Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014
Abierta a nuevas ideas, así que darme muchas para la boda jejeje
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Me imagino una boda preciosa, en la que creo que llorare bastante porque soy muy llorona, emotiva, romántica con una ceremonia en la playa (cosa que ninguno de nuestros invitados ha estado y será sorpresa hasta ese día) y después disfrutaremos mucho con nuestra gente. Creo que por mucho que imagine y explique, ese día superara todas mis expectativas y será nuestro día, marido y mujer. Y lo mas bonito de todo, sin duda, será cuando vea a mi niño, mi futuro marido, ahí esperándome, creo que ese será nuestro momento, y también el momento en el que me derrumbare, de emoción y felicidad si, pero lo hare cuando lo vea.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
260
Hola guapísimas, 3 colas para 3 novias de cuento ¡Vota por tu favorita! 1. 2.3.

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Hola alguien que se case en Mar Blau??? Quien se haya casado también me viene bien para que nos cuenten la experiencia y que tal fue todo...Nosotros hacemos ceremonia civil en la cala y después al...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2614 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cris
Hace 2614 días

Participé en el post de Nati
Hace 2702 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración