nos casamos por lo civil, así que realmente tenemos que hablar con el ayuntamiento y organizar la boda donde nos casemos, que eso sí, tienen que celebrar boda civil. Lo bueno es que en muchos sitios ya las celebran.

    Te aconsejo que, pasado un tiempo, vuelvas a preguntar donde te interese ya que a veces de anulan bodas y podéis tener hueco. A nosotros nos ha pasado con una Finca que era imposible para un sábado y justo hoy han anulado uno y hemos podido reservar... aunque seguimos teniendo dudas que hay que resolver esta semana. Las dudas sobre si elegir:

    . Finca La Montaña de Aranjuez

    . Finca Puente Largo de Aranjuez

    . La Quinta de Illescas, del grupo De Torres

    . Cigarral de Caravantes

    . Cigarral Santa María (Adolfo)

    Sé que 5 son muchos para tener que decidir en 3 días, pero es lo que hay. SI ALGUIEN OPINA SOBRE SUS PREFERENCIAS.... GRACIAS!!!!

    UN ABRAZOTE

    • Responder
  • Laura
    Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon Maribel, de caravantes sinceramente no puedo hablar, nunca estuve de boda en ese salon , si tomando alguna copa y en ese caso me gustó la verdad, pero referente a bodas no tengo ni idea, pero no tiene mala pinta.

    • Responder
  • Laura
    Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, en varias bodas que he estado en el cigarral la impresion general siempre fué la misma.... bastante mala, lo siento , pero es la verdad.. : (( , mala calidad en la comida, mal trato general, 0 simpatia y 0 organizacion, no lo recomiendo nada.. eso si bonito es muy muy muy bonito y limpio, y ya, nada mas,

    Saludos.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura,

    Lo que comentas sobre el Hotel beatriz es referente a las bodas que dan en los salones del hotel o has estado en alguna boda en el cigarral??.

    Saludos y gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel,

    Yo soy también del sur de Madrid, Getafe y si buscais para el 2012 hemos empezado un poco tarde, por que yo ya no encuentro iglesias, tu ya la tienes???.

    Los lugares de celebraciones de los que estamos hablando ya están completos si pretendes casarte en sábado.

    Saludos

    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, gracias por tu intervención.
    Me gustaría saber si alguien conoce el Cigarral de Caravantes. Queremos casarnos un sábado y en la Quinta ya no puede ser... no sabemos como hacerlo, así que seguimos buscando.

    Nosotros somos del sur de Madrid, pero la familia de mi novio (que son muchos) son de Ciudad Real. No queremos irnos nosotros allí, pero por lo menos que sea sábado y en Toledo o en el sur de Madrid. Qué sabéis por esas zonas?

    Un abrazote

    • Responder
  • Laura
    Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La quinta de Illescas, solo la visité una vez , y fue hace demasiado tiempo, escuché que cambiaron de dueños, pues un familiar quiso celebrar allí su boda, no he vuelto desde que cambio de dueño, si hay columnas que dividen un poco las mesas, pero creo que no queda mal no ? yo cuando estuve no me gustó por varias razones, pero creo que ahora a cambiado mucho, asique es tontería contar dichas razones, ya que seguro estarán corregidas, y me pareció bonito, lo que no me gusta según me dijeron que obligan a escoger a sus fotógrafos, sino es así te toca pagar un "canon" y eso es un abuso... pero por lo demás creo que es buen sitio, además puedes celebrar tu boda allí mismo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración