Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2019 Valencia

Opiniones de salones mar blau

Marta, el 21 de Julio de 2017 a las 00:08 Publicado en el Grupo Valencia 0 27
Hola a tod@s!!!Nos casamos el próximo 23/06/18 y hace ya tiempo que decidimos hacer la ceremonia en la playa de Canet de Berenguer y celebrar el cocktail y cena en los Salones Mar Blau en la misma localidad por las buenas críticas que teníamos de personas conocidas que habían hecho alguna celebración allí. La cosa es que últimamente me he enterado de que están teniendo problemillas financieros y tengo miedo de que haya algún problema de cara a mi celebración. Alguien que se case allí próximamente i que lo haya hecho hace poco sabe decirme algo? Solo he visto críticas buenas en el foro, pero reciente solo hay una. Muchas gracias por vuestra ayuda!!Marta

27 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Abril de 2018 a las 17:28
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, efectivamente han cerrado hace pocos meses...
    • Responder
  • M
    Novia Novata
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al final contrataste en Mar Blau? Me han dicho que está cerrado.
    un saludo
    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Junio 2018 Valencia
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo...

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el consejo Naty!


    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no has dado señal xq no miras Roquenublo calidad precio de 10.No es playa pero nada tiene que envidiar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea!Gracias por la información!Qué gastos escondidos había en Mar Blau? Para hacerme una idea...Millones de gracias
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Septiembre 2017 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta nosotros finalmente lo hacemos en Arroceria L'Estibador, aunque parece algo más caro luego resulta igual pues nos escondieron muchos gastos en Mar Blau que luego tenimos que pagar. Y no tuvo nada que ver el trato, la prueba del menú y la facilidad para darte proveedores que conocen muy bien como decorar ese salon! Estamos deseando que llegue el momento! Suerte en la busqueda!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno paciencia, poquito a poquito seguro que vais avanzando con los preparativos Smiley love

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te he contestado!!! Smiley tongue
    Si necesitas algo más no dudes en preguntarme.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    muchas gracias por tu respueta.

    Justo te había escrito esta tarde en un hilo que abriste tú sobre los salones para preguntarte alguna dudilla... si pudieras contestarme te lo agradezco millones!

    Saluditos,

    Marta

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17/6/17 en Mar Blau y te puedo decir que mejor imposible, repetiriamos sin dudarlo y de hecho el día que tengamos un bebé el bautizo será allí.
    Nuestra boda fue de cuento, todo el mundo se quedó encantado con la boda en la playa porque fue muy bonita y nadie había estado en ninguna.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carol por tu opinión, siempre es de agradecer.

    Yo la verdad es que las dos veces que estuve por allí no cogí cita previa pero las dos ocasiones me atendieron sin ella y fueron súper amables, así que por esa parte ningún problema.

    Mi duda va más sobre el nivel de la comida y bebida, porque he leído opiniones horribles, y también sobre la solvencia de la empresa, ya que he visto cosas por ahí no muy buenas...

    Muchísimas gracias!

    Marta

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por la ayuda y los enlaces, Eli,

    de momento hemos preparado más bien poquito! hemos empezado con los temas administrativos, porque somos de Madrid y aquí se tarda bastantes meses en poder determinar una cita.

    También he estado mirando varios proveedores de photocall y karaoke ya que nos encantaría tener ambas cosas en ese día.

    Gracias por tu interés!

    Marta

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alma. La verdad es que escucho todo tipo de opiniones, y me alegro de que a ti te fuera tan bien.

    Muchísimas gracias por tus deseos!

    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..Nosotros nos casamos alli y solo te puedo decir que lo repetiriamos sin dudarlo, yo te recomendaria que te dejaras guiar por tus sensaciones y por como te sientes ya que comentarios negativos y positivos vas a encontrar de todos los sitios..Espero que tengas mucha suerte y te salga todo genial.!!


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Smiley smile

    En la ficha del proveedor podrás encontrar fotos, promociones y recomendaciones para poder tener más información sobre el lugar.

    Mar Blau

    Fotos

    También te dejo algunos debates de otras parejas que se han casado allí y que te darán más datos sobre este lugar Smiley laugh

    Mar blau

    Salones mar blau 17/06/17

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi experiencia fue fatal con ellos, concerté cita con ellos y ni aparecieron, les llamé y no me lo cogían y cuando por fin di con ellos vía mail me dicen que no les constaba ninguna cita, cuando escribimos mil veces hablando del día y la hora concertados. Lógicamente les descarté rápidamente.

    Un saludo

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2017 Valencia
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo todo genial!! yo en ningún momento tuve dudas ni nada, confié en ellos plenamente y la verdad que todo un acierto, volvería sin ninguna duda. Smiley smile


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara! La verdad es que ayer también hubo celebración, nos pasamos por allí y era todo tan bonito....Ay, estamos en un mar de dudas!Me alegra ver que a ti al menos te fue todo genial.Gracias por tu opinión!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2017 Valencia
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo recién casada el pasado 21 de julio me casé en mar Blau, y la verdad que salió todo genial, la ceremonia, el banquete todo de 10!! además estuvieron pendientes constantemente de nosotros y de que no nos faltara nada, todo genial !!

    Seguro que saldrá todo perfecto !!!


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía chicas, qué mal! Y has perdido mucho dinero? Por qué no te lo devolvieron? Me refiero a qué excusa te pusieron... porque yo por contrato si aviso con más de 180 días me lo tienen que devolver. El caso es que nosotros somos de Madrid y tenemos una casita en Canet y una de las razones por las que nos convencía este sitio era por la celebración en la playa... y no encuentro ningún otro en el que lo hagan.¿Conocéis alguno?¡Muchísimas gracias!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Septiembre 2017 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido una de las afectadas este año, me casaba en septiembre alli y he tenido muchos problemas con ellos sin devolución de dinero y con una poca profesionalidad increible! Estas a tiempo!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes cancelar la celebración allí hazlo sin dudar.. no son serios,ni tienen palabra, el trato no fue para mí el deseado y al final no reservé allí. Me di cuenta k el libro de fechas de 2018 (yo fui en 2016 a preguntar) estaba vacío.. en el salón donde lo hago,yo fui antes k a mar Blau y casi no quedaban fechas.. por algo será.. así k reservé en San Patricio k es donde me caso yo. Si quieres más información de mar Blau lee los debates. Pero no merece la pena arriesgarte tu día con ellos..
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Vicky, me has sido de gran ayuda. Seguiremos buscando entonces... porque visto lo visto...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui solo se pueden poner criticas buenas en la parte de proveedores cielo, parece que no aceptan las malas o algo así. En este grupo de valencia puedes encontrar varios debates abiertos sobre mar blau y las opiniones de la gente, la verdad que nada buenas... Lo siento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración