Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
116Hola!!!! A cuántas de vosotras se os pasa la idea de buscar un tercer hijo? Las que tenéis tres o más como lo lleváis? Como fue el cambio? Gracias
Buenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 393 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...
He votado una encuesta
Hace 393 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 393 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración