Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Opiniones accesorio recién nacido trona Stokke steps

Laura, el 7 de Junio de 2022 a las 15:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Chicas alguna tiene la trona Stokke steps con el accesorio de recién nacido? Es que necesito una hamaca en altura, estaba convencida en comprar la tripp trapp pero vi esta que es algo más económico y me gusta más el diseño de la step pero veo el accesorio que está muy inclinado y no se si podrá estar el bebé mucho tiempo ahí puesto o si estará cómodo alguna opinión?? Gracias Opiniones accesorio recién nacido trona Stokke steps 1

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Junio de 2022 a las 18:51
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sale carillo pero yo era la única opción que veía factible para tener a la bebita con nosotros en la cocina, nuevo todo te sale casi por 500€ 🥲 lo mejor mirar de segunda mano como hice yo que sale mucho más económico

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es lo malo yo estuve muchos días mirando de segunda mano y al final encontré una con todos los accesorios menos la hamaca A muy buen precio y la verdad que está nueva la trona si no es imposible comprarla
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La marca stokke tiene eso que todo son cosas a parte entonces las tronas te salen por un riñón salvo que las compres de segunda mano...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va eso es solo la trona pero en plan silla, luego tiene que comprar los accesorios en plan el accesorio para ponerle cuando tiene 6 meses el pañal como lo llamo yo jaja y luego la hamaca la gracia es carilla yo la encontré de segunda mano y estoy pensando en comprar la hamaca o nueva o también de segunda mano
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda sorpresa me estoy llevando... veo que cada pieza hay que añadir al precio, ilusa de mi pensando que era todo en ese precio. Joe, bastante caro sale no?

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiba joe pues que buena no?? y ese accesorio también viene?

    En los 225€ viene todo completo?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la pones en la trona no se mueve queda fija pero si la quitas de la trona es una hamaca normal con balancín Opiniones accesorio recién nacido trona Stokke steps 2

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta trona no se mueve no? Me refiero, ni se balancea ni nada no? Es que yo hasta llegar a este post tenía en mente la típica que se deja en el suelo y se balancea con el movimiento del bebé o si le haces tú, pero supongo que al final son dos cosas diferentes...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas finalmente he comprado la trona Stokke steps para ponerle la hamaca y así poder usarla tanto en la trona como en cualquier lugar muchas gracias por todo Smiley smileSmiley smile os dejo foto de la trona que compré

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi intención era comprarla cuando tuviera 4 meses pero al vivir en casa de campo y hacer vida en la cocina y aparte tener animales tengo que poner a la bebe en alto por eso estoy mirando ya la trona para ponerle este accesorio
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende un poco de la trona que compres y de tus necesidades, por ejemplo si compras una trona sin posiciones de respaldo hasta los 6 meses no se puede usar, si la compras con hamaca para recién nacidos o que tumbe completamente se puede usar desde recién nacidos, ahora bien puede que le des o mucho uso para colocarlo mientras cocinas o coméis teniéndolo vigilado o que hasta que el peque no empiece con la alimentación complementaria no la uses para nada.

    Yo por ejemplo no lo veo un imprescindible a tener antes de que nazca el bebé como son el carro o la cuna, es algo que si tienes antes está bien y ya verás cuando lo usas y que si no tienes pues ya comprarás cuando veas que te hace falta.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no Tengo aún experiencia propia pero mis sobrinos han estado en la trona desde el nacimiento, especialmente los que han tenido la Stokke que lleva el accesorio ese que es un nido. Según mi cuñada es muy cómodo porque puedes tener al bebé a tu altura, cuando estás haciendo algo, si os sentáis a comer… podéis tenerlo ahí. Los hijos de mis amigas han tenido tronas también pero más adelante, no desde tan pequeños… es cuestión de lo que busquéis y de si le gusta o no, claro 😅 a mi la matrona me ha dicho que son una buena opción para que no pasen tanto tiempo tumbados y mejorar el flujo intestinal y así evitar o disminuir los cólicos.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, la trona la usáis desde bien chiquitos? Este fin de semana tenemos intención de hacer compra, que estamos muy verdes, la trona es algo que cuanto antes se tenga mejor?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues miraré esa que me dices por que estoy loca para buscar algo que sea en altura Smiley smile
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco la trona en si pero esta que has puesto me parece mejor que la típica de stokke que solo se puede usar en la trona, esta que has puesto la he investigado y puedes usarla en el suelo, tiene balanceo... lo cual viene genial para llevar a casa de los abuelos, playa... Hay más opciones similares como la de hauck

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta trona no la conozco pero mis cuñadas tienen la otra y ese accesorio (aunque es algo distinto) y queda muy bien y mis sobrinos han estado muy cómodos ahí, y lo han aprovechado mucho tiempo. Yo creo que cuando la venden es porque va bien y además a mi me ha recomendado la matrona tener al niño más tiempo en vertical (en este tipo de tronas/hamacas o porteándolo) y no tumbado para así evitar o mejorar el tema de cólicos. Yo no sé la diferencia de precio entre una y otra pero tengo un sobrino de 9 años que sigue usando la trona, y sus padres compraron 2 más, una para cada uno de los hermanos y todos siguen usándola, así que son productos caros pero se amortizan. Este modelo sin embargo lo veo algo mas endeble para cuando crecen pero no sé decirte porque no conozco gente que la tenga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración