Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2024 Salamanca

Opiniones celebración boda Vistahermosa (béjar)

Carmen, el 3 de Mayo de 2023 a las 11:21 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5
Hola a todos!!! Estamos mi pareja y yo empezando a organizar nuestra boda para el año que viene en junio-julio en Béjar. Estamos preguntando a los pocos sitios que hay que celebrar el banquete allí, y en uno de ellos Vistahermosa en concreto, solo nos dan info si vamos allí personalmente. Por tlfn dan muy poca, simplemente se remiten a que preguntemos opiniones a la gente y algo muy muy simple de info. Nosotros vivimos fuera, y no nos es fácil hacer un viaje hasta Béjar sin saber antes si va a merecer la pena lo que nos van a contar....
Alguien de la comunidad que haya celebrado su boda allí o haya asistido a alguna nos podría dar su opinión??
La verdad que es muy frustrante pedir info y no conseguir nada o tan básico que no sabes a qué atenerte....muuuuchas gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 04:28
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que Sandra te ha ayudado❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas que se han celebrado su boda allí 😊

    Vista Hermosa

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visitadlo, si os encaja es buena opción porque a ese precio está genial!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Mil gracias por tu mensaje!! El tema de precio económico que mencionas, nos han dicho por tlfn y según ellos porque se les ha escapado que 130€ por persona, y te incluyen DE TODO sin extras... Todo lo que es comida desde el cóctel,menú, barra libre con DJ, autobús, decoración etc etc... Es lo que nos chirría un poco, que ofrecen más cosas que algún otro sitio en Béjar, por menos dinero (unos 20-25€ menos por persona) pero tampoco quieren explicarnos qué tipo de menú es, los platos que hay... Entonces estamos un poco perdidos...
    Muchas gracias por tu experiencia, porque aunque haya sido hace tiempo, nos ayuda!! Gracias guapa!! 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he asistido a dos, las dos hace 7 años. Estuvieron bien, de comida razonable y las instalaciones pues pequeñitas, pero suficientes si no tenía un alto número de invitados. Probablemente de lo que menos me gustó, fue el tipo de comida, muy clásica y el servicio, que no lo hacen emplatado sino que van sirviendo en los platos (lo cual me resultó súper ochentero porque te pasan la comida por la cabeza jajaja).
    Como te digo, te hablo de hace ya años… quizás haya cambiado. De precio sé, por una de las bodas que era muy cercana, que muy económico. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración