Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Mayo 2016 Madrid

Opinión viajes el corte inglés

Laura, el 18 de Febrero de 2016 a las 10:19

Publicado en el Grupo Luna de miel 45

Hola!!! Mi pareja y yo estamos cerrando el tema de viaje de novios y estamos buscando opiniones sobre Viajes El Corte Inglés. Nos vamos a la Costa Oeste, San Francisco, Los Ángeles y las Vegas, y después a Riviera Maya. El presupuesto de El Corte Inglés nos parece razonable y además nos dan muchas...

Hola!!!

Mi pareja y yo estamos cerrando el tema de viaje de novios y estamos buscando opiniones sobre Viajes El Corte Inglés.

Nos vamos a la Costa Oeste, San Francisco, Los Ángeles y las Vegas, y después a Riviera Maya. El presupuesto de El Corte Inglés nos parece razonable y además nos dan muchas opciones de excursiones y demás.

¿Alguien ha viajado con ellos o planificado su luna de miel con ellos? ¿Qué tal el resultado? servicios, excursiones, traslados, etc.

Gracias!!! Smiley laugh

45 Respuestas

• Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya. Lo contratamos en el corte ingles y las posibilidades de financiación son muy cómodas. Por otro lado tuvimos una pequeña incidencia, envié un mail nada más llegar a la agencia y en horas se solucionó. A nosotros nos fue muy bien! Bien aconsejados ... Encantados
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2016 Guadalajara
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a contratar nuestro viaje a viajes el corte ingles de la garena y deciros q nos trataron fatal!! Mi chico va en silla de ruedas por lo q necesitábamos saber con precisión el tema de las habitaciones adaptadas y cuál es nuestra sorpresa q nos dice q a la llegada en destino nos podríamos encontrar con q no estuviera adaptada xq los proveedores no se lo confirmaban... Además decir q tuve q estar yo pendiente de buscarla hoteles q veía por internet q estuvieran completamente adaptados, y de llamarla yo y estar pendiente para ver si había logrado encontrarnos algo .... Un desastre!!! Evidentemente les dimos puerta!!! Viajes ECI en la Garena NO GRACIAS!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a preguntar y solo nueva york 5 dias rondaban los 3500 euros.

que es lo que he pagado por mi viae de 10 dias, mas excursiones y traslados, ademas de un hotel mucho mejor.

• Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el viaje de novios lo hacemos con otra agencia (nos daba un precio ligeramente más barato) pero viajamos hace años a Egipto con ellos y todo fue fenomenal. También hemos reservado con ellos un par de veces para Disneyland Paris en la semana mágica y también genial. Si los precios te cuadran, es una agencia buena y de confianza, no te vas a equivocarSmiley winking
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Agosto 2017 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e viajado con ellos a México y mis padres ahora mismo están de crucero con ellos también. El precio es igual e incluso a veces tienen ofertas especiales por ir por el corte inglés. Yo todo lo que hago son con ellos. Te los recomiendo 100%
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí se amolda a vuestro presupuesto genial. Mi hermana viajó con ellos en su luna de miel y todo perfecto. Nosotros en cambio pedimos presupuesto NY-RM y comparando con otras agencias la diferencia era de más de 1000 euros. Finalmente vamos con una agencia que se llama viajeros que es de Cádiz, la tienes en proveedores. Te animo a que preguntes porque Abigail y su equipo son unas máquinas y seguro que os pueden mejorar el precio.

Si vives muy lejos y no te puedes acercar ellos te envíantodo a casa sin ningún problema.

En cuanto a las excursiones te puedo decir que nos han dado dos packs a elegir para NY aun precio de escándalo (lo mismo por nuestra cuenta nos saldría por el triple) y en RM nos han recomendado un guía nativo de allí que al parecer es una pasada.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la luna de miel todavía no la tengo ni mirada...me queda mucho,pero he viajado varias veces con el corte ingles y perfecto en todo,te lo recomiendo
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he viajado con El Corte Ingles y con Nautalia y la verdad que cualquier duda o imprevisto me lo han solucionado de inmediato. No se diferencia de precios con otras agencias pero a mí estas dos me han dado muchísima confianza siempre
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb con ellos, miramos en otras agencias y el c.inglés nos daba mejor precio. Siempre se dice q son caros y no es así.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la mismos con ellos y todo el mundo nos dice que son muy carros. Compararemos otras agencias por si acaso, pero a nosotros nos encanta!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración