Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2013 Barcelona

Opinion sobre zapatos menbur

Mónica, el 11 de Febrero de 2013 a las 11:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola a todas,

Me encantan los zapatos de novia de la casa Menbur.

Lo malo es que en Barcelona no hay ninguna tienda para ir a probarmelos y tendría que compralos por internet.

Me da miedo comprarlos y que luego me duelan los pies o que no los aguante toda la boda.

Alguien puede darme su opinion sobre ellos? Son comodos? Se aguantan bien?

Gracias !!!

20 Respuestas

Última actividad por Adela, el 14 de Febrero de 2018 a las 17:04
  • Adela
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy mala gestion de devolucion online y muy mala atencion al cliente. Llevo casi un mes para una devolucion del dinero, y aun dudo si tendré que empezar a hacer reclamaciones. No os arriesgueis. Materiales de mala calidad.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SI que tienes tiendas! La principal en Rambla Cataluña pasado Rosselló donde está toda la colección de novia y ahora también en Diagonal Mar. Yo todavía no los he probado, pero voy mirando. Un beso!
    • Responder
  • Jenn
    Novia Novata Julio 2018 Toledo
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos zapatos son el modelo Fátima,tienen 7 cms de tacón gordo y son comodisimos. No estoy acostumbrada a llevar tacones y la verdad que da gusto,no duelen nada!!!
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Julio 2017 León
    Zapatos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adquiere Zapatos Mujer, Hombre Y Pequeño Magrit, la firma preferida de calzado de la reina Letizia, abre su primera tienda en Madrid, y en en el mundo Se trata de una de las marcas de calzado más reconocidas del mercado español, y es que lleva casi noventa años haciendo estilosos zapatos, de la mano de la familia Amat, fundadora de la compañía, con sede en Elda (Alicante), la cuna del calzado en España. Subscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu correo códigos promocionales para tus compras online. Descubre nuestros zapatos membur económicos pero cómodos y elegantes que te sorprenderán y lo tuyo son las marcas no dejes de darte un camino por ellas. Relax, las compañías de venta en Internet que permiten adquirir zapatos en línea han facilitado enormemente sus procesos para devoluciones, aun es posible que el envío sea gratuito y hasta regalen promociones singulares.


    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incomodosssss

    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! No recomiendo la compra de zapatos menbur, te los venden a precio de oro y están hechos con malos materiales…... se de lo que hablo l

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en almeria sabéis si hay?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en almeria sabéis si hay?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!!!

    Ire a hechar un vistazo y ya os contaré Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos Menbur se venden en todas las provincias de España, lo que pas es que en su web no pone todos los puntos de venta.

    Yo me he comprado los que puedes ver en mis fotos, son muy cómodos pero te aconsejo que te los pruebes porque también me probé otros Menbur que eran insoportables de altos.

    Te aconsejo que salgas a dar una vuelta por tu ciudad y te encontrarás la tienda que los vende (a mí me pasó eso).

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La firma menbur esta a la venta en el tocador de la novia, trabajan con varias firmas

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatitos son menbur son el modelo Galatea y pensé que no encontarría unos zapatos de novia que no fueran sin taconazo y estos tienen 5 cm. Que felicidad

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Novia12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días linda ! Yo los compre a menbur por internet y genial , te tienes que registrar en la pagina ( en la página te explica todas las condiciones; cuanto tiempo tardan , devoluciones, forma de pago , etc ....) y si tienes algún problema ,tienes un número de tlf con el cual puedes ponerte en contacto con ellos ,en horario laboral y la verdad es que muy bien , yo tb tenía ese miedo ; ) , así k yo en mi caso pedí dos pares de zapatos uno del 36 y otros del 37 ( mismo modelo) para ver k talla era la k me quedaba bien , en 3 o 4 días me llegaron ,son súper puntuales , los míos eran súper cómodos no me hicieron ningún daño y eso k eran taconazo jeje! El par de zapatos k no me quede los devolví sin ningún problema , la devolución la realizas desde su pagina , el de Correos viene a cogerlo en unos días desde la solicitud, te entrega papelito como k lo han retirado y en unos días tienes el ingreso de tu dinero en el banco , espero te sirva de ayuda mi experiencia con ellos ; ) un besote
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En https://eltocadordelanovia.com/ tienen de la marca menbur y tienen tienda en Barcelona......echa un vistazo porque además están muy bien de precio!!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son comodosimos te lo aseguroSmiley winking

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los he comprado y son muy cómodos, también depende de cómo los quieras de tacón, de plataforma, ... si estás acostumbrada a llevarlos,...

    Yo lo que me probé eran todos cómodos!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el tocador de la novia si que los hay!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensaba que si tenian tienda... pero seguro que en alguna tienda puede que los tengan, en Sevilla si que hay una zapateria que los tienen, así que en Barcelona segurísimo que también.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando he ido de invitada me los he comprado en Menbur y el día de mi boda también, para mí son muy cómodos incluso los estrené el día de mi boda y la verdad es qeu me fueron muy bien,,, de todos modos también te aconsejo que el dia B te pongas una crema anestésica la que usan para los tatuajes te vendrá muy bien

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los use y encima de punta y fueron comodos, no tuve ningun problema. La mayoria de la gente que los tiene dicen que son comodos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración