Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aimer
Novia Adicta Julio 2015 Barcelona

Opiniones carrito bebecar hip hop o otras marcas

Aimer, el 29 de Mayo de 2017 a las 10:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola chicas, ayer nos enseñaron el carrito bebecar hip hop, vienen en tres piezas (http://www.bebecar.com/bebecar/es/hip-hop) tienen muchos modelos y estéticamente son bastante bonitos.

Pero me gustaría saber si alguna de vosotras lo tiene o si los ha mirado, y que opinión tiene de ellos.

Estamos mirando diferentes marcas.. pero hay tantas que no sabes que escoger

4 Respuestas

Última actividad por Aida, el 29 de Mayo de 2017 a las 17:13
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos cogido el hip hop y estamos esperando que nos llegue. Sólo hemos cogido dos piezas pq hemos preferido invertir dinero en la sillita del coche, hemos cogido la gravity de Jané. Dicen que no es muy bueno poner al bebé en el grupo 0....
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se maneja fenomenal, es un carrito muy robusto y resistente, que te durará años. De hecho yo lo tengo y ha pasado previamente por mis dos sobrinos. El capazo de bebecar es enorme, que para mi era muy importante. Y su silla de paseo super acolchada y muy cómoda antes de pasar a una segunda silla de paseo
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido el hip hop clasic, estamos super contentos!!!es un carro muy bueno!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el ip op evolution de bebecar y estoy muy contenta. En Internet vi opciones de que si pesaba mucho, pero francamente en mi caso no lo he notado y se maneja fenomenal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración