Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Julio 2018 Madrid

Opinión sobre Pazo de Lama en Navaluenga (Ávila)

Julia, el 18 de Agosto de 2020 a las 10:47 Publicado en el Grupo Ávila 0 2


Quería poner mi opinión directamente en el proveedor pero o no sé hacerlo o al no ser novia la aplicación no me deja, asiq abro este debate ya q le puede interesar a las parejas q se estén planteando casarse en este lugar.

Pasamos un fin de semana celebrando la boda de un familiar. En general la finca está muy bien y los dueños son unas bellisimas personas q estuvieron ahí para ayudarnos en todo lo q necesitamos. No puedo decir lo mismo de su represente. Con él son todo palabras bonitas, y a la hora de la verdad muchas cosas se quedan por el camino.
El sitio está bastante bien, tiene dos zonas ajardinadas muy bonitas y disfrutamos un montón de la piscina, ademas toda la parte de abajo está pensada al detalle para este tipo de celebraciones. Sin embargo la planta de arriba, donde se encuentran los aposentos, está aun en plena construcción por lo q la mayoria de las habitaciones están sin terminar con cables colgando y tuberias a la vista, ademas algunos dormitorios son autenticos zulos sin ventana en los q tan solo hay una simple cama, sin una mesilla donde apoyar el movil o una silla donde dejar la ropa. Aconsejaria una buena revisión de la fontanería, ya q en un sitio de tal envergadura no es normal q el agua caliente de la ducha vaya y venga en función de si el huésped de la habitación contigua abre o cierra el grifo de su baño.
En cuanto a la limpieza, también necesitan mejorar en algunos aspectos. Con esto no quiero decir q el sitio esté sucio, al contrario, el dia q llegamos estaba todo bastante limpio. Sin embargo, la noche antes de la ceremonia hubo barra libre y musica en el mismo salón donde se sirven los desayunos, y cual fue nuestra sorpresa cuando bajamos a desayunar la mañana siguiente? Pues q el equipo de limpieza aun no habia llegado y el salon para los desayunos estaba tal cual habia quedado de la noche de antes (suelo pegajoso, la barra llena de basos sucios y todo patas arriba), asiq nos toco limpiar y recoger a nosotros antes de q bajaran a desayunar el resto de invitados.
Respecto al catering, hay q destacar q la comida estaba muy buena. La noche antes de la boda hubo barbacoa tipo buffet en la q se sirvió tanto carne como verdura. La carne estaba justo en su punto y ademas habia bastante cantidad por lo q la mayoria de invitados pudimos repetir sin problema. Sin embargo, el día de la boda el banquete fue tipo cóctel, y aunque todos los aperitivos estaban deliciosos, el servicio fue muy lento. Los aperitivos iban saliendo de uno en uno de tal manera q hasta q no se terminaba el primero no sacaban el segundo, trancurriendo a veces hasta 20 min entre uno y otro. Cuando quisieron sacar la tarta eran las 7 de la tarde (el coctel habia empezado sobre la 13:30) y la gente ya estaba cansada y aburrida esperando a q empezara la fiesta. Además los novios habían contratado 4 o 5 puestos de cocina en vivo con la idea de q los invitados fuesen saltando de uno a otro indistintamente y asi ofrecer también aperitivos calientes. Pero a la hora de la verdad nos encontramos q solo había un cocinero para ocuparse de todos los puestos, por lo que en lo q el cocinero estaba trabajando en uno los otros 4 permanecian cerrados, asiq los invitados tenian q acudir todos a la vez al mismo puesto generando colas de hasta media hora de espera. Y algo q a mi parecer en una boda no se puede consentir es q falte comida. Se q hubo invitados q despues de esperar la cola del puesto de comida en vivo se quedaron sin probarlo porq ya no habia mas comida. De igual manera en la recena, a mitad del servicio se quedaron sin hamburguesas y al resto de invitados no tuvieron otra opcion q cenar pizza.
Como punto a favor, tengo q decir q aunq la barra libre contratada terminaba a las 11 o 12 de la noche, a los novios se les permitió traer su propia bebida y música y poder continuar la fiesta hasta altas horas de la mañana.
En resumen, a día de hoy la finca está genial para pasar un fin de semana de barbacoa, piscina y fiesta con amigos, y estoy segura q con el tiempo será un sitio maravilloso donde celebrar una boda, pero hoy por hoy aun quedan muchas cosas que mejorar y yo no me casaría allí.

2 Respuestas

Última actividad por Julia, el 23 de Agosto de 2020 a las 13:06
  • J
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julia! Gracias por compartir tu experiencia. Muevo el debate al grupo de Ávila, que es donde interesará más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración