Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Julio 2017 Granada

Opiniones de la mamunia

Marian, el 8 de Octubre de 2016 a las 20:22 Publicado en el Grupo Granada 0 19
Hola, celebramos nuestra boda en la mamunia. Yo nunca he estado como invitada pero el sitio y todo nos encanto. La cuestion es que he preguntado a varias personas que han estado en bodas y me he encontrado opiniones demasiado opuestas. Para unos muy bien, la comida calidad y cantidad, servicio excelente... y para otro que si se quedaron con hambre. Un amigo fue hace 15 dias a una boda y los novios le han contado que dias antes le subieron 8 euros el menu por persona porque se habian equivocado en darle el precio y que pusieron una carne distinta a la que degustaron encima de todo. La verdad que me he quedado con mal cuerpo, ya sea el restaurante que sea no pueden venir subiendote el precio porque segun ellos se han equivocado. Las que habeis estado alli como invitadas que sensación os ha dado??os ha parecido todo bien? Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 1 de Junio de 2019 a las 00:55
  • Dulce
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda GrupoMamunia es inigualable e impecable, para mi lo volvería a celebrar sin dudar ahí
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que lo dices?? ¿Conoces a alguien que se haya casado allí? Encuentro opiniones tan dispares...Q lío..No se que sitio elegir
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte cancelé la boda en boabdil, doy gracias por haberme dado cuenta cada día de mi vida. No estaba a la altura de las circunstancias
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Que tal fue la boda en Boabdil? Me caso el año que viene, y esta entre unas de mis opciones. Lo que me preocupa es que vi el jardín de la carpa pequeña un poco pequeño...no me gustaría que la gente estuviese apretada. ¿La barra libre la hicisteis dentro? La verdad que el estilo me gusta, no es el típico salón de bodas.Muchas gracias

    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marian enhorabuena!!! Que tal fue todo en Boabdil? Yo me caso el año que viene y aun con la fecha ya reservada me surgen dudas, cuentame tu experiencia...espero a ver acertado y que me digas q todo os fue genial .. Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien en la pequeña y no, no he ido a ninguna boda pero conozco gente q si y que han celebrado alli sus bodas y han quedado muy contentos.. seguro q nos va genial! 😊
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has ido a alguna boda en Boabdil? Yo lo hago en la carpa pequeña, me parece muy bonita la verdad y creo que encuanto a comida y decoración son muy detallistas ycuentan con muchos años de experiencia, esperemos a ver acertado...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía. Pues quería un sitio diferente y al final me decidí por Boabdil. La mamunia tb era algo mas caro y otros sitios que me gustaban estaban todos reservados a mas de año y medio...
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, veo que te casas en Boabdil, yo tb, que te hizo decantarte por este y no por la mamunia ya q a tu hermana le fue tambien? Aun cn la decision tomada, sigo pensando en si he tenido buena elección y dudando si tendría q haber elegido la mamunia en vez de Boabdil 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • ROsa
    Novia Principiante Julio 2017 Granada
    ROsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian. Querría hablar contigo en privado pero no.sé como hacerlo. Gracias.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Tan pronto?? Yo creia que era por marzo o asi. Nosotros el 22 de julio
    • Responder
  • EstefanÍa
    Novia Curiosa Junio 2017 Granada
    EstefanÍa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el jalila también , jejeje. y hacemos allí también la ceremonia civil . Que día te casas ?? Nosotros el 24 de junio .Ya mismo nos enviarán las fechas para escoger las pruebas del menú porque a mí me comentaron que las envían sobre octubre.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es que salon lo celebrais? Yo en el jalila
    • Responder
  • EstefanÍa
    Novia Curiosa Junio 2017 Granada
    EstefanÍa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo también me caso allí en junio del año que viene y la verdad es que elegimos ese sitio porque me habían hablado genial de el y porque dispone de unos espacios preciosos para el tipo de boda que yo quiero. De hecho conozco a gente que trabajan allí con ellos y me lo recomendaron 100% desde el primer día. No te agobies y disfruta que veras como luego todo sale genial !!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian, yo he estado allí en dos bodas y a cada cual mejor! Aunque hace algunos años, recuerdo la comida estupenda, el sitio precioso, y para nada salimos con hambre. Espero que te salga bien, no te preocupes demasiado por los comentarios que si no te vuelves loca, suerte!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión, la verdad que tengo ahi ese miedo y necesito buscar opiniones como las tuyas.. gracias! Nosotros tenemos nuestro contrato y también emails con el tipo de menu, si me pasara algo asi lo pondria por delante y vamos... de ahi no me tocan nada! Pero nunca se sabe... al menos el mal rato te lo llevarias. Gracias de nuevo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi hermana se casó hace 3 años alli. La comida estuvo muy bien, no tuvimos ningun problema con el menú y hubo muchisima comida. La gente encantada con el sitio y con la comida. Hace dos semanas una tita de mi cuñado volvió a decir que de todas las bodas que ha estado , este fue la mejor. Lo que si puedes hacer es firmar un contrato para que no te puedan subir el precio asi como asi... si hay contrato de por medio se tienen que ceñir a el. Espero haberte tranquilizado un poco. Por nuestra parte salió todo muy bien y espero q a vosotros tambien, q seguro q si!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian!!Smiley winking

    Te paso los siguientes links en los que se habla del restaurante que buscas:

    La mamunia

    La mamunia

    Restaurante la mamunia granada

    Comparto contigo estos debates que están dando mucho juego en la Comunidad. ¡Te animo a participar! Smiley tongue

    ¿Te atreverías a llevar esta espalda?

    Duelo de anillos de oro: ¿por cuál votas?

    ¿Boda de día o de noche?

    ¿Qué tal vas los preparativos de la boda?

    ¡Un beso guapi! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración