Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Abril 2017 Vizcaya

Opiniones alianzas breuning

María, el 31 de Octubre de 2016 a las 18:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Buenas chicas,

Estamos mirando las alianzas y en la joyería donde las vamos a comprar (Eguzkilore Bilbao) trabajan con varias marcas. Duoo, Breuning, Eleka...

Le estoy dando mil vueltas al tema. Queremos alianzas clásicas de media caña, la de mi chico lisa y la mia con tres brillantes. Mi chico quiere de oro rosa aunque yo prefiero el oro blanco. La chica de la joyeria me ha dicho que el oro rosa de Duoo parece latón, que el oro blanco de Eleka se pone feo en seguida (amarillea).

Asi que estoy entre alianzas de oro rosa(14k)ianzas de oro blanco (14k) o tianio (600) de la marca BREUNING.

¿Alguna a comprado alianzas de esta marca? Es que solo he leido la opinión de una chica de Donosti y me ha dejado bastante agobiada, ya que dimos una señal en expobodas porque nos hacían el 15% de descuento y ahora por narices las tengo que coger en esa joyeria.

Muchas gracias,

Alianzas Platino

Alianzas Platino

Alianzas oro rosa

oro rosa

18 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Noviembre de 2016 a las 20:37
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las puedes diseñar tu misma en la web del fabricante Breuning. Grosor, forma, dibujo, brillantes... Después de darle mil vueltas me he decidido por esas.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al final cogeremos las de platino. La cosa es que a mi chico le gustan clásicas y las quería de color oro. A ver si consigo traerlo al lado oscuro Smiley sexy
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2017 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi joyería me han dicho lo mismo, que el oro blanco hay que tratarlo al cabo de los años. Me encantan las alianzas que has subido!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que has puesto son bonitas! Yo no queria doradas por nada del mundo y al final seran doradas, jeje! Platino te aseguras de que siempre esten perfectas, pero son mas caras. Oro blanco con el tiempo pueden hacerse doradas y tendras que bañarlas... pasa en casi todas, pero tambien depende mucho de la calidad. No todos los anillos valen para usarlas a diario, mojarlas, ponerte cremas... las rosadas son doradas y tambien se te ira el color, yo no te las recomiendo.Cualquiera de esas 2 te quedaran genial. Nunca he comprado de esa marca por lo que no puedo decirte como es la calidad.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy pensando directamente en coger platino, que es blanco de por si, no es como el oro que es amarillo y le meten otros elementos para hacerlo blanco.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una anillo de oro blanco de hace mucho y a mí no se me a puesto feo no se también dependerá de la calidad supongo así que no se a mí desde luego me gustan más las de oro blanco
    • Responder
  • Amaieta
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Amaieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En expobodasBilbao mucha joyerías que visitamos nos dijeron que comprando Alemanas que no se amarillean y tal... con ese cuento fui a mi joyero de siempre y me enseñó su alianza de otra marca alemana (neo creo)y estaba amarilla...no podía parar de reír el pobre... Lo bueno de las alemanas, según mi joyero, es la variedad del producto.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi siempre termina amarilleando el oro blanco, hay darle baños de vez en cuando y es un coñazo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se lleva el oro rosa... de todos modos el oro blanco necesita de tratamiento si se le va el brillo o el color.. no sé si el oro rosa necesitará el mismo cuidado! Son preciosas las dos!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del oro blanco debe ser más suerte que otra cosa... las mías son de oro blanco y amarillo y nunca las he llevado a rodiar, ya que no les ha hecho falta de momento, y eso que la llevo a diario desde hace tres años, incluso para ir a la piscina.
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo aseurar que el oro blanco no es para llevarlo a diario,y limpiarlo cuesta bastante

    • Responder
  • Marbella
    Novia Adicta Noviembre 2016 Barcelona
    Marbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh muy lindo me gusta el primero el de brillante
    • Responder
  • Daiaki
    Novia Habitual Julio 2017 Navarra
    Daiaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejooor aun! he visto unas de paladio pero a nosotros se nos iba de presupuesto... son mucho mejores. Disfrutalas entonces wapa son preciosas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita!! Yo tengo la duda entre dúo y breuning, el color del oro rosa de duoo es muy tipo latón y no me hizo mucha gracia. Además en breuning tiene más medidas y los diamantes pueden ser mas grandes (los de la foto son de 0,20 cada uno)
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tbn las vamos a coger en eguzkilore de la gran via y al final las que mas nos gustaron fueron de la marca duoo. Son de oro blanco y las "tuneamos" un poquito y nos han quedado justo como queriamos! Te paso foto por si te sirve de ayuda!

    Opiniones alianzas breuning - 1
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de esta marca me han comentado que no hay que rodiarlas porque están mezcladas con paladio en vez de con rodio y no se ponen feas.
    • Responder
  • Daiaki
    Novia Habitual Julio 2017 Navarra
    Daiaki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan en oro blanco!!! me parecen finas y sencillas. nosotros cogeremos unas parecidas de oro blanco pero tambien me dijeron que hay que rodiarlas de vez en cuando... pero bueno es la que me gusta. y las tuyas estan preciosassss
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Julio 2017 Huelva
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad q las D oro rosa y blanco tienes q llevarlas al cabo d los años a q le den un tratamiento...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración