Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2015 Málaga

Opiniones de carrito concord neo 2016

Carmen, el 25 de Marzo de 2016 a las 12:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Hola!!!

Después de mucho mirar carritos de paseo nos hemos decidido por el Concord Neo 2016

Concord Neo 2016

Concord Neo 2016

Concord Neo 2016

Aquí la única duda que tenemos es casi elegir entre estos dos colores, pero si nos gustaría saber las opiniones de aquellos que los tenéis qué tal os va con ellos, si le pondríais alguna pega o estáis contentos con vuestra elección.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

14 Respuestas

Última actividad por LAURA, el 7 de Marzo de 2017 a las 18:58
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos ya un año con él y fue una muy buena compra. Laúnica pega, que es un poco pesado para andra subiéndolo y bajándolo al coche, pero la maniobrabilidad es excelente. Ahora vamos a comprar una silla ligera Maclaren pero porque viene un hermanito, sino seguiríamos con el mismo carro. De color te diría que cogieras el gris, porque yo lo tengo en granate oscuro y coge muhco polvo.

    • Responder
  • Minerva
    Novia Habitual Mayo 2018 Ciudad Real
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal va el carrito ?? Lo has usado ya?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de la tienda.

    A mi me entra bolso, plastico, y portabibe. sombrilla no suele entrar nunca

    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas necesito ayuda con el concord neo, alguna puede decirme si el bolso y sombrilla vienen con el trío o ¿hay que comprarlos aparte? No ponen nada en la web
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuco o capazo no es lo más seguro aunque este homologado solo es legal utilizarlo por ciudad como máximo asta 50km/hora. Lo mejor es el grupo 0+ o ya directamente una sillita de coche grupo 0-1 a contramarcha.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo ayer me compré este mismo modelo, el gris, lo veo precioso y no he leído nada malo al respecto, y varias amigas lo tienen y lo están usando para sus segundo hijo... en fin, que creo que es muy buena elección. Lo que yo quería preguntaros es referente la base isofix, xq ya no sé si merece no gastarse ese dinero, si luego vas a comprar una silla. Mi niña nacerá en febrero y pienso que al principio irá mucho mejor en el capazo, entonces dejaría en cuco en el coche fijo y no necesitaría base no??? que lío. ..
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un modelo más antiguo pero es igual menos el capazo que el mío es rígido, aún no lo estrenado pero ya se que va genial y es muy práctico, a mí me gusta más el color negro por qué lo veo más sufrido , pero están bonitos los dos , además luego tienes mil vestiduras para ponerle el color que más prefieras.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo el modelo del 2015 en gris, lo llevamos usando un mes q tiene mi bebe, y estamos encantados!! También compramos la base de isofix para el maxicosi, fácil de poner y quitar el cuco y el maxicosi, fácil manejo, fácil plegado, etc, Nosotrs de momento estamos encantados!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final qué color has elegido. Yo he encargado el gris.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna opinion nueva con el uso??

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas Gracias por vuestras opiniones!!!

    Estamos más convencidos aún de que es la mejor elección.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el de 2015 hemos empezado a usarlo ahora y estamos encantados! ! No pesa nada
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en 2014, no sé qué modelo será (supongo que el 2014, jejeje), imagino que las prestaciones serán las mismas. A mí me funciona de lujo, se mueve con una mano (una vez me pararon en el burger porque llevaba en una mano la bandeja y en la otra el carro y querían saber el modelo jajaja), cambiar de cuco a silla o maxicosi está chupado, o la silla de ir a favor o en contra de la marcha, que a veces quieres cambiarlo en algún momento cuando ya está el peque montado. Va para dos años y aunque el nene ya va casi siempre andando, a veces lo usamos y sigue casi como nuevo (lo hemos metido en playa, montaña...). Lo que cogimos aparte y que os recomiendo es una base para isofix, ya que el maxicosi no lo trae por sí mismo y es lo más cómodo y seguro para el coche.Sólo le pongo una pega, pero creo que casi todos son iguales en eso, y es que la silla no la puedes poner completamente plana, me refiero a la parte del culete, que siempre van en posición sentados aunque lo reclines.Tampoco tengo otra cosa con la que comparar, así que yo con lo mío encantada.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa ,yo tmb me decantado por el concord neo pero es de otro año, hasta el mes que viene no lo estrenare asi k no puedo aportar mucha opinion al respecto jaja pero m decidi por ese porque es el que tuvo mi hermana para mi sobrina y estaba encantada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración