Alzira, Valencia · Desde Marzo del 2013
Como todas, mi mayor ilusión es con el hombre de mis sueños. Y gracias a unos amigos en común, podré hacerlo el 12/07/14. Soy una chica normal, de hecho... Ver más
Como todas, mi mayor ilusión es con el hombre de mis sueños. Y gracias a unos amigos en común, podré hacerlo el 12/07/14. Soy una chica normal, de hecho no sabría ni como definirme! jeje. Me gusta ayudar en todo lo que puedo a la gente. Odio los rencores, y auqnue a veces, reconozco, que tengo el genio muy corto, a los 5 minutos ya no me acuerdo de la discusión. Como se suele decir por mi tierra "arrancaes de bou paraes de burro" es algo asi como "Embistes de toro paradas de burro" Esa soy yo! jajaj
- Súper Novia
- 4.765 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Será una boda llena de detalles, de sorpesas y emociones.. será el dia mas feliz de mi vida!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/256333-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
834Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...
Pondriais el numero de cuenta o queda un poco mal ? Es que hay amigos que hemos ido a sus bodas y algunos lo ponen y otros no , porwue opinan que es feo
Hola chicas! Veo que muchas casadas siguen usando la aplicación incluo despues de la boda y me pregunto el porque?? Tanto engancha? Jaja yo llevo dos meses con ella y la verdad esque ya forma parre de...
Mis últimas fotos
162Mi Actividad
Participé en el post de Csarita
Hace 2859 díasParticipé en el post de Carlos
Hace 2920 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 2925 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
55Grupos generales
Inspiración