Palleja, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Soy Jemima, tengo 27 años! Feliz, ilusionada.. y despues de 7 años de relación.. NOS CASAMOOS!!
- Novia Adicta
- 1.311 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Espero que sea un gran dia y lo pasemos genial!! Pensarlo y me entran nervios!! :D
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jemima-y-salvaEl día de mi boda
¡Por fin llego el día! Después de una semana de estrés: yendo al restaurante, con la última prueba del vestido y recogerlo, ultimando los últimos detalles... El día tan esperado ya...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Autobuses

Complementos novia

Complementos novia
Posts en los que participo
152
Hola chicas! Me gustaria saber si alguien se ha casado en Can Cirili, si tiene pensado casarse allí, si lo habeis visitado, si habeis ido de inivitados... no se! saber cositas! según nos explicaron...

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...

Mis últimas fotos
59Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2255 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2255 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2255 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
38Grupos generales
Inspiración