Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Mayo 2012 Toledo

Opinion sobre cigarral santo angel custodio

Silvia.mmg, el 31 de Enero de 2011 a las 12:34

Publicado en el Grupo Toledo 94

Estamos estudiando la opción de celebrar el convite en el Cigarral del Angel Custodio. El caso es que casi la totalidad de los invitados vienen de fuera y queremos frecerles un paraje esclusivo de Toledo. Seguramente superemos la cifra de invitados de 200. La boda seria a finales de mayo y estamos...

Estamos estudiando la opción de celebrar el convite en el Cigarral del Angel Custodio. El caso es que casi la totalidad de los invitados vienen de fuera y queremos frecerles un paraje esclusivo de Toledo. Seguramente superemos la cifra de invitados de 200. La boda seria a finales de mayo y estamos buscando un paraje que se luzca (pero q tb nos den opciones para el caso de mal tiempo). ¿como es el catering del hotel Beatriz allí? Imagino que el catering que puede servir las Mercedes será mucho mejor, peor también más caro. ¿Puede ascender mucho?

Hemos mirado el Caravantes y aunque es precioso se nos queda reducido en cuando a espacio (sobre todo  en caso de mal tiempo)

Otra opción más económica sería el Domenico (me encantan sus vistas), pero he oido de todo un poco y el espacio tb me da algo de miedo.

¿Alguien ha estado en un banquete del Angel Custodio o Domenico?

BSS!!

Silvia

94 Respuestas

  • Laura
    Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maribel - Noelia

    Conozco los dos, Las Mercedes y Adolfo, los dos son de 10, Las Mercedes es precioso y la calidad de la comida es muy buena, el tema de la presión por horarios no lo se la verdad, pero es un sitio muy bueno y de calidad, buen trato y muy buena presencia.

    Adolfo es excelente en la comida y el sitio un poco menos espectacular que Las Mercedes, pero igualmente muy recomendable, el coctel es algo fuera de lo normal, mucha variedad , presencia y calidad, la zona del baile y el pasillo que se ve la cocina si es cierto, por una parte no esta mal así se puede ojear la cocina y darse cuenta de la organización y la limpieza, el trato es muy bueno también.

    Las Nieves, buena comida y calidad , pero sitio regular, las mesas muy juntas y el trato la verdad un poco regular, la zona de coctel o cena exterior ganaría mucho si el césped fuera real y no una alfombra verde, un poco cutre, la verdad no me convence mucho.

    Otro sitio que nadie menciona y que para mi es de un 13 de nota , es Los truecos, comida de muy alta calidad, con muy buena presentación y temperatura, lo mejor de todo es el trato con diferencia de cualquier otro salón de bodas por esta zona, la atención es impresionante, el sitio no tiene vistas a Toledo , porque lógicamente no esta en Toledo, pero tiene un patio Toledano precioso para el coctel, a parte una gran zona de baile y paseos, zonas verdes etc... un salón muy amplio, cómodo y bien decorado, dueños de un cocedero de marisco pueden presumir de dar a sus clientes la máxima calidad en ese tipo de platos.

    Mi opinión, en Toledo me quedo con estos 3 salones sin duda.

    Si quereis preguntarme por mas salones y os comento, digamos que puedo hablar de todos con sinceridad.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras respuestas. Son de gran ayuda.

    Noelia, efectivamente, hemos visitado la Quinta y los visto los cambios de los que me hablas. La verdad es que el salón me parece especial precisamente por las velas y las columnas de madera, aunque por eso hay que sacrificar que todos se vean como en una sala diáfana, aunque me da la impresión de que la mayoría se verán. Me gustaría saber esos sitios que te convencen más, por si podemos visitarlos. Todavía tenemos una semana para decidirnos.

    Qué menús habéis probado en la Quinta? yo no me decido sobre que poner. Tengo los precios y menús elaborados por ellos pero lo quiero hacer yo, ya que ninguno es exactamente lo que quiero.

    Esta tarde visitamos otros cigarrales, el Jueves próximo tenemos que dar la respuesta en la Quinta.

    Gracias chicas!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maribel,

    Yo estado en varias ocasiones en bodas en la Quinta de illescas y decirte que actualmente ha cambiado mucho a mejor, estube el año pasado en una en los porches y estubo bien, es la zona más bonita y he ido a informarme este año y han reformado el salón que personalmente me gustaba más antes con el arroyo de agua que tenían, lo que no me gusto es que los invitados no se ven y menos aún a los novios.

    La verdad es que soy bastante exigente por que he ido a bodas a lugares con bastante categoría, pero reconozco que el lugar está muy bien y muy bonito, la opción de la ermita es muy buena para no movilizar a todos los invitados de un lado a otro, pero el menú me deja algo que desear, creo que hay que mejorar bastante los que te dan por defecto para satisfacer a la gente con una buena comida, el cóctel no estubo mal, si buscas algo sencillo es muy bonito en el jardín, pero faltaba donde poderse sentar.

    espero que te sea de ayuda.

    saludos

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    he visto que has escrito que el menú del Sto. Custodio cuesta unos 70 €/persona. Pero no se quien te ha facilitado esos precios por que yo el menú que tengo es de 150 € y a parte el baile para 2012 y no se paga por el alquiler del cigarral.

    El resto de cigarrales de Toledo también los he mirado pero como lugar ninguno lo iguala, el de Adolfo me gusto pero el menú es mucho más caro, me atendió el hijo de Adolfo y en cuanto le añades al menú el solomillo o alguna cosa mejor de lo básico asciende bastante, aunque he oido hablar muy bien, pero no me gusta celebrar el baile en el pasillo de la entrada al comerdor y las cocinas, y la zona de baile acristalada que tienen abajo te la cobran a parte y todo asciende bastante, pero las vistas son maravillosas.

    El de caravantes no me gusto nada, solo es el salón acristalado y las pequeñas vistas a Toledo donde se da el coctel, pero apenas tiene aparcamiento ni entrada, por que realmente es un hotel.

    De las Mercedes conozco a mucha gente que habla genial, siempre lo tenía en mente como algo de lo mejor de Toledo, pero al ir a conocerlo me decepcionó, por que el lugar está muy cuidado y bonito, las vistas son increibles y la entrada, el parking están muy bien, pero creo que lo tienen demasiado explotado celebrando varias bodas en el mismo día, lo cual les obliga a respetar los horarios con mucha exigencia para que no coincidan ambas bodas, a mi me gustaba la casona, por que la carpa me parece que esta ya muy visto y lo de retirar las mesas para preparar el baile, no se, la zona de la casona es la única zona bonita con vistas a Toledo y donde puedes celebrarlo al aire libre, pero para eso me obligaban a un horario de las 9 de la noche, tarde en mi opinión para un coctel y desde la ceremonia haber que hacía con los invitados tanto tiempo, el menú es muy muy bueno pero también caro para el lugar desde mi punto de vista comparandolo con el Sto. Custodio, si únicamente diesen una boda no me lo pensaba.

    saludos a todos y gracias por vuestras opiniones

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Toledo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la Quinta de Illescas me gusta, estuve en una boda hace unos años y fue todo muy bien, además tienen capilla y te puedes casar allí y todo.

    Y caravantes me parece precioso pero no tengo referencias, he estado a tomar algo alguna vez pero no se como funcionan en el tema bodas porque se nos quedaba pequeño...

    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la respuesta. Definitivamente, y dándome muchíiiiiisima pena porque el lugar era todo lo que había soñado, no lo celebraremos en Angel Custodio.

    Estamos casi decididos por la Quinta de Illescas. Tiene muy buena fama y me dá tranquilidad... además es precioso. Nos casaríamos en los Porches.

    De todas formas no descartamos el de Santa María (Adolfo) y visitar el de Caravantes. Las Mercedes era precioso pero creo que caro.

    Que opináis sobre estos sitios?

    Un abrazo a tod@s

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Toledo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, yo estaba entre el Hilton y Las Mercedes y finalmente lo vamos a hacer en las Mercedes. aunque hubo cosas en un principio que me echaron para atrás, por ejemplo el tema de horarios. No se cuantos invitados sois pero todo depende de eso.

    Nosotros hemos invitado a 190 personas más o menos, vendrán 170 o alguna menos, por el número, debería ser en la casona, pero me dejan hacerlo en la carpa sin ningún problema y el cocktail en la casona.

    En cuanto al Beatriz y al Santo angel Custodio, estuve en una boda el año pasado y tengo que decir, que el sitio es el más bonito de Toledo, sin duda, impresionante. pero el servicio y la comida deja mucho que desear... yo lo valoraría muy bien porque te arriesgas mucho con el catering del Beatriz. Ya no es lo que era....

    Y si te gusta, pregunta en el Hilton, porque se adaptan a todo... y aunque es carillo es una maravilla.

    Yo quería algo más de intimidad por eso lo hacemos en las Mercedes pero el Hilton es fantástico.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Toledo
    Silvia.mmg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo al final celebro mi boda en el cigarral de Adolfo. Aunque ya me habian hablado bien de el no sabia como era in situ xq nunca he estado alli. El caso es que recientemente he oido hablar de dos bodas; una a la que fueron unos amigos mios y otra de una hija de una compañera de trabajo de mi madre. Ambos coinciden en que muy bien, que con el coctel uno ya sale comido jejejeje.

    Del cigarral de las Mercedes conozco mucha gente que ha ido, tanto de Toledo como de fuera, y todos hablan maravillas. A mi pro ejemplo se me iba de presupuesto y lo de los horarios es para evitar que se coincida y asi hacer un buen protocolo... Claro que esto es un poco agobio... No se, a mi esto me hecho un poco para atrás y tb el precio. Aunq imagino que lso detalles que ofrece este cigaral en cuanto a servicio tb se pagan.

    Del catering del Hotel Beatriz en Sto. CUstodio no he oido hablar muy bien que digamos. Hace años tb servían las Mercedes, y claro ahi habia grandes diferencias de un catering a otro. Yo esta opcion tb la valore. Echando cuentas sobre el rpecio de cubierto cerrado, si le restas lo que supone el alquiler del cigarral queda un menu de unos 70€... y no se...Creo que ahi la calidad baja si se compara con un menu integro de 100 o ciento y pico...

    Como he leido antes, lo que es miuy importante para los invitados e sla comida. EL sitio puede ser muy bonito pero se olvida facilmente. Si se van satisfechos con la comida habras triunfado :-D EN est sentido, tengo oido que el Caravantes es el que mejor oferta tiene en cuanto calidad/ precio (yo no lo cogí porque el salón se me quedaba pequeño)

    Del que tb estoy oyendo hablar un poco mal este año es del Asador las Nieves... Antes oia hablar bien, pero ahora de la gente que ha ido ultimanete esta un poco disgustada, comida fria mal recalentada, poco servicio... NO se, con esto de la crisis, muchos intentan poner precios competitivos y claro eso se ve por algun lado...

    En cuanto a otros retaurantes o cigarrales ya poco mas puedo decir... Del Domenico se oye de todo un poco. Se de gente qu eha comido alli en cenas de empresas y bodas y no salian precisamente alegres. De lo que siempre se quejan es del baile xq lo cortan antes. Pero si miras informacion como hotel, no como salon de bodas, se ve qu ela gente se queja de los ruidos de las bodas, asi q imagino que por respeto a los demas clientes intentaran cortar elbaile para no molestar.

    BSS!!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Gracias por tus opiniones, pero nos podrías contar en que año has estado de boda en el Angel Custodio, y si de verdad opinas que el catering del cigarral es igual de malo que el del hotel Beatriz y por que?, como ya sabrás ahora las Mercedes ya no dan catering en este cigarral y solo el Beatriz tiene la exclusividad.

    Yo también soy de las que opino que la comida es más importante que el lugar, pues si el sitio es precioso y la cocina mala los invitados al final quedan insatisfechos y eso no es lo que yo quisiera. Por lo que estoy en duda con este lugar.

    Pero las Mercedes me desilusionaron un poco al conocerlo, por que el menú es fantastico, me han hablado muy bien, pero no me gusto nada el tema de los horarios, por que como celebran 2 bodas en la misma tarde me dijeron que el catering lo tenía que hacer a las 9:30 de la noche para no juntarnos con la otra boda y eso me echa para atras.

    Has estado en el cigarral que tiene Adolfo, que tal son allí las bodas?

    Gracias y un saludo a todos.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Toledo
    Antonio Mesa Bocanegra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues realmente bien, bajo mi punto de vista. Por eso hemos decidido celebrarlo allí. ¡AHHH, si tienes dudas puedes ir al cigarral algún día que celebren boda para ver qué tal! Nosotros lo hicimos y nos encantó.

    ¿Sabes que el 15 de este mes es día de puertas abiertas en el cigarral?

    Yo creo que si lo celebras allí no te vas a arrepentir.

    Besos a todas.

    • Responder
  • Laura
    Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel beatriz en lo referente a bodas

    Solo tiene nombre., no hay calidad ninguna en la comida ni en el servicio, el menu infantil no se lo comen ni los niños , ponen un filete empanado en grasa que solo le falta moverse, de hecho creo que alguno si te fijas bien seguro que se mueve, el trato es de tasca, en plan bandeja y pala, el marisco lo ponen mezclado con bolitas de corcho de las cajas y con aroma a lejia, es algo raro... un sin fin de etc etc

    Ahora parece que cada pareja baila en el salon donde cenan , pero antes bailaban todas las parejas en la misma discoteca , mezcladas y mezclados los invitados.

    El coctel es el mismo que hace 15 años, calamares y croquetas grasientas y muchas mas cosas pero de fritanga, todo fritanga y mezcladas en bandejas de plastico con un papel debajo , listas para cojer con la mano.

    Las bebidas de grifo y claro esta sin gas, ah y con los vasos recien sacados del lavavajillas, bien calentitos, que para un consomé muy bien pero una cerveza...,

    Todo esto y mucho mas es el beatriz, no miento , me a tocao ir varias veces a ese salon , y cada vez peor, imagino que se compensará con el precio , porque si no es así sinceramente es un timo.

    Ahora en Angel Custodio:

    Tambien e estado, el sitio es precioso, esta super cuidado , limpio, el personal que cuida el cigarral y sus jardines son de lo mas simpaticos, educados y amables, ademas cuando sales a recojer tu coche te llevan en un carrito hasta tu veiculo, quien celebre su boda en ese cigarral, todo será precioso, pero...

    Como confie en el beatriz el tema del caterin , vas a pagar el doble que en el beatriz y vas a tener un servicio peor incluso que en el mismo Beatriz.

    Siento si soy tan sincera , pero seguro que a mas de una pareja la ayudo a pensar bien antes de picar. mirar bien estas cosas que es mucho dinero lo que se paga, to hay que dejarse engañar por los regalitos y los descuentos, mirar bien y comparar , es un consejo.

    Saludos

    • Responder
  • Laura
    Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues realmente mal, bajo mi punto de vista

    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, soy nueva en estos lugares y os agradezco a tod@s la información que compartís con lo demás. Nosotros vivimos en Madrid y somos unos enamorados de Toledo, por lo que nos gustaría casarnos en la zona del cigarral. El que más nos ha gustado es el ANGEL CUSTODIO que para el próximo año nos ha dado una fecha, pero ya solo lo lleva el HOTEL BEATRIZ y no conocemos nada del resultado de su trabajo. Nos pareceimportantísimo que todo en el banquete sea perfecto y no vemos que opiniones que nos inclinen a celebrarlo o no. Contarnos lo que podáis.

    GRACIAS

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther,

    Gracias por contestar, tengo una duda y pienso que tu, que ya has estado en bodas en el cigarral de Santo Angel podrás ayudarme, me caso allí el año que viene, pero nunca estado allí de boda, pero he visto que hay mucha gente que habla mál de la comida y sobre todo del catering del Beatriz, que como sabrás son los únicos que ahora lo dán, podrías decirme si crees que es catering cocinado ya antes o crees que la cocinan allí, hay amigos que me han comentado que la comida la sirven fría o está mala por que la recalientan, crees que esto es verdad???

    Tenemos miedo de que esto sea así, por que aunque en el Hotel Beatriz te dicen que no, ellos que van a decir, y como nunca hemos estado de boda, ya no sabemos que pensar.

    Podrías decirme que opiniones han tenido los familiares que han asistido a bodas contigo sobre el lugar y sobre todo la comida???

    Tu opinion es muy importante para nosotros, gracias por ayudarnos.

    Saludos

    Noelia

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    Nosotros también nos casamos en este cigarral, estubimos mirando el de las Mercedes y me encantó sobre todo las vistas, pero al conocer el del Santo Angel Custodio me enamoré del lugar, lo que no tengo muy claro es el menú, creo que el de las Mercedes es mucho mejor, solo hay que ver la variedad del cóctel, el del Santo Angel creo que lo que ofrecen es un poco escaso y por lo que hablamos con el Metre, que fue el que nos enseñó el lugar, hemos visto que tendremós que abonar algo más a los 135€ si quieres un menú más selecto y un coctel más variado por que yo soy de las que opino que la gente no ve lo bueno del lugar si el menú no gusta.

    Ya me contarás que tal, yo tengo reserva para Septiembre, pero estoy buscando posibilidades para casarnos en la ermita, vosotros no habeis barajado esta opción???

    besos

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mi pareja y yo estamos interesados en el cigarral de Santo Angel Custodio, hemos ido a conocerlo y nos ha encantado, somos de Madrid pero tenemos bastante familia en Toledo y hemos pensado en esta ciudad por ser un punto intermedio entre ambos, pero el menú del hotel beatriz nos ha descolocado un poco por que no vemos que sea muy bueno para el lugar tan maravilloso, además nos gustaría que nuestra boda se realizase en la ermita que tiene el cigarral, pero nos comentan que debemos encontrar un cura que no se oponga a casarnos allí puesto que San Juan de los reyes que es donde pertenece esta ermita no da su consentimiento, sabeis si alguien se ha casado en esta ermita y como lo consiguió y alguna referencia sobre el menú????.

    Un saludo y gracias

    • Responder
  • A
    Novio Novato Toledo
    Antonio Mesa Bocanegra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el año que viene y lo celebro en el Cigarral del Santo Ángel Custodio porque el sitio es precioso (para mí es más bonito que el cigarral de las Mercedes). Besos.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2011 Toledo
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento una anécdota, la hija de José Bono celebró su boda en el Cigarral del ángel Custodio, creo que te pueda servir como garantía.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Gema Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado, pero es lo mejor, claro con el catering de las mercedes.

    El precio con barra libre y aperitivo en las mercedes es de unos 150€ y por la finca hay que pagar 50€ más por invitados... Caravantes, es muy pequeño (200 invitados no entran), pero claro el precio es de los más baratos, por 110€ por invitado tienes

    Espero que te sirva

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro voto pora el cigarral de las mercedes, en tu caso con tantos invitados no lo dudaría creo que es de lo mejor de Toledo tanto para la celebración de la boda como el hotel.

    • Responder
  • C
    Novio Novato Noviembre 2012 Toledo
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con piluka si puedes sin duda alguna Cigarral de las mercedes y en su defecto cigarral de caravantes

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Piluka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estas dispuesta a tirar la casa por la ventana, yo no dudaria ni un momento. el Cigarral de las MErcedes. Es precioso, de echo las vistas mas bonitas son las suyas, la comida excepcional, el trato, inmejorable. Yo he ido a varios enlaces alli y la verdad es que me ha encantado. De echo es mi favorito pero es mucho dinero y como mi boda me la pagan mis padres, no quiero abusar, pero si pudiera, no hay duda, el de las MErcedes es la elección más segura para que todo salga perfecto!

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Silvia, pues me apunto lo del fotógrafo y cuando vaya por Toledo me acercaré a verle. Sobre cuanto pide?

    Chao

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Toledo
    Silvia.mmg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotografo que hemos elegido es Dilos. Nos lo han recomendado en varios sitios, y viendo su trabajo (junto con el de otros) este es el que mas nos ha gustado. Esta en el Centro Comercial Buena Vista y su telefono es 925 21 69 48. Ya me diras si te convence. BSS!!!

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que ya lo tengas claro Silvia, así podrás descansar un poco, jejeje.

    Por cierto, dices que tienes ya fotógrafo? me puedes dar datos de él. Yo miré a Pablo Ortiz, es muy bueno pero se me va un poco de presupuesto.

    Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Toledo
    Silvia.mmg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos por la información. Al final nos hemos decantado por el Santa María. No nos hemos podido resistir a los viñedos y a las vistas de la ciudad jejeje. Ya tenemos inglesia, banquete y fotografo. Supongo que de aki a mayo del año q viene ya podemos relajarnos un poquito y descansar jejeje :-P

    BSS!!!

    • Responder
  • Marilo
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia:

    Yo si he estado en el Cigarral Santo Angel Custodio, de hecho me casaré allí el año que viene. Es precioso y en caso de lluvia, tiene un salón cerrado con una cristalera enorme que da a la terraza que a su vez da al río, super bonito.

    Como bien te han comentado, lo que se hace con el Cigarral es alquilarlo, y el catering solo se puede contratar con el Hotel Beatriz o el Cigarral de las Mercedes. Yo he tenido los dos tipos y el de las Mercedes es un menú más sofisticado, el del Hotel Beatriz es más sencillo, pero también muy sugerente.

    Yo tengo los precios para este año 2011 por si te interesa de referencia.

    Espero que te sirva de ayuda

    Un abrazo

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Toledo
    Silvia.mmg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tb lo estamos estudiando. El DOmenico seguramente lo descartemos porq no estoy teniendo buenas referencias del mismo. Ahora estamso estudiando EL Angel Custodio; Mercedes, Santa MAria y Hierba BUena. Ya que es solo un dia...¡Tiremos la casa por la ventana! jejeje

    • Responder
  • Elia Badajoz
    Novia Novata Octubre 2011 Toledo
    Elia Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado nunca en el Cigarral del Ángel como invitada, pero todo el mundo que ha estado ha salido maravillado. No he oído ni una queja del catering. Desde luego no tiene ni punto de comparación con el Doménico, Si te puedes permitir celebrar tu boda el en Ángel, no lo dudes, adelante!

    Otra opción es el Cigarral de Adolfo (Viñedos de Santa María, o algo asíSmiley winking, que está al lado del Doménico y a mí me parece bastante más bonito. Has mirado ahí?

    Espero haberte ayudado, un saludo.

    • Responder
  • Sonia
    Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Santo Angel Custodio es espectacular pero por lo que tengo entendido(no estoy seguro)es que lo que hacen es alquilarlo y tu contratas el caterin con quien quieras,te lo digo por que conozco casi todos los cigarrales de toledo,(he estado en bastantes).un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración