Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2019 Barcelona

Opiniones de St. patrick vestidos de novia

Cristina, el 30 de Mayo de 2018 a las 13:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Buenos días chicas!! He estado mirando mas opciones de vestidos de novia que no sea Pronovias, Rosa clara y Aire de Barcelona.. y he dado con St. patrick que tienen modelos increíbles, me a sorprendido.. pero no conozco su marca.. si me pudierais ayudar, si habéis ido a mirar o alguna a comprado su...

Buenos días chicas!!

He estado mirando mas opciones de vestidos de novia que no sea Pronovias, Rosa clara y Aire de Barcelona.. y he dado con St. patrick que tienen modelos increíbles, me a sorprendido.. pero no conozco su marca.. si me pudierais ayudar, si habéis ido a mirar o alguna a comprado su vestido, me gustaría saber opiniones y que me expliquéis vuestras experiencias en esta tienda (en mi caso seria Hospitalet de llobregat, ya que tienen mas modelos), que tal calidad, precios, el trato... a ver si me podéis ayudar! Muchas gracias!!!

34 Respuestas

• Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me he comprado un sant patrick y la calidad buenisima los precios son como los otros y sus diseños son taaan bonitoss.en mi caso fui a una tienda donde trabajan varias marcas y el trato fue mejor q bueno..la chica era tan atenta y entendia lo q qeria a la primera...q vestidos te gustaron??
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sant Patrick pertenece a pronovias, es su línea más juvenil por decir lo de alguna manera, tiene vestidos impresionantes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración