Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2013 Madrid

Opiniones de stock novia

, el 24 de Octubre de 2012 a las 10:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 12

Hola bueno chicas

he estado mirando la pagina de stock novia y me parece interesante los precios q tiene.

me gustaria saber la opiniones de algunas q hayan comprado su vestido alli . si las telas son buenas , como es la tienda etc

12 Respuestas

Última actividad por Beaa, el 2 de Junio de 2014 a las 22:12
  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues d mi experiencia nunca compraria alli,la pena esq muchas nos damos cuenta tarde,cuidado con esa tienda
    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues d mi experiencia nunca compraria alli,la pena esq muchas nos damos cuenta tarde,cuidado con esa tienda
    • Responder
  • Ester
    Novia Principiante
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Patricia por tu sinceridad, ojala a nadie mas le pase lo que nos paso porque fue un chasco importante.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Esther, por lo que veo son varias las chicas que hantenido mala experiencia con esta tienda.

    Os animo a plasmar vuestras opiniones porque ninguna novia se merece estos disgustos a poco de la boda.

    Después de que mi vestido estuviera roto, los arreglos nunca quedaran como acordaron, ofrecieran mi vestido como muestra para que otras clientas se lo probaran finalmente a un mes de la boda puse una hoja de reclamaciones y me quedé sin vestido.

    • Responder
  • Ester
    Novia Principiante
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi fue la peor elección, pensandolo mucho llegue a la conclusión de que compran vestidos a los chinos por eso vende tan barato y si no buscas tu vestido original que no tenga nadie más y te ciñes a lo que tienen ellas pues no hay problema yo desde luego que queria mis adornos del vestido en rojo nunca lo logre y al final me fui de alli con otro vestido porque el mio me lo entregaron dos días antes de la bod descosido,desteñido y roto además a dos días busaca a alguien que te lo arregle como me paso a mi fueron muy incompetentes y de no ser por mi madr que

    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La semana pasada fuimos porque mi prima tenia su primera prueba con maquillaje y todo para cogerle el bajo y salimos todas llorando de la emoción, supongo que porque es la primera que se casa de las primas.

    Ademas hablé con mi tia que es la que paga el vestido y me dijo que le había salido por unos 500 euros, pero es un vestidazo que yo cuando lo vi pense que le habría costado mas de 3.000 euros, cuando salía por la puerta le dije a la dependienta que tienen que hacer franquicias jajajajaj creo que esto lo tiene que conocer mas gente, en fin no me enrrollo mas porque aburro, me encanta participar en foros, aunque es la primera vez que participo en uno de novias porque de momento no tengo pensado casarme pero puedo decir que si me llego a casar me lo compro alli segurisimo

    • Responder
  • Ester
    Novia Principiante
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ne case el 6 de julio 2013, mi opinión acerca de este sitio es que si no quereis tener disgustos os busqueis otro sitio diferente ya no digo mejor, ya que mejor sera cualquier otro con diferencia, con deciros que yo el día 4 de julio aun no tenía mi vestido y nunca lo tuve ya que me lo entregarob descosido, desteñido y roto despues de un sin fin de visitas a su chalet, a la modista y de pasar un dia entero en Pinto esperando que lo terminasen, nunca llegue a tenerlo con un disgusto increible coji uno que tenian de muestra pero no era el que yo queria, me estaba largo y un tanto grande pero como me quede sin tiempo fue mi unica salida asi que muy barato pero al final me salio muy caro gracias a Marina y a su compañera.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo vi pero como no es muy bueno ,haber si hay alguien mas q pueda opinar .gracias

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii! Las únicas referencias que he encontrado están en este debate en el que he visto que ya has participado...

    https://comunidad.bodas.net/debates/vestido-de-novia-en-stock-novia-pinto--t39270

    A ver si alguien conoce la tienda y puede ayudarte mejor! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración