Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Febrero 2019 Asturias

Opiniones cochecito bebecar

María, el 13 de Noviembre de 2019 a las 00:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a tod@s, el otro día hemos visto un cochecito de la marca bebecar, que por lo visto tienen como un aumento de unos 8 o 9 cm para que el cochecito sea más alto, quería saber vuestra opinión, haber que opinais de los cochecitos de esta marca, he probado la amortiguación y noto como al llegar hasta abajo pega como un quite, nose, comparandolo con Anex o Jané muum, cuál opinais que es mejor??
Gracias por vuestros comentarios.

3 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 13 de Noviembre de 2019 a las 17:23
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y estoy encantada, es preciso y además comodisimo para los peques,tanto el capazo como la silla,mi hija tiene 15 meses y aún seguimos usándolo. Es verdad que es algo pesado pero a mí me compensa porque me gusta tanto
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo un Bebecar y la verdad es que es algo pesado, pero me está haciendo un apaño enorme (además de ser precioso). La niña fue en el capazo hasta los 7 meses, ya que éste es enorme; cuando tenía 3 ó 4 le empezamos a subir el respaldo para que pudiese ir cotilleando y allí que iba tan feliz, como un pollito asomando la cabeza en el nido.


    Luego ya cambiamos el capazo por la silla de paseo, y hoy a sus 16 meses es en la que la sigo llevando y todavía va bien. Además tiene debajo una cesta que me va muy bien porque puedo meter ahí la mitad de mis compras, y por los amortiguadores tampoco tengo queja, lo único que al empezar a pesarle el culillo pues en algunos escalones hay que empujar bien hacia abajo.
    Es cierto que su precio es algo alto, a mí me compraron el trío mis padres el año aprovechando las rebajas de enero en El Corte Inglés y les salió 200€ más barato (700€ por un trío Bebecar sí que es más razonable dentro de lo que cabe).
    De todos modos creo que la marca Bebecar no es muy popular entre las chicas, la mayoría opta por los otros que tú dices, pero he querido dejarte mi valoración porque para gustos los colores. Espero que des pronto con tu cochecito, es de lo que hace más ilusión ver en casa.
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el Bebecar me encanta, pero se nos iba de presupuesto! Lo que es verdad, es que es un cochecito que pesa bastante...
    Nosotros nos decantamos por el bebe confort adorra Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración