Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2010
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2010
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2012
Ya he contratado el restaurante, mas adelante lo hare con la iglesia, puesto que donde quiero casarme no hay problemas de fechas.
Hola chic@s!!!! Cuando fui el viernes pasado a mi primera prueba del vestido,al acabar,como tengo buen rollito con la dependienta de la tienda pq es muy maja,le pregunté lo del regalito que te dan el...
Hola chicas!! este es el estilo de vestido de novia que me gusta.. me gustan sencillos, aun no he ido a mirar vestido a la tienda porque aun me queda año y pico... pero ya he ido ojeando alguno por...
Hola wapas, Os dejo unas fotillos de mis zapatos!!! Son un poco atrevidos, pero tenia muy claro que me apetecia llevar algo diferente. Que os parecen?
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola Maria Jesus! Estas a un dia de tu gran dia! Felicidades! Ya lo tendrás todo bien preparado y queda lo mejor de todo....disfrutarlo! Yo me caso el año que viene, el 22 de junio de 2013 pero casualmente llevare el mismo vestido que tu! Por lo que me encantaria ver alguna foto de la boda jejeje. Me lo compre el 16 de junio en la venta de muestrarios de pronovias. No iba nada convencida, pero la dependienta fue un sol, me probe como 10 vestidos, y eso que dicen que solo puededs probarte 3, y desde el principio el PARABOLA fue el que más me gusto. No tengo ni idea de que complementos le meteré, tipo velo, pendientes etc pero ya te contare. Un saludo y que seas muy feliz
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!