Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Septiembre 2013 Toledo

Opinión sobre el restaurante las nieves de nambroca

Cristina, el 22 de Febrero de 2012 a las 10:24 Publicado en el Grupo Toledo 0 11

Hola chicas!!!!! me gustaría que alguien me comentase que tal está el restaurante Las Nieves. ¿Que tal está la comida?

11 Respuestas

Última actividad por Sonsoles, el 14 de Noviembre de 2013 a las 08:58
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!, pues os cuento. Nos lo organizó Patricia, que es un encanto y nos lo puso todo muy fácil. Al final fuimos unas 180 personas, entre adultos y niños.

    El cóctel fue en el jardín, de 50 minutos de duración y llevaba:

    -Selección de nuestros ibéricos: Jamón y lomo de bellota y queso manchego.

    -Chupa-Chups de foie con pistachos.

    -Milhojas de salmón ahumado y pasas de Corinto al aroma de eneldo.

    -Brocheta de lacón con piña y pimentón.

    -Tenedor de manzana verde con queso ricota.

    -Croquetas caseras de bogavante.

    -Hojaldre de jamón ibérico y trigueros.

    -Brocheta de crujiente de pollo marinado.

    -Risotto de setas, alcachofas, cigalas y manchego viejo.

    -Pincho de la casa según la temporada. Nosotros elegimos: Chistorritas en pan payés.

    Ya una vez en el salón:

    Entrante: Mariscada selecta (langostinos, gambas, una cigala y una nécora). Posibilidad de repetir lo que quieras. Si os gusta el marisco, os va a encantar, porque lo cuecen ellos y está FRESQUÍSIMO!!

    Pescado: Lomo de merluza en salsa de Albariño con berberechos y patatas a la gallega.

    Sorbete de mandarina al cava.

    Carne: Pierna de cordero lechal confitada a la miel de romero con timbal de patatas y cebollitas confitadas.

    Tarta Sacher con sorbete de piruleta.

    Café, infusiones y selección de licores.

    Tejas de almendra.

    Luego bajamos a la discoteca (en exclusividad). Contratamos 3 horas de barra libre con recena. Estábamos en duda de quedarnos después una hora más, pero al final no nos quedamos porque ya éramos poca gente.

    En definitiva, INCREÍBLE!!

    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!, pues sólo te puedo decir que fue ESPECTACULAR!. Acertamos de pleno con la elección de este restaurante. Quedamos impresionados!

    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Que tal se os ha dado en las nieves???? Las que ya habeis pasado por la vicaria este año!! Vaa!! Contadnos cositas a las futuras!!! Yo me caso el 14/6/2014 y lo celebramos allí!! Venga please!!! Besitosss y enhorabuena!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Nosotros lo hemos contratado para nuestra boda, que será el 19 de Octubre de 2013.

    Es el lugar que mejor encajaba con lo que buscábamos.

    Saludos,

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Curiosa Junio 2012 Toledo
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace como dos años que se caso mi hermano en las nieves en nambroca fue en septiembre, y por la tarde la cena estuvo genial, el coctel fue espectacular y el baile genial a mi me gusto mucho

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, al final nos decidimos en hacer el banquete en el Olivar de Santa Teresa en Torrijos.

    Nosotros ya tenemos reservado la iglesia, el restaurante y el fotógrafo. Ahora a relajarse un poquillo hasta finales de este año, que será cuando empiece a mirar vestido. Los detalles de la boda los voy mirando poco a poco para ir cogiendo ideas...

    Vosotros que tal vais?

    Besos

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! nosotros al principio lo ibamos a celebrar allí, porque nos gustaba la idea de celebrarlo en el jardín, pero cuando nos dijeron el precio, se nos disparaba. Los salones no nos gustaron mucho, así que al final lo hacemos en el beatriz. En las nieves he estado en una boda, y la verdad es que la comida estaba bien. El baile fué en la discoteca, y se pasó bastante calor ( la boda era en julio). La opción de poder hacer el baile en uno de los salones nos gustó bastante, de hecho en el beatriz hemos elegido esa opción. Como llevais los preparativos?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar Susana. Nosotros, si lo celebramos en el restaurante las nieves, también pondríamos un abutobús para los invitados.

    besos

    • Responder
  • Susana Jimenez Sancho
    Novia Novata Septiembre 2012 Toledo
    Susana Jimenez Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues yo personalmente no he estado, pero mi primo estuvo en una boda el año pasado y salio super contento...lo unico malo que tienes es la carretera para llegar pero en la boda que estuvieron pusieron un autobus para bajar a los invitados y tan contentos....

    besitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración