Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia16
Novia Experta Agosto 2016 Valladolid

Opiniones de cunas

Novia16, el 6 de Julio de 2020 a las 16:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola chicas. En breve tenemos que comprar la cuna de nuestro futuro bebé y estamos en dudas, en principio solo vamos a coger cuna grande y nos habían gustado dos:

COOL-dreams el modelo Aloha
Opiniones de cunas 1
Modelo Lovely Premium de InterbabyOpiniones de cunas 2
A ver si alguna las conocéis y podéis darnos vuestra opinión y también se aceptan sugerencias si hay algunas otras que también estén bien y sean de colecho. Mil gracias!!!

23 Respuestas

Última actividad por Esther, el 17 de Julio de 2020 a las 00:53
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo único que te puedo decir es que mi peque la ha usado poquísimo, y que si llego a saber que iba a querer hacer colecho no habría comprado la cuna. Así que yo si volviera para atrás compraría una minicuna colecho para ver si la acepta, xq como sea como la mía se puede quedar muerta de risa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la madera de haya la veo de esas maderas que no son tan rígidas, supongo que será para esos casos que, como le pasa a mi niña, si se le cuela un muslo por ej. pues abres un poco los barrotes como puedes y sale, o por si le pega una patada o un cabezazo a la madera durmiendo pues para minimizar el daño... Pero es que es increíble que se pueda romper a mordiscos. En otros casos entendería que me dieran por saco con algo que rompo yo, pero es que si lo ha roto el mismo bebé pues a ver...
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya, no puedo creer que tengan esa ^calidad^ y que una niña tan pequeña haya podido estropeara tan pronto...
    Ojalá que en el corte inglés te den alguna solución porque vaya faena y sobretodo el susto que os tuvisteis que llevar al caerse...
    Respecto a los materiales, es verdad que yo veo que la mayoría son madera de haya con DM o algo así se llama, tampoco entiendo mucho pero madera de haya no suena mal no!??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Voy a dejar mi aportación por si a alguna chica le puede orientar, y es acerca de la que tengo yo y que no recomendaría:


    Opiniones de cunas 3
    Esta cuna la compré en la página web del Corte Inglés hace un año justo.El caso es que a la niña le dio por empezar a morder una de las barandillas, pero morder a lo bestia con lo que son sus primeros dientes de bebé. Empezó a verse así:
    Opiniones de cunas 4
    Intentamos taparlo con un trapo y cintas pero no funcionaba, apartaba el trapo y seguía mordiendo. La barandilla según pasaba el tiempo seguía menguando y ya decidimos taparla con papel celofán de esos de embalar cajas:
    Opiniones de cunas 5
    Pero ya estaba muy tocado, hasta que hace dos días la niña, como ya está más grande (con dos años creo que no es raro seguir durmiendo en cuna) echó el pie por la barandilla como queriendo salir de la cuna y al apoyar el peso, la barandilla acabó por partirse y la niña cayó al suelo, aún tengo grabados en la cabeza sus gritos de dolor y miedo... La gracia es que el precio de 120€ que se ve es con descuento porque su precio original era 142. 120€ más otros 15 de gastos de envío para terminar así... y comprado en el Corte Inglés. Estoy a la espera de ponerme en contacto con ellos, pero mientras os lo comento para que tengais en cuenta la calidad de los materiales, porque yo no hubiese dudado del Corte Inglés y ahora me pregunto cómo un bebé ha podido tener fuerza para romper su propia cuna, además la mayoría de cunas es de madera de haya, supongo que será así por la flexibilidad de cara a posibles golpes al dormir, pero jolín es que en este caso esa flexibilidad es la que ha hecho que si la niña cae mal se hubiera podido caer de cabeza o dislocarse el cuello desde esa altura.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Yo tengo la cuna de ikea Sundvik puesta en modo colecho, tiene 3 años y medio usada por mi mayor y ahora por la pequeña que tiene 8 meses y está perfecta. Es la que cuesta 99€ y para mi es una compra de 10.
    Yo también tengo robot aspirador conga y pasa por debajo para limpiar sin problemas y la cama es canapé que va hasta el suelo, no me hace falta moverla para nada.
    Saludos.
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las opiniones ya veo que cualquiera de las opciones es buena, incluso hasta la de Ikea que no he visto aún!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra tiene ruedas, no las he usado nunca, están bloqueadas. Es una micuna que nos dejaron, íbamos a coger una de Ikea.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos no es una cuna de 300€, pero la verdad que yo me la esperaba más endeble y yo si la veo bien.
    De todas formas me da a mí que las dos cunas las fábrica el mismo, porque son iguales, solo que distinto modelo. Por lo menos es mi sensación
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Solo voy a coger la cuna con el kit colecho, y la valla para cuando tenga 3 añitos , hacerlo cama. El colchón lo compraré de Ecus Kids.
    He hablado hoy con la web de la cuna.. y aproximadamente tarda 1 semana en llegar. A principios de agosto la pediré 👏
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bien, pues la verdad que tendremos que mirar en Ikea a ver también los modelos que hay. Nuestro problema también es que tenemos poco espacio a los lados de la cama y además tenemos canapé entonces se nos junta todo para que sea difícil limpiar sin separar jeje
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien, es que de ese modelo justo no encontraba ninguna referencia por Internet.
    Entonces se la ve de buena calidad? De este modelo lo que más me gusta es que puedes dejar la otra barrera ahí debajo sin ocupar espacio y que tampoco esté rondando por casa y que se pueda romper...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te cabe normalmente. Nosotros tenemos también un robot aspirador y pasa por debajo de la cuna, nuestro robot es el Xiaomi y perfecto
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad, jeje!!
    Si, es que de la Aloha he encontrado muchas opiniones y muy buenas pero de la otra no se nada, entonces es lo que más miedo me da... También vas a coger el colchón que incluye? A mi es que me da un poco de cosa que no sea tan firme como he leído que tienen que ser y no poder verlo físicamente...
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si?! jolín soy muy novata y estoy muy perdida en este mundo todavía... Bueno nosotros la verdad que tenemos un robot aspirador y si entra debajo de la cuna no haría falta moverla...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la lovely y aunque aún no he dado a luz la tengo montada, pero sin acoplarla a nuestra cama. Nosotros estamos contentos con la cuna, no tiene mala calidad y la verdad que suba la barandilla de forma fácil nos ha gustado mucho, por si necesitamos ponerla en algún momento.
    En principio también quisimos poner una de Ikea, pero con lo del confinamiento, no sabíamos cuando abrirían, y pedirla nos cobraban 39€ y tampoco escuchábamos cosas buenas de su servicio a domicilio. Total que echamos y nos salía mejor la lovely que venía con todo y no teníamos que hacer nada.


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Arualeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte! Yo estaba entre esas dos también. Finalmente me voy a quedar con la Aloha, que luego la puedes usar de camita. Y tiene muy buenas opiniones. Al principio quise la de Ikea, pero no lleva ruedas. Y aparte, estas que has puesto llevan diferentes alturas. Me parecen muy completas.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente intentaría limpiar sin moverla y en caso de tener que moverla un poco, la puedes arrastrar un pelín o moverla con ayuda. La nuestra no está de colecho pero no se mueve para limpiar, limpiamos por abajo igual que la cama pero sin moverla
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo no quiero moverla diariamente de un sitio a otro pero si que tenga ruedas para cuando haya que limpiar poder hacerlo más cómodamente
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, creo que no lleva ruedas ninguna. Se las podéis añadir vosotros, aunque si la queréis poner de colecho deberíais ajustarla y no moverla. Si es para moverla en algún momento puntual, las de Ikea no pesan
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tendré que mirar también. Lo único que algunas que he visto por Internet no tienen ruedas, no? Igual se pueden incorporar después... No lo se
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vimos una muy similar con unas estrellas o corazones, parecían de buena calidad. Las de Ikea están muy bien, la nuestra no es la más básica de todas pero tampoco la más cara, unos 80€ creo que fueron. Mi hija tiene 19 meses, la usa desde los 4-5 meses y esta en perfecto estado. Le pusimos un buen colchón y listo
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Y la de Ikea que tal es de calidad? Nosotros necesitamos que sea colecho, tendremos que ir a echarlas un vistazo porque con todo el virus no hemos salido a verlas aún...La verdad es que de precio están muy bien ambos modelos que he puesto, por eso no se que tal de calidad serán...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy monas y con una buena oferta. Si es por ese precio de las fotos no están nada mal, nosotros estuvimos mirando de esa marca pero al final nos quedamos con una de Ikea. Le puedes quitar un lateral y hacerla colecho igualmente, por si lo queréis mirar cómo opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración