Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kimani
Súper Novia Julio 2015 Vizcaya

Opiniones cavitacion y presoterapia

Kimani, el 13 de Enero de 2015 a las 22:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Hola chicas!
Estoy pensando en realizar algunas sesiones de cavitacion y presoterapia para q me ayude a reducir la celulitis. No estoy gorda y como sano, pero la celulitis me trae un poco de cabeza.
Bueno me gustaría saber es si alguna de vosotras lo ha probado y q tal le ha ido.
Muchas gracias

23 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de Julio de 2018 a las 00:54
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien sabe bien qué tipo de contraindicaciones tienen la cavitación y la presoterapia?
    Es que yo me voy a hacer 5 sesiones justo antes de mi boda para bajar un pelín de volumen pero veo que mucha gente habla de contraindicaciones... y estoy un poco asustada.
    Ayuda... a quien sepa del tema.
    Gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dejé de hacer el tratamiento por probar los famosos parches de it works, y sinceramente me ha dado mejor resultado. Si a alguien le interesa le dejo el enlace, ya llevo 4 meses y estoy contentisima!! www.estarbella10.myitworks.com

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en día las técnicas y tratamientos han avanzado una barbaridad y para mi las mejores son mesoterapia y presoterapia sin duda alguna.

    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la verdad es estoy encantada! He dado con una chica q me encanta y como tu dices me explica todo. La verdad es q mi celulitis a mejorado muchísimo y he perdido volumen. Estoy de acuerdo contigo con q quien te lo haga es importante. Sigues yendo de vez en cuando?
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa que tal? te he leido y me has recordado a mi el año en que me casé. Yo te recomiendo tanto la cavitacion como el drenaje linfatico, ambos combinados con comida sana y un minimo de ejercicio diario son fantasticos, yo me hice el tratamiento de antes de casarme en Madrid, porque vivo aqui, concretamente en BEAUTY ROOM SERRANO, la chica que me daba el tratamiento no la importaba tirarse el tiempo que fuera necesario para explicarme todo y hacia incapie en las zonas reveldes ya sabes jajaja, asi que creo que tanto el tratamiento como la persona que te lo hace es igual de importante y a veces hay ofertas por ahi que la esteticista no tiene idea ninguna y te crees que te ahorras una pasta y lo que hacemos es tirar el dinero, asi que te recomiendo que te lo haga alguien que sepa de verdad, si pudieras ir a donde me lo hice yo estoy segura que saldras contentisima porque son fantasticas las chicas. Espero que obtengas los resultados deseados. un saludo

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy delgada y la celulitis me invade,me gasté 300 euros en un tratamiento de lipocavitación y t aseguro d k no vale para nada....
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mejor funciona es la mesoterapia
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2015 Burgos
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e echo y creo q mas efectiva q la cavitacion son los masajes anticelulitis...q se hacen con cremas y liquidos especiales...y bebiendo mucha agua.aparte q me parece menos peligroso ya q es mucho mas natural. A mi me salio un mioma y me toco operarme..no esta comprobado que sea por es mucha casualidad y prefiero nojugarmela mas.
    • Responder
  • Da Igual
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Da Igual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual!!! Es súper incómodo y no hace nada de nada.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cavitacion se utiliza para romper los nodulos de grasa y eliminarla por la orina, y la presoterapia ayuda a eliminar la retencion de líquidos, por lo que es importante que bebas bastante agua. Reducir no se reduce mucho pero si te lo hacen bien si lo notaras en el aspecto de tu piel.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver qué tal te va, mucha suerte!

    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Os comento al final me he decidido a hacer unas sesiones de cavitación, fresoterapia y masaje.
    Una amiga mía lo ha hecho y le ha ido genial.
    Por lo q me informado no se pierde peso si no volumen. A las q estéis interesadas ya os ire contando. Empiezo el lunes!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la cavitación no me hizo nada. La preso terapia en cuanto a celulitis no noté nada pero por tema de circulación me era una bendición!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Noviembre 2015 Asturias
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbm pense en hacer algo d eso...si podeis asesorarme lo agradeceria mucho ya q n soy muy dada a hacerme algo relacionado cn mi cuerpo
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La crisólito liáis, tampoco funciona, y es súper doloroso cuando te colocan las ventosas, buff, lo peor q he probado.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el año pasado un tratamiento de cabitacion y preso terapia de 400€ y 24 sesiones y el resultado fue inexistente, yo si q estoy gordita ( se supone q se nota mas), pues acompañado con ejercicio solo conseguí 1cm de contorno.....

    he probado cremas anticeluliticas carillas y dan muchísimos mejores resultados, hay q ser muy constante y se notan los resultados a partir de la 3 semana, pero francamente no vuelvo!, me sentí engañada y robada.

    NO LO RECOMIENDO

    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu respuesta! Yo hace años q practico deporte!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me he hecho los dos tratamientos en el pasado.
    Con la cavitacion te pasan un rodillo ejerciendo presion que se supone que emite unas radiofrecuencias que ayudan a los cumulos de grasa a disolverse. Yo tras 10 sesiones no habia notado ningun efecto no tuve disminucion de volumen hasta que comence el gimnasio.
    La mesoterapia es un tratamiento mucho mas invasivo porque son microinyecciones en el mesodermo de la piel de medicamento. Te suelen salir bastantes moratones y duele. Es un tratamiento muy efectivo, pero no podeis haceroslo en cualquier sito, deberia see un medico, al menos si os preocupa vuestra salud. A mi me costaba cada sesion 55 en un medico en las rozas-madrid. Y se suponen que tienes que darte un minimo de 10 (no se si os habeis fijado en algun arg de famosas en cuore por tener moratones en las cartucheras, la actriz del principe por ejemplo...)
    Y luego tambien esta la presoterapia.
    Mi consejo, un 70% de lo que adelgaceis estara basado en el tipo de comida que comais y un 30% en el ejercicio que hagais. Si de verdad quereis adelgazar, solo caminar no basta. Hay que sudar la camiseta.
    Bueno cualquier duda me me decis
    Ciaitoooo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas:
    Yo también soy estéticista y sin embargo, no os recomiendo la cavitacion, existen nuevos tratamientos como la criolipólisis para eliminar grasa en zonas localizadas o el tratamiento LPG para eliminar grasa por todo el cuerpo que además evita la flacidez , informaos acerca de ellos porque son bastante más efectivos que la cavitacion y tienen menos contraindicaciones.
    Un saludo !!!
    • Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, soy esteticien y trabajo con la cavitacion y la preso, es un tratamiento para eliminar grasa muy localizada, se trabajan zonas pequeñas, si a la vez haces ejercicio, comer sano y beber mucha agua, se nota resultado, la celulitis va desapareciendo y la piel queda muy bien, cada sesion se pesa y se mide y se va notando, eso si hay que hacer de 8 a 10 sesiones y lo bueno seria hacer 2 sesiones a la semana sino pues 1 por semana, pero si eres fiel se nota!! Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos 3 curiosas, yo más que celulitis tengo un poco de barriguita aunque no estoy gorda
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo he probado y la verdad es que tengo mucha curiosidad

    A ver si alguien nos puede decir algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración