Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anxai
Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya

Opinión urgente siglas seguridad coche

Anxai, el 26 de Julio de 2016 a las 08:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Hola! necesitamos opiniones sobre las sillas de seguridad del coche. Estamos haciendo un master prácticamente y de los mil modelos que hay en el mercado, hemos reducido la búsqueda a 3 modelos pero no sabemos cuál elegir y necesitamos opiniones. Gracias!

Recaro zero 1

Recaro zero 1

nuevo cybex sirona m i-sice

nuevo cybex sirona m i-sice

Besafe izi modular

Besafe izi modular

16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 27 de Julio de 2016 a las 16:34
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro....a lo mejor me cabía pero al ser un tres puertas, la Syrona nos pareció más cómoda porque se puede girar para colocar al bebé (realmente es súper cómodo). Si hubiera tenido un coche cinco puertas no me lo hibiera ni pensado.Quizás para el hermanito si que la compraremos....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nosotros tardamos varios meses en comprar la Klippan, tenía el niño casi 8 meses y la cogimos cuando cambiamos de coche pensando que en los nuestros, no cabía. Pues cuando el coche nuevo hubo que dejarlo en el taller, puse la Klippan en mi coche, con cinturón y cabía de sobra. Seguimos dando por hecho que en el de mi marido, que es de línea deportiva, no cabía...y sí cabe jaja.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la cybex sirona. Mi hija tiene 29 meses y sigue a contramarcha. Si ahora tuviera que comprarla de nuevo seguramente elegiría la Klippan pero entonces no me cabía en el coche!!!! Ahora tengo un coche más grande y me cabría sin problema pero como seguimos acm pues aguanto la cybex.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de lo que necesitas. Una silla desde recién nacido? O tienes un grupo 0 y buscas la silla que use después?

    La Sirona suele quedarse pequeña a contramarcha sobre los 2-3 años dependiendo del tamaño del bebé (si sois altos, la descartaría directamente, si sois bajitos los dos, tiene más papeletas el bebé de ser más pequeñín y que le dure más). En el sentido de la marcha se usa con el cojin en lugar de los arnéses y eso es un sistema nada seguro (comprobado en los tests de seguridad de sillas).

    La Besafe es una buena marca en general, pero supongo que la combinación de esas dos sillas será cara, ya depende de vuestro presupuesto. No conozco la silla al ser nueva, no sé si aguanta bien a contramarcha hasta los 4 años....las sillas puramente ACM de Besafe sí que aguantan hasta 4-5 años (o 6 incluso), ésta al poder girarse no lo sé.

    La Recaro ni idea, no la conozco.

    Cómo te ha comentado alguna chica por aquí, pásate por el foro de Acontramarcha, puedes consultarlo ahí con los profesionales.....

    • Responder
  • Anxai
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Anxai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! Voy a mirar la klippan kiss 2 q no la conocia y a ver con cuál nos quedamos. Todas tienen mucho en común.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado la klippan kiss 2 es feota pero según nos informamos de la más seguras del mercado y reclina muy bien para un recién nacido
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo despues de haberme estado informando en foros y demas...descarte la cybex sirona por el respaldo corto y peor reclinado. Me han recomendado mucho muchisimo la kiplan kiss 2, que parece de las mejorcitas para darle un uso desde recien nacido hasta los 4 años, eso si, es feota. Dudaria entre esa y la römer.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Las tres que ha puesto son a contramarcha.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Besafe sin duda, es una marca buenisima y es a contramarcha tambien. Tengo casi la misma.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la cibex Sirona, y aun con 34 meses sigue yendo a contramarcha. Depende de lo grande que vaya a ser tu peque... (Mide 92-93y pesa algo menos de 13 kilos, dicho de otra manera, es una niña super normal para su edad).Me gusta que es muy fácil de girar para ponerla y que puede reclinarse.Con el otro coche fue hasta los 24 meses es un grupo 0+, el Maxicosi de Bebeconfort modelo Cabriofix (y aun tenía espacio para ir!). Luego para ése coche hemos comprado una Axkid Duofix que es grupo 1/2, a contramarcha hasta los 6 años (25 kilos). Lo digo pq tambien puede ser una opció usar un maxicosi y luego un grupo 1/2.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la kiplan kiss 2 y encantados
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decidido por la Recaro, como te han dicho antes también es a contramarcha. Cuanto dure en esa posicion depende del tamaño de los nenes, yo por ejemplo la cybex la veo mas incomoda para sus piececitos, no se. Nuestro peque nace en septiembre pero ya la tenemos vista y pedida.
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La recaro es acontramarcha también. Le pasa exactamente igual que la cybex, que no aguanta hasta los 4 años. Depende del peque puede llegarte a los 3 perfectamente. Yo la tengo y encantada. Probad en vuestro coche como queda cada una puesta, es lo mejor que puedes hacer

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como Silvia, la cybex es la única que va ACM pero no dura hasta los 4 años que es lo recomendable, se queda pequeña más o menos a los 2 años.

    Te recomiendo que visites el foro de acontramarcha, ahí podrás ver que por lo general una de las mejores sillas ACM que sirve desde recién nacido hasta los 4 años es la klippan kiss 2, es de las que se puede reclinar más (que es lo que necesita un recién nacido ya que evita que la cabeza se le quede pegada al cuerpo y le cueste respirar) y de las que más altura permiten.

    Si por ejemplo los primeros meses (hasta los 10 meses aprox) puedes utilizar un maxicosi, cuando lo tengas que cambiar porque se le queda pequeño tendrás más opciones de sillas porque el requisito de la inclinación de la silla no será tan restrictivo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De entre las que pones, sólo ocgería la Cybex porque va a contramarcha pero tiene el gran inconveniente de que no aguanta en esa posición hast los 4 años y, al ponerla en el sentido de la marcha, en vez de ir con arnés, va con escudo...Yo elegiría otra silla a contra marcha distinta.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, si te lo puedes permitir, compra una que permita contramarcha hasta los 4 años. Son las únicas realmente seguras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración