Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2014 Murcia

Opiniones bodamas

Elena, el 4 de Noviembre de 2013 a las 13:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola chicas!!

El otro día en la feria de bodas me dieron información del servicio Bodamas de El Corte Inglés. Me explicaron que tenía que poner una lista de bodas en la que sólo tenía que comprar cuatro artículos para que la promoción se active ( porque yo voy a poner número de cuenta, es decir esos cuatro artículos me los compraría yo misma) y entonces me hacían un 10% de descuento en todos los artículos del corte inglés y un 5 en el viaje de novios.

Cuando fui al centro a pedir información, me atendió una chica bastante estirada y empezó a decirme que no todos los corners hacen el descuento, que sólo me lo hacen en el viaje si es con un determinado touroperador... así que me entraron dudas... no sé si al final merece la pena.

Así que si alguien ha contratado este servicio os pido información y consejos

Muchas gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Emily, el 13 de Diciembre de 2024 a las 11:12
  • Emily
    Novia Novata Noviembre 2024 Sevilla
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque hace casi un mes que me casé, todavía estoy luchando para que el Corte Inglés me haga el descuento del 10%. He perdido más de dos horas de mi tiempo hablando con el servicio de atención al cliente sólo para sentirme impotente y frustrado. Cuando fui a comprar los artículos del registro, no me dieron el descuento del 10% y así que he tenido que volver a la tienda tres veces distintas para extender la retención de los artículos que queremos. Realmente espero poder conseguir una solución a este problema pero no recomiendo ni puedo recomendar este servicio. Parece realmente genial especialmente porque soy americana y mis padres y familia pudieron comprar cosas en la web pero no dejes que eso afecte a tu decisión porque será una pesadilla y una de las peores decisiones que podrías tomar. Además cada vez que llamaba me daban información incorrecta y también me enviaban a algunos Corte Inglés que no eran capaces de ayudarme en atención al cliente. Una broma de un servicio.
    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Septiembre 2024 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Sabrías decirme si en Murcia entra el stand de Armani para el tema maquillaje?

• Responder
  • Bernardo
    Novio Novato Septiembre 2022 Alicante
    Bernardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él boda más del corte inglés es una engaño. Solo quieren aprovecharse de nosotros y tanto la agencia de viajes que te dice que te hacen buenos descuentos como los que te dicen que tienes a la hora de comprar no valen la pena. Solo con los viajes y el tiempo que pierdes ya ganas más dinero. Nosotros no lo recomendamos. Encontrareis el viaje mucho más barato y de igual calidad en otras agencias y con mejores precios

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2018 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice la lista de bodas con Bodamás y en la atención al cliente tuve buena experiencia! Es cierto que no hay descuentos en todos los despartamentos y si solo compras el billete de avión con Viajes El Corte Inglés o la reserva del hotel (sin que sea un paquete suyo) tampoco te hacen descuento... Aun así creo que vale la pena.
    Ahora bien, hay que decir que su web es bastante mala para que los invitados compren los regalos! Da muchos errores y hemos tenido muchos invitados quejándose que no han podido completar la compra y hemos dejado de recibir regalos por esta razón... Les mandé las capturas de pantalla con los errores que veían los invitados y nunca hubo respuesta ni solución a los problemas. Con lo cual si la razón por la que abras la lista con Bodamás es realmente recibir los regalos por allí, ojo porque la web da muchos problemas y no está a la altura!
    • Responder
  • A
    Novio Novato Abril 2018 Madrid
    Ayman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me gusta nada. Creo que lo más llamativo (y por lo que mi novia lo eligió) es el 10% de descuento en productos de El Corte Inglés (no incluye ninguna firma con stand propio y te detallan cuáles no entran en la parte de atrás del contrato). Además, al dar de alta la lista personalizada (no cogimos la lista tipo), la gran mayoría de los artículos no tienen foto y además, no hay enlace para ver el detalle del artículo (yo los seleccioné desde la web de El Corte Inglés, que venían todas las descripciones y muchos productos me encantaron). Creo que es una chapuza más, no da imagen de estilo o calidad. El Corte Inglés se las quiere dar de Harrod's o Galeries Lafayette y no les llega a la altura del betún. Con lo fácil que sería tener Bodamas vinculado a la web de compra online, así se vería toda la información.

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos convenció. Llevamos tiempo en casa, no necesitabamos nada. Nos dijeron q la hiciesemos con unos objetos y q la gente podia poner dinero para el viaje... Total si el viaje lo puedes financiar con ellos...
    No hemos hecho el bodamás ... A mi no me convenció para nada. La ropa interior carísima...la de novia...
    Si nos movemoa un poco puedes cobseguir cosas bsratas y no allí con el descuento.
    Otra cosa es si tienesq montar piso...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende de la ciudad, aquí en Murcia te vale prácticamente en todo. En cualquier caso yo lo veo útil por el 10% de descuento que te hacen extra. Por ejemplo quieres comprar una lavadora que está al 20%, pues con el bodamás se queda en el 30%. No sé, es un ejemplo.... pero creo que hay q llegar a una cantidad mínima para que te dejen hacer la transferencia a tu cuenta... Yo voy a ir esta tarde a que me informen....

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Si os sirve de ayuda yo me informé y no me gustaron varias cosas la verdad. De entrada el descuento no vale para todo el Corte Inglés. Yo pregunté en un par de Corners de joyería y me dijeron que allí no valía.

Te obligan a comprometerte a qeu de la lista de bodas vas a comprar por lo menos la mitad del importe total de todos los regalos. Además si quieres que te ingresen en tu cuenta un porcentaje de lo recaudado, te cobran una comisión bastante alta...

A mi la verdad qeu no me convenció porque no le iba a sacar partido, si a alguna de vosotras sí, adelante!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah qué bien, así me entero. Yo me quiero comprar las alianzas en suarez, en el corner de el corte inglés y no sé si entraría o o

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy pensando en hacermelo, ya que hemos mirado las lamparas de alli y con un 10% se nos quedaran genial de precio.

Una cosa he de decir, yo trabajo en el corte ingloes para una firma de joyería y las chicas que vienen con lo de boda más me hn dicho que les entra cualquier cosa que compren en ECI, asi que no sé, mañana que trabajo me informaré a ver que me dicen Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, pero sólo si el viaje es con un touroperador determinado

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el viaje de novios entran descuento??? yo tambien estoy pensando en hacermelo....pero cuando fuimos a a ver precios de viaje de novios nos dijeron que con boda mas no nos hacian descuento en el viaje, que era para otro departementos....no se cuando me llame la chica para concretar entonces preguntare....

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias. Volveré a ir en otro horario a ver si hay otra chica, y me informan mejor

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conozco bien como funciona, pero si que es cierto que creo que son sólo los descuentos en algunos departamentos de El Corte Inglés, en el viaje de novios, en el parking también, ... lo mejor es que te informes en otro Corte Inglés a ver que te dicen o por teléfono o algo...

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ya no me fiaria mucho, nse, a mi me ntran muchas dudas cuand cambian de opinion o cuando empiezan a surgui cosillas qe al principio no me han dicho.

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin, x el principio muy serios no parecen miralo bien!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración