Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca

Opiniones capota ventilada bugaboo

Airam, el 22 de Marzo de 2017 a las 10:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Holaaa!estoy pensando en comprar a mi niña esa capota de cara al verano.me gustaría saber opiniones de quien la tenga,puesto que barata no es.el verano pasado nació y entre la capota normal y la sombrilla .... Era un rollo.me parece mas apañada esta de cara a las vacaciones,el verano......me podéis ayudar?

14 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 10 de Marzo de 2018 a las 21:46
  • Tamara
    Novia Novata Septiembre 2018 Girona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,

    Me sirve la capota extensible de bugaboo bee para el bugaboo camaleon???
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la tuvimos el verano pasado que iba en el capazo y al final la vendimos porque no la usábamos, pero claro, era pequeñita y no le importaba tanto ir con la capota ahora no quiere ni verla!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! !! Yo tengo el bee5 y si q la compraré en mayo o asi. La enana suda mucho es muy calurosa, no quiero q lo pase mal los 3 dias q tenemos aqui de sol...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo duda de si comprarnos la capota ventilada pero vivo en Euskadi y aquí no sé si compensa. Alguien de por aquí que pueda orientarme? Tengo el bee3.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo bugaboo, pero cuando pasé a silla ligera cogí una con capota extensible ventilada, y me parece el mejor invento del mundo. La sombrilla era un rollo.
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo la utilizo más para que no pase calor que para evitar que le de el sol, la sombrilla la uso igual porque cuando va en la silla despierto no quiere que le baje la capota del todo y claro le daría el sol. Si está dormido si que le tapo solo con la capota
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la voy a coger.como todo en bugaboo es caro...pero me merecerá la pena. Creo q la cogeré en gris.no se si sera muy sucia pero el color caki no me va y el rosa_azul tocó,prefiero un color neutro.ya tengo la experiencia del año pasado y con la sombrilla no me apaño!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    75€

    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el donkey y voy a empezar a usarlo en junio cuando nazca mi hijo y claro estoy planteándome lo mismo, si comprar la capota o no. Es inevitable que tenga que salir por que mi hija tendrá 19 meses y tengo que sacarla al parque y llevarla y recogerla de la ludoteca que ira unas horas... en fin que como no he probado el carro aun no se si con la capota normal pasará calor y será suficiente para el sol por que no tiene filtro uv. Y en el caso de comprar la capota se si comprar solo una para el capazo del niño o cojer otra para la silla de la niña. Que lio! Es que no son nada baratas. Que haríais las que tenéis experiencia??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y realmente sirve para que no le de el sol? Yo tengo el bee,pero creo que estaría mejor con sombrilla...
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la tengo también y en cuanto hace calorcillo la cambio, con la normal me parece que se asa el pobrecillo y con la ventila va fresquito y tapado. Yo tengo el camaleón 3 pero mi cuñada tiene el camaleón de hace 9 años (supongo que sea el 1 ni siquiera el 2) y le hemos puesto mi capota ventila sin problemas. A mí me costó aproximadamente 75€ creo recordar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cuesta la capota ventilada ?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me parecía!eso si....yo tengo el cameleon 2 xq es de segunda mano.....imagino que la ventilada valdrá para modelos antanteriores al tres no?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es indispensable. Tengo la extensible del camaleon 3, la sombrilla y la ventilada y sin duda de cara a verano es la mejor opción. La sombrilla para mi es un engorro que hay que estar moviendo. La extensible normal me parece un invernadero para los pobres, me da hasta miedo extenderla. La ventilada van tapados y fresquitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración