Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patt
Novia Novata Junio 2028 Madrid

Opiniones Bali

Patt, el 8 de Julio de 2026 a las 21:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 1
Hola, estamos mirando para ir a Bali y me gustaría saber opiniones y si lo cogisteis por agencia o por vuestra cuenta.

Quería también saber el tema de animales allí. La verdad que no soy muy fan de los bichos, sobre todo reptiles. Me da un poco de respeto eso.

1 Respuesta

Última actividad por Maria, el 9 de Julio de 2026 a las 15:55
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patt, claro que sí. Bali es un destino espectacular y seguro, pero organizar el viaje dependerá de tu estilo. Muchos prefieren ir por libre para tener libertad Organizar por libre en Bodas.net, mientras que otros optan por una agencia local o tradicional para mayor comodidad y despreocuparse de la logística Testimonios en Evaneos. Respecto a tu fobia, es importante que sepas que los animales abundan, ya que es un entorno tropical.

Sobre la fauna:

1: Reptiles (Geckos): Es muy común escuchar a los geckos tokay por las noches y que pequeñas lagartijas se cuelen en las paredes de los hoteles, sobre todo en zonas abiertas o tipo selva como Ubud Reddit - Resorts e insectos en Bali. Raras veces verás lagartos grandes o serpientes, a menos que hagas rutas muy adentradas en la naturaleza.

2: Monos: En zonas como el Monkey Forest de Ubud, los verás en libertad, pero son

muy audaces y te pueden robar cosas como gafas o bolsos.

3: Bichos e insectos: Los mosquitos están presentes todo el año; llevar repelente

fuerte es obligatorio, al igual que sacudir lo zapatos por precaución.

Si no eres fan de los bichos, te recomiendo alojarte en el sur de la isla, como Nusa Dua, que ofrece resorts más modernos, cerrados y preparados donde apenas tendrás contacto con la naturaleza dentro de tu habitación.

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración