Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia

Opinión test ovulación positivos y test embarazo negativos

Clara, el 19 de Mayo de 2019 a las 20:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas! Necesito de vuestra opinión.. ayer me hice los test de ovulación 9 días DPO y me salieron muy marcados y el test de embarazo negativo, hoy más de lo mismo ... mis ciclos son muy muy irregulares y estoy empezando a hacerme ilusiones pero de momento no quiero hacerme ilusiones. Si me baja la warry igual que el ciclo pasado me tendría que venir el jueves que viene. Gracias a todas!!

Opinión test ovulación positivos y test embarazo negativos 1

16 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 10 de Marzo de 2020 a las 16:33
  • L
    Súper Novia Febrero 2025 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clara perdona, a ti te salían los de tiras negativos Antea de la falta?
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes más test de tiras repitelos pasadas 48 horas y con la primera orina.
    A mí el primero me marco muy muy poco y luego los siguientes días iba subiendo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues enhorabuena!!! 🎉 Está clarísimo que cada mujer y cada embarazo es un mundo!! Disfruta!! Y siii hay que tener cautela....
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Justo eso me ha pasado a mi!!!! Gracias y enhorabuena 😘😘😘
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí los test de tira me salían blancos nucleares y los clearblue positivos.....el día antes de la falta seguían los de tira blanco nuclear....y el digital me salia embarazada 1-2....y nada chica aquí estoy de 23 semana....asiq yo me fiaría mucho más de los clearblue...suerte!!
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Yo tenía entendido que los clear blue daban más efectividad.. el caso es que sea como sea ha salido positivo. Aunque todavía estoy de muy poco y hay que andar Connie mucha cautela
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te da positivo en un clear blue??? Y no te da en uno de tiras??? Pues no me cuadra nada....
    Los clear blue son los que más tardan en dar positivo y si en el test de tira no se marcaba ni una rayita no me cuadra.... y encima por lo que veo no te lo hiciste ni con la primera orina del día! Chica lo tuyo es para cuarto milenio! 😂😂😂
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!! Algo en mi interior intuía ... y confirmado!!! Es un positivo (recién sacado del horno!!) NO ME LO CREO!!!!!

Opinión test ovulación positivos y test embarazo negativos 2
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también se me han estado marcando esta semana y me ha bajado hoy la regla... Pero hay chicas que se les marca y es embarazo...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me marcaron también y al final me bajo la regla... También decirte k tengo ovarios poliquisticos y eso dicen k también influye... Mucha suerte y ojalá sea positivo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que se le marca y luego es embarazo, hay gente que marca y no es embarazo, hay gente q no marca y luego embarazo... al final cads cuerpo es un mundo
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! Yo te recomiendo los test de Embarazatest, por experiencia propia marcan muchísimo antes de la falta y son los mejores. Mira mis fotos en mi perfil, al principio eran blancos y después se veía algo que parecía una linea de evaporación imaginaria jeje y luego ya marcaba más. Y un truquito que me dijeron por aquí es oscurecer la foto para ver mejor el test de embarazo, si hay linea se verá! Ya nos contarás!! 😊
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tenía ni idea de eso la verdad, es el primer mes que uso TO y claro, estoy sorprendida porque llevo 3 días que se marcan bastante. Gracias por el aviso!!
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Jessica!!! En eso estamos.. seguiré con ello. Estos me los he hecho hoy, los TO cada vez más marcados y quiero ver una línea en uno de los TE mi chico dice que algo ve también.. seguiremos con ello y os contaré. Gracias por contestar y enhorabuena !!!

Opinión test ovulación positivos y test embarazo negativos 3
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te guies mucho por los to...puede ser tanto embarazo como regla.... siguen la evolucion hormonal en nuestro cuerpo... q cuando mas varian es cuando ovulamos, cuando hay embarazo o cuando va a venir la regla... yo puedo llegar a marcar asi hasta con la regla o al 3 dia de regla...
    Si sospechas algo, comprate un test ultrasensible y sales antes de dudas...
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Haces bien de no hacerte ilusiones, pero la fe nunca hay que perderla!
    Yo creo que deberías seguir haciéndote test de embarazo ultrasensibles por si acaso... porque si ya ovulaste es raro que a los 9 días vuelvas a ovular....
    Sigue haciéndote test, no tienes nada que perder, los míos eran blancos, después un día de repente se vió una linea muy muy fina casi imaginaria, y después poco a poco empezó a marcarse más! Estuve un montón de días haciéndome test! SUERTE!! y ÁNIMO!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración