Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2019 Barcelona

Opiniones de St. patrick vestidos de novia

Cristina, el 30 de Mayo de 2018 a las 13:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34

Buenos días chicas!!

He estado mirando mas opciones de vestidos de novia que no sea Pronovias, Rosa clara y Aire de Barcelona.. y he dado con St. patrick que tienen modelos increíbles, me a sorprendido.. pero no conozco su marca.. si me pudierais ayudar, si habéis ido a mirar o alguna a comprado su vestido, me gustaría saber opiniones y que me expliquéis vuestras experiencias en esta tienda (en mi caso seria Hospitalet de llobregat, ya que tienen mas modelos), que tal calidad, precios, el trato... a ver si me podéis ayudar! Muchas gracias!!!

34 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Julio de 2022 a las 21:45
  • M
    Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes los modelos de Sant Patrick son bonitos. Hay que tener muchísimo cuidado con los arreglos. En mi caso destrozaron el vestido, me obligaron a comprar otro en Pronovias, ya que son del mismo grupo, y se niegan a devolverme la cantidad entregada por el primer vestido sin haberlo retirado de la tienda. Me casé el 24/06/2022, tuve vestido pero no el que yo había elegido😰. He pagado el precio de los dos vestidos. Ánimos y suerte 🍀

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues St Patrick es una de mis marcas favoritas, es como la perfección de los vestidos y por mas que busco tiendas donde tengan su nueva colección no hay manera, soy de Madrid y estoy enamorada de un vestido de la nueva colección de St Patrick studio, muero por verlo en persona, pero por lo que tengo entendido no son baratos 😔😔
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo el mio es de sant Patrick y me costo 2000e☺️☺️, ahora no me arrepiento de gastarmelo, pk llevare el vestido que queria, no queria gastarme tanto, pero tenia claro como queria el vestido y me empece a probar, la chica me dijo ke era de sant Patrick, y enamora de los vestidos son preciosos😘😘😍😍😍
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo lo compre en spaiboda, barcelona, es de sant Patrick, yo estoy contentisima, la tela es crepe, se ajusta, disimula, a mi me enamoro desde ke vi el tipo de vestido como lo queria, hasta que no me lo probe no sabia de quien era, suelen ser caros, pero muy buena elecion, en mi perfil puedes verlo, suerte bonita😍😍😍😉😉
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas!! Me he enamorado de un St Patrick y dando mil vueltas he llegado a este debate... Veo que es antiguo pero hay algún post de hace poco...
    Bien, alguien puede decirme el precio de sus St Patrick? Mñana van a decirme el precio del que me encanta pero estoy como nerviosa después de ver que los ms caros de esta línea son los mas baratos de Pronovias... Para empezar es un buena noticia claro pero, aun así... No estoy por la labor de que sean 2000€.. Hay que nervios!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he comprado un st patrick y estoy encantada deseando lucirle no se si seran de pronovias o de ue pero los diseños son preciosos y muy buena calidad tampoco excesivamente caros
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es un St. Patrick y es espectacular, además de que la tela es buenísima y los detalles son preciosos y están bien acabados! Si escoges uno de esta marca seguro que acertarás! 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es también de st Patrick, son los que más me gustaban. No sé más llamativos más de encaje y cuando te lo pones pesa un huevo... Lo que viene siendo buena tela. Son geniales y además más económicos sin quitarles calidad.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de st. Patrick y estoy enamorada!!
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de st patrick y estoy encantada! Ademas tengo entendido que son del grupo pronovias, es como si fuera el low cost de pronovias, aunque a mi gusto son mejores los de st patrick
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es San Patrick!! Es precioso!! Y fui antes a pronovias y no me gustó ninguno. En pronovias pagas la,marca la calidad de San Patrick es similar! O mayor según el vestido!! Me pobre uno en pronovias k parecía tela de chino y valía una pasta.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de St.Patrick y estoy encantafa ☺️ Lo he comprado en Barcelona espai boda en la calle aragon per hace poco abrieron otra en hospitalet, creo que se llama Divinity
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia cita en Pronovias y en una tienda con la linea general de ST Patrick y Aire Barcelona. Rosa clara descarte, no me gustaba ninguna. Primero fui a la que tenia ST patrick y Aire Barcelona... porque sus colecciones me llamaban mas que las de pronovias, pero por si acaso mantuve las dos citas. Me probe unos 9-10 vestidos de aire barcelona y St patrick...me gustaron más los de St Patrick y vi mas calidad! mi elegido fue el segundo que me probe de todos, un st patrick precioso!. Las de tul con encaje son muy preciosas! Las que son de falda mikado espectaculares y con colas preciosas! Lo mejor? muchos de los vestidos realzaban la figura mas que las otras.

    Al final me quede con uno de la linea principal de st patrick. Mire si rosa clara y pronovias tenian parecido para ver precios y diferencias... vi unos 2-3 modelos parecidos, pero con la parte de arriba en otro corte, perdia lo que más realzaba en mi cuerpo, por lo que directamente ni fui a mirar nada. El mio se ajustaba muy bien y tiene buena calidad!

    No dudaria er ir a mirar las diferentes lineas de ST patrick

    • Responder
  • Idoia
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Mi vestido es de la colección atelier de St Patrick que es nueva de este año: Studio St Patrick! A mí me gusta muchísimo la marca, mucho más que Pronovias(ni fui a probarme nada directamente) y la verdad que en precio se notan y en calidad nada, aunque a mí me ha costado un pico 😂😂😂 pero que lo dicho, mucho mejor que Pronovias (bajo mi punto de vista) estaba este año!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! St Patrick pertenece al grupo pronovias, es como aire que pertenece a Rosa Clará. Así que las telas son de la calidad de pronovias. Mi vestido es de sant patrick, de todas las colecciones de diseñadores eran los que más me gustaban. Sobre el trato, pues depende de la tienda a la que vayas, como todo en esta vida, pero por calidad es excelente
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de leer tantos comentarios buenos me hacéis dudar mas aun de por donde empezarSmiley xd , la verdad que mi idea era empezar por las tiendas con mas nombres y si no encontraba nada seguir con estas.. pero ahora no se que hacer.. Me habéis ayudado mucho!!! Por si alguna esta como yo la tienda también es multitienda, no tienen el nombre de St. patrick pero si tiene sus modelos, los de sposa y white one!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue de esas marca y no tuve ningún problema. No lo compré en esa tienda porque no soy de ahí.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco la marca x sedka novias no está mal
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me he. Comprado el mio y es un St. Patrick hay modelos espectaculares el mio uno de ellos jajakakaka yo estoy enamoradaaa y la calidad idéntica a pronovias por ejemplo que tiene mucho mas bombo y mas económico.. Te ánimo a q t pruebes algunos d sus modelos
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es St Patrick y no he podido hacer mejor elección. Te lo recomiendo!!! A cual más bonito
    • Responder
  • Oliva
    Novia Habitual Marzo 2020 León
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo d echo después d probarte unos cuantos me incline por el último q es un sant Patrick con diferencia fue el k más me gustó el vestido es un sueño lentejuelas tul palabra d honor pero con tul por los hombros y lentejuelas haciendo como d tirantes del vestido botones y lazo en fin todo lo k buscaba siempre soñé con un palabra de honor pero me daba miedo por si me pasaba toda la ceremonia intentando subir el escote por si se me caía. Con el tul eso no me va a pasar me sujeta el vestido y seguirá siendo un palabra d honor con escote corazón las lentejuelas le dan un token especial y los botones d atrás elegancia y bueno algo de cola el precio fue bastante asekible para todos los detalles q lleva el vestido lo
    • Responder
  • EVA
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé inicialmente en pronovias.... pero nada me convencía, al final encontre mi vestido y es de St Patrick y me queda divino!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de San Patrick y es precioso !
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de la marca la sposa ke creo ke es de San Patrick,y la tela del vestido estupenda de muy buena calidad y El trato en tienda excelente
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio era de White One, que parece ser que este año se ha integrado en St Patrick. Yo lo compré en una tienda multimarca, así que no te puedo decir nada sobre el trato, pero de calidad es muy buena. No veo diferencia con los de Pronovias al margen de la marca misma, así que si te gustan los modelos lanzate. De precio están bien, los más caros son como los más baratos de Pronovias. El mío llevaba un montón de capas, cuerpo reforzado con pedrería y encaje y me salió por 1.300 más lo que me costó añadirle unos tirantes. Un vestido similar de Pronovias me hubiera costado como 1.000 euros más por lo menos. Tuve suerte de enamorarme de la versión "light" y así ahorrarles a mis padres ese pico.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo como 50 modelos guardados como favoritos para probarme de St. Patrick... me parecen muuuy bonitos Smiley heart

    • Responder
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de St. Patrick, de la colección 2018 de la Sposa. Es de pronovias como bien te dicen y son vestidos preciosos de una calidad espectacular!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es de Sant Patrick es de una wedding land Barcelona es una tienda multimarca de Barcelona además tienen outlet y están muy bien. Esta marca tiene vestidos preciosos, buena elección Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2018 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi vestido es de esta marca, aunque comparado en una tienda multimarca. A mi me encanta (obviamente), la calidad es buenísima, los vestidos preciosos y con unos detalles muy bonitos.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio de tb es de St Patrick de la coleccion white one. Y cmo dicen si es de pronovias solo que a mejor precio.
    Yo tb me lo cogi en una multimarca y genial! Es taaaaan bonitoooo
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Agosto 2018 Badajoz
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de st.patrick de la coleccion 2018 y estoy enamorada de el! Tienen vestidos preciosos y bastante bien de precios. Ah, como ya te han dicho pertenecen a pronovias ☺️
    • Responder
  • Atirraf
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Atirraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es San Patrick de la colección La Sposa y la calidad y diseño es muy buena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración