Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Opiniones clínica 4d en madrid

Mononoke, el 20 de Mayo de 2015 a las 16:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola,
Me gustaría saber que clínicas están bien en Madrid para hacer la eco 4d, he visto que las típicas de ofertas de groupon no salen muy bien.
Sabéis algo de esta cgiclinica.es ?
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 6 de Marzo de 2016 a las 08:26
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se deja ver te repiten la eco sin coste alguno y conmigo se tiraron más de 10 min para que quitara la mano de la cara..., las imágenes son increíbles yo le vi hasta la pupila del ojo!!es una experiencia increíble !! Yo me la hice a las 30 semanas y ya aunque estaba muy formadita casi no tenía espacio y costo más verla, te recomiendo ir con 27 o 28 semanas, tú pregunta lo q quieras y si puedo ayudarte yo encantada, ya me enseñaras alguna foto!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en la feria de bebés y mamás pude estar en el stand de ecox4d, Mommy and Me y ecodadys...Me hice eco de 5 minutos en ecox4d y en ecodadys y al final cogí una oferta 2x1 en ecodadys. Me hicieron dos ecos (semana 25 y 29), con dos canastillas, dos fotos collage impresas por cada sesión, dvd con más de 100 fotos por sesión y un vídeo de 20 minutos cada sesión con el sonido del corazón grabado. Cada sesión duró como una hora y,la verdad, es que me gustó un montón la experiencia. Lo "malo" es que sólo hay en Fuenlabrada. La oferta me costó 79€ pero creo que el precio normal sin oferta es de 130€ por todo.

• Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!! Pediré cita, cuando es mas recomendable hacerse una? Y q pasa si el bebe no se deja ver...yo cogería el paquete mas completo, fotos ,vídeo....latido del corazón!! Jjjj salen bien las imágenes?? Q de preguntas... Muchas gracias y perdona x el cuestionario
    • Responder
  • Leyre
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4dbaby.es, la chica es un encanto y me dio 2 canastillas de regalo!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama la clínica q esta al lado del retiro para hacer ecografías en 4d??? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Leyre
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice en eco 4d Madrid, estuvieron más de 20 minutos conmigo me dieron un cd y 3 canastillas y me costo 59 euros, yo salí contenta, esta cerca del retiro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración