Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Septiembre 2018 Vizcaya

Opiniones Clínica Corachán Barcelona

Silvia, el 16 de Septiembre de 2019 a las 19:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas!! Si alguna de vosotras tiene referencias sobre esta clínica en la especialidad de ginecología y seguimiento del embarazo me ayudaríais muchíísimo. Me han dado ya cita con la doctora Cristina Gomar y me gustaría tener el máximo de opiniones tanto de la clínica como de la doctora antes de ir.


Por otro lado si alguna sabe de alguna clínica/hospital/doctora 100%recomendable en barcelona para el seguimiento del embarazo y parto es igualmente bien recibido Smiley smileMuchas Gracias Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Helena, el 23 de Septiembre de 2019 a las 13:58
  • Helena
    Novia Principiante Julio 2016 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, yo me estoy llevando el seguimiento del embarazo allí y estoy muy contenta, la matrona es encantadora y en este caso a mi me lleva la doctora Hernandez-Saborit y estoy encantada también. La doctora Gomar me hizo la Eco de las 12 semanas a mi me gusto, quizás un poco seria pero controla mucho y lo explica todo muy bien.

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo el seguimiento con uma ginecóloga de allí y la verdad que estoy contenta pero no tendré allí a mi hijo. Como en todo, hay buenas y malas experiencias y también entra el hecho de querer un tipo de parto u otro... hay que valorar muchísimas cosas Smiley winking
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Silvia! De la doctora no puedo decirte nada, pero una de mis mejores amigas ha tenido allí a sus dos hijos y está encantada de la vida. Tiene muy buen nombre en Barcelona...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración