Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aran
Novia Principiante Septiembre 2024 Valencia

Opinión sobre molí nou?

Aran, el 3 de Julio de 2023 a las 06:17 Publicado en el Grupo Valencia 0 5
Hola! Nos casamos en 2024 y tenemos casi cerrado el tema del sitio, sería en Molí Nou. Nos han comentado que ya hay una boda por la mañana y la nuestra sería de tarde. Tenéis experiencia u opinión sobre el sitio? Y sobre lo de que haya dos bodas? Mil gracias

5 Respuestas

Última actividad por Quique, el 3 de Julio de 2023 a las 12:43
  • Quique
    Novio Principiante Abril 2024 Valencia
    Quique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a dos bodas al moli nou ya que soy de la zona y es el lugar fetiche.

    El sitio esta bien y la comida me gusto la verdad pero luego en el tema de la barra libre he visto que flojean, tardan mucho en servir las copas y en las dos bodas el gin y el ron se acabo pronto. En una te puede pasar en una pero en dos??

    A mi personalmente que hagan dos bodas el mismo dia no me gusta. Supongo que la tuya sera en un salon distinto al de la mañana porque creo que tienen dos o tres espacios. Asegurate cual es el tuyo.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría reseñas esquí en la app y en Google directamente 😚
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Aquí en proveedores si buscas el sitio puede leer las opiniones de las bodas celebradas allí.
    No puedo ayudarte pq como Teresa,buscamos un sitio con exclusividad de 1 boda al día
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, espero que alguien os.pieda ayudar. Nosotros es que directamente buscamos sitios con exclusividad que no hubiesen bodas elismo día que fuese para nosotros somos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto la ficha de Moli Nou, en ella encontrarás tanto opiniones como bodas reales compartidas por otras parejas 😍

    Moli Nou - Consulta disponibilidad y precios

    ¿Cómo llevas el look a día de hoy?

    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración