Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Julio 2016 Valencia

Opiniones boda en ermita de santa barbara

Patricia, el 4 de Octubre de 2015 a las 22:54 Publicado en el Grupo Valencia 0 15

Hola. Alguien ha celebrado boda en la ermita de Santa Barbara de Rocafort? La vi un poco oscura. creeis que quedara bien?

15 Respuestas

Última actividad por Jessss, el 16 de Septiembre de 2023 a las 17:42
  • Jessss
    Novia Habitual Julio 2025 Valencia
    Jessss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal vuestra bodas alli? El novio esperó dentro o fuera junto a los invitados? Y cómo hicisteis la gestion para poder casaros alli? Llamo al ayuntamiento para pedir info? 🙏🏼
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he llamado al ayuntamiento de Rocafort pq hay que pedir un permiso para que puedan entrar autobuses . Te lo dan sin problemas pero hay q pedirlo. Llama e infórmate. Y una empresa de buses me ha dicho q autobuses grande no caben. Max 40 plazas. Lo del arroz lo tienen prohibido me ha dicho el cura..
    • Responder
  • Marisa
    Novia Principiante Abril 2018 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una de las veces que he ido a verla había arroz en el suelo, como si hubiese habido una boda. Pero lo tendremos que preguntar por si acaso. Respecto a los autobuses no tengo ni idea. Si averiguais algo ponedlo por aquí. Gracias!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Principiante Abril 2018 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me casaré allí el próximo abril. Me enviarías fotos por privado?? Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una pregunta me caso en esa ermita el año que viene y me han dicho que no se puede tirar arroz. Pero pétalos si. Te acuerdas o sabes si pueden ser artificiales? O solo naturales... Y con respecto a los autobuses me han dicho q los grandes no entran . Alguien sabe sobre esto? Muchas gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una pregunta me caso en esa ermita el año que viene y me han dicho que no se puede tirar arroz. Pero pétalos si. Te acuerdas o sabes si pueden ser artificiales? O solo naturales... Y con respecto a los autobuses me han dicho q los grandes no entran . Alguien sabe sobre esto? Muchas gracias.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Principiante Abril 2018 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cómo entrasteis a la ermita?? es que no sabemos cómo hacerlo.... El novio y los invitados esperan en la puerta??? entra el novio solo a la iglesia?? porque es bonito ver llegar a la novia por el caminito empedrado que hay...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valer y, yo tb me casaré ahí, me pasarias alguna foto? Gracias
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Patricia!

    ¿Cómo van los preparativos de tu boda? Te paso una guía que os ayudará Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

    Ya nos cuentas! Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Valery! Me caso en Sta Barbara, podrías pasarme alguna foto para ver como queda? gracias

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!!

    Te dejo este debate para que podamos conocerte mejor y puedas compartir tu experiencia con otras novias de Valencia 2016:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-valencia-2016-presentate--t194092

    ¿Qué tal vas con los preparativos? ¿Cómo quieres que sea tu boda? Smiley winking Ya nos contarás. Un besito!

    • Responder
  • Valery
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé allí. Te paso fotos por privado Smiley winking

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias! Seguramente al final lo hagamos allí, nos pilla lejos pero es que la estética que tiene me encanta

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Lina1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto bodas allí. Puede que de la sensación de muy oscura por tanto muro, pero es preciosa! Yo me quedaría con la que más cómoda te parezca por proximidad.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que me caso en la de Monteolivete y estoy planteandome cambiar a esa...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración