Guadalix De La Sierra, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 17 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Junio de 2028
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 2
- Medallas 2
- Proveedores 2
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Catering
Posts en los que participo
2
Buenas tardes, Somos una pareja de un pueblo de la provincia de Barcelona, nos casamos el 13/06/2026 y hemos decidido hacer nuestra boda tipo cóctel. Ya que la manera "tradicional", no nos convence....
Hola, estamos mirando para ir a Bali y me gustaría saber opiniones y si lo cogisteis por agencia o por vuestra cuenta. Quería también saber el tema de animales allí. La verdad que no soy muy fan de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
¡Conseguí una medalla!
Hace 22 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Patt no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración