Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Marzo 2014 Madrid

Opiniones de bajobé estudios!!!

Gmso, el 17 de Junio de 2013 a las 13:36 Publicado en el Grupo Madrid 0 10

Hola chicas!!!

he visto por la web este centro de maquillaje y peluquería para la boda y me gustaría saber si lo conocéis y opiniones!!

Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Septiembre de 2020 a las 00:49
  • L
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo contraté el pack novia, y después de los tres primeros tratamientos decidí dejar de trabajar con ella, sin llegar a hacer prueba de maquillaje y peinado.
    Cada vez que tenía cita me cambiaba la hora, que si se ha alargado una sesión de fotos, que si tiene que salir a comer, que si me puedo pasar otros días... siempre en el mismo día de la cita y una hora antes... muy poca seriedad y profesionalidad en ese sentido, pese a no tener queja del trabajo.
    Mi madre y yo hemos buscado otro centro y estamos encantadas, seriedad y buenos resultados.
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo las contacté, pero viendo trabajos al final me quedé con Oui Novias, y dentro de estas con Juan Carlos Hidalgo, ya he tenido la prueba y una pasada!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2017 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Alejandra

    ¿Qué tal estás? He visto que participaste en un debate sobre el estudio de maquillaje y peluquería de BAJOBÉ y quería preguntarte por tu experiencia una vez pasada la boda.

    ¿Qudaste contenta?

    Gracias

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2014 Madrid
    Gmso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah fenomenal!!! te cobran mucho por desplazamiento! me caso en el Paular y la gente se aprovecha para pagarse billetes de avión a las bahamas casi!!!!

    gracias por la información Alejandra! qué poquito te queda!

    • Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Julio 2020 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!! Yo las he contratado para mi boda y estoy encantada!!. Me caso en menos de dos semanas y tengo muchas ganas de que llegue el día para ver el resultado. Ademas han tenido mucha paciencia conmigo porque cambié de peinado tres veces!!!

    Son muy profesionales las chicas y con un toque distinto que las diferencia. Han maquillado a muchas famosas, entre las últimas, a Mafalda, la hermana de Colate y Samantha. Tienen un estudio precioso.

    Lo que mas te recomiendo es que te acerques a hablar con ellas y las conozcas, seguro que sales encantada!!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2014 Madrid
    Gmso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! ya le he contactado! gracias!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! he leido en uno de los debates que esta chica https://comunidad.bodas.net/alejandra--u179739 ha contratado a bajobé. Mándale un mensaje a ver qué puede contarte Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo conocia, a ver si te dicen algo la chicas que lo conozcan

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me suena de que se haya hablado por el foro, de todas maneras te muevo el debate al grupo Madrid haber si alguna chica sabe decirte algo más al respecto!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es q ni idea, haber si alguna chica los conoce y puede asesorarte!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración