Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Noviembre 2012 Valladolid

Vestido de novia en stock novia pinto

Susana, el 24 de Julio de 2012 a las 08:26 Publicado en el Grupo Madrid 0 53
Hola, Estoy pensando comprarme un vestido el stock novia, es una particular que tiene vestidos en Pinto, Madrid baratos. Alguien se lo ha comprado allí? Muchas gracias a todas.

53 Respuestas

Última actividad por Carla, el 6 de Noviembre de 2014 a las 16:52
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Nos han avisado de que la tienda de Stock Novias está cerrada, con lo que para evitar que haya confusión cierro este debate Smiley winking

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS SABEIS QUE HAN CERRADO ME HE QUEDADO MUERTA QUE FUERTE

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo con Elizabeth, al principio todo son cosas buenas, todo te lo pintan muy bien pero a la hora de los arreglos el vestido nunca queda como tu quieres.

    No tienen formalidad en los plazos de entrega, mi vestido de una prueba a otra estaba roto y para colmo se lo ofrecieron como muestra a otra persona para que se lo probaran.

    Al final tuve que poner una hoja de reclamaciones y me quedé sin vestido a un mes de la boda, me caso el 07 de Junio.

    Simplemente dejo mi opinión porque ninguna novia se merece pasar por eso

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ayer tuve mi primer disgusto, he reservado 5 vestidos para damas de honor en la tienda de Stock Novias en Quintana, después de llevar a mis amigas para que les tomen medidas y las que no pudierón ir tomarme la molestia de llevar las medidas, me dijerón que pedirían las tallas que se ajusten a las medidas y me pareció perfecto, en un principio los vestidos tenían un precio pero cuando fui a pedirlos estabán mas rebajados y pensé que bien, los pedi en diciembre y hasta febrero nadie me había llamado, llamó y me dice que los vestidos ya los tienen, cojo una cita para recogerlos, llego a la tienda me cobra lo que faltaba por pagar (el precio de un vestido, porque los 4 ya los pague con antelación) y me entrega los vestidos y como los tengo que repartir a mis damas, le pregunto que como van las tallas y no sabe que decirme, se me da por abrir y veo que las tallas no son las que habíamos pedido porque todos mis amigas son small y habían 2 vestidos small y 3 medium, me sentí frustrada porque nadie me aviso ni siquiera en el momento de llegar a la tienda me dijo lo que había pasado y porque se me da por mirar, le digo que me tendria que haber avisado, me dice bueno no lo han echo y que quieres que te pida disculpas, pues lo hago, pero en un tono súper prepotente, me sentí fatal, sigo insisitiendo que no es lo que he pedido y me dice tienes dos opciones llevartelos o te devuevo el dinero, le digo es que ninguna opción me sirve, además me insinua que quiero los arreglos gratis, le digo que no es así porque yo tengo que mandar los vestidos a amigas que no están aqui en Madrid, no me dió solución y con su tono de prepotencia es lo que más me irrita, le digo que no son las maneras, a todo esto dejandome sola y al final me termine llevando los vestidos porque ya nos habiamos echo a la idea y porque tengo ya el mismo tono para los pajecitos, pero le puse una reclamación.

    Me sentí fatal, no tienen porque tratar así a una clienta, además le pedí factura y me dice que le tengo que pagar el IVA aparte, me quede a cuadros, en fin no pensaba llevar la reclamación al consumidor pero lo voy a hacer, no es justo que me trate así.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me he comprado el vestido en Stocknobvias y no puedo estar mas contenta ya he visto mi vestido y es muy bonito, he hecho de el lo que he querido lo recomiendo de momento 100%

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias María. La verdad es que acabé contentisima y ese día todod salió genial...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, sali contentisima no, lo siguiente Smiley smile ojala pudiera subir ya las fotos pero bueno, es el secreto mejor guardado! Chicas animaos de verdad que vale la pena un monton, por cierto la chica anterior me gusta tu vestido muchisimo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Noviembre 2012 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi vestido stock noviasBueno chicas, yo os cuento mi experiencia, para mi, ha sido lo mejor que he podido hacer, me salió super economico y tal y como lo quería, si que es cierto que mi vestido era muy sencillo, y me lo hicieron como yo quise, sin copiar de ninguno, pero para mi, lo clavaron, en ningun momento me sentí engañada, todo lo contrario, Marina me estubo enviando fotos de mi vestido en todo el proceso, y fuí las veces que fueron necesarias, si que es cierto que los arreglos van aparte, pero claro, despues de habertelo probado ya dos o tres veces, solo en el caso de que hayas engordado o adelgazado...en mi caso, no hubo que arreglar nada, excepto el bajo, por supuesto que si que viene muy largo, para luego el tema de los tacones y el can can, el bajo, si que lo cubre ella, y también he leido por aquí, que no lo planchan, a mi, si me lo entregaron planchado... bueno es mi opinión, yo se lo recomiendo a todo el mundo, os pongo algunas fotitos para que lo veais, en la foto de mi perfil, se ve de lado mas o menos...y en cuanto que te atiende en su casa, si, es cierto, en la bohardilla que tiene habilitada. También está claro, que depende de lo que busqueis, sinceramente, yo buscaba algo bonito y barato, si buscas una joya, por el precio de una de los chinos, logicamente, no lo vas a encontrar nunca, ella no hace imitacíones, ella hace un vestido a partir de lo que tu le digas, un besito chicas!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!

    ¿Has hecho tres pruebas? A mi me tomó medidas y me dijo que en principio no haría falta ninguna. Que cuando lo tenga (dentro de unos tres meses) me llamará para probarme y si todo esta ok me lo podré llevar. Lo que sí que hable con ella y me dijo que me nviaría poco a poco fotos para que yo viera como va quedando y porque sobretodo me preocupan mucho los detalles que lleva en los hombros y la cintura.

    Por cierto te casas en junio? Yo el día 8!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve mi tercea prueba el viernes pasado que ha sido cuando he podido ver mi vestido, el resultado final y sinceramente recomiendo que vayais, yo al primcipio tambien desconfie pero por ir un dia no perdia nada asi que en septiembre me acerque y la verdad es que no me arrepiento, logicamente no puedo poner fotos porque es mi vestido y me caso en junio, pero prometo que despues de mi boda las publicare. El mismo sabado como me quedo como un guante pues ya lo tengo en casita asi que super contenta Un besito a todas!!
    • Responder
  • Maryuri
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Maryuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    fsdfsdfdgdgetgfgsdgdfggrrtrttla verdad esq si me gustaria q me invies las fotos xq yo vi unas imagenes de vestidos q se supone q ella a exo q son estas,

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal q al final no me fie y no fui .me pasa eso con lo nerviosa q soy y se me cae el mundo .

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2013 Madrid
    None ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maryuri, que tal? Pues cuando me llamo para que me hiciera la primera prueba para vermelo puesto, me lleve a mi madre y a una amiga, y me hicieron fotos porque no se podian creer como me quedaba el vestido y el careto que tenia, que me falto un pelo para ponerme a llorar. Yo si quieres te envio las fotos, pero prefiero tapar mi cara, aunque si esa señora me esta leyendo, perfectamente sabe quien soy...

    • Responder
  • Maryuri
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Maryuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes alguna imagen dl vestido q ella t iso?¿?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2013 Madrid
    None ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas!!! Bueno, slo quiero contaros mi caso y ya cada una que decida... Le compre un vestido a Marina (por lo visto hace imitaciones, porque he hablado con pronovias y rosa clara, y no trabajan con ella, y dicen que no venden a tan bajos precios aunque sean en stock...), pues desde septiembre que me dio el vestido horrendo, a dia de hoy, despues de casi dos meses reclamandole factura y la devolucion del dinero, me ha hecho el ingreso hoy. Ni hace factura, y los vestidos son de muy, muy mala calidad. La modista va a parte o tienes que contratar una que conozcas. Ella te da una que conoce de Pinto. Estoy mu desconteta con el trabajo que realizo porque le pedi un modelo una foto que tiene en la web y cuando me lo trajo parecia de los chinos y no tenia nada que ver, y muy feo. Antes de que me devolviera el dinero, me tuve que comprar un vestido, fui a Vertize Gala y me han tratado muy bien y son vestidos de firma a muy buen precio y te los pruebas en persona. Asi que chicas, un consejo que os doy es que los vestidos nunca los compreis a ciegas sin antes verlo puesto, asesoraos de que es una empresa dada de alta y mas si es en una casa...

    Un saludo a todas y muchos besos

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí y hablé con Marina. Lo mismo, en un chalet de pinto, me atendió en la buhardilla. Yo aún no tengo claro el modelo que quiero, así que no tuve que dar señal ni nada. Aún estoy pendiente de ir a un sitio que hay por las afueras de Toledo que me han dicho que es muy grande, y está muy bien de precio.

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a hacer le vestido allí. Me hacen el que yo quiero (lo vi en una revista y es estilo años 20) y en principio estoy contenta. El sitio está en un chalet de Pinto (muy cerquita de la renfe) y la chica, por cierto muy amable, te atiende en la buhardilla del chalet. Lo tienen muy bonito (con vestidos a los laterales). Yo me prové dos que eran con una caida parecida a la que yo quería y me tomó medidas. Por cierto, los vestidos que me prové eran preciosos.

    La chica me dijo que según fuera encontrando los detalles de los hombros y el cinturón (los quiero en plata vieja) me iría mandando fotos y que en unos 4 meses como máximo estaría listo.

    El precio final me dijo que sería unos 490 euros y di de señal 200 euros y SI me entregó factura (hecha a mano).

    ¿Alguna de vosotras ya recogió su vestido o sabe algo nuevo si se le está haciendo allí?

    Me da un poco de miedo que sea un timo pero he visto muchas opiniones buenas y me dio buena impresión.

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy a ir el sábado que viene por la tarde, a ver qué hay. La verdad es que tengo una idea muy concreta, de un vestido que me he probado en pronovias, y la verdad es que en la web de stock novias sí lo tienen disponible...

    A ver qué tal, ya contaré Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como es el vestido .puedes poner una foto?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo he preguntado precio por internet a stock novias del vestido q me gusta q es el q pongo . me han dicho q saldria en 550 e pero no estoy segura por q creo q no es un vestido sencillo q lo pueda hacer cualquiera .como eran los vuestros q habeis cojido aqui ,? quedaron igual q la foto ?ya queda menos

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las coges por internet en el pagina del ifema son 6€ cada uno.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii! Hasta las 4 de la tarde de hoy puedes participar en un concurso para conseguir entradas para la feria Las Mil y Una Bodas en Madrid! Aquí te lo explicamos:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/gana-una-invitacion-doble-para-las-mil-y-una-bodas--t44944

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia, a ver te comento, bueno a ti y a todas,

    Fui el Domingo al Factory del Nassica y me lleve una desilusión total, tienen como mucho 15 vestidos y a cada cual peor, El que no es de cuando se casaron nuestras madres, esta sucio, el que no esta descosido... Vamos fatal y encima no estan tan economicos el mas barato son 650€... A mi personalmente no me gusto! Vostras habeis visto algo que este bien?? Por que yo acabo de empezar y ando algo perdida!

    Quiero ir a la feria de mil y una bodas para coger ideas.. pero no sabreis como conseguir entradas verdad? por que la entrada en ventanilla son 10 € cada uno... Yo lo veo un poco caro pero si no consigo entradas... habra que pagar verdad? Bueno ya me vais contando!

    Un besote a todas!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va al final todavia no he ido, y por los comentarios que estoy leyendo nose si ir...algguione me puede decir si las telas que usan son buenas?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, los pasos que dí fueron los siguientes, pedi cita, allí tienen algunos vestidos asi que me los probé, como no me gustaba ninguno cogí y me fui a una tienda de novias a probarme vestidos y cuando ya vi el que me gustaba la llame y le dije el modelo que era. Quedamos al dia siguiente en el mismo chalet y me tomó las medidas, me dijo que tardaría aprox 2 meses. Cuando pasó ese tiempo me llamo para una cita por que ya tenía el vestido, y así fue, el viernes pasado me presenté, me probé el vestido y genial la verdad. Lo único que le dije es si podía dejar allí el vestido por que hasta el 6 de abril no me caso y no quiero saber que lo tengo por que voy a estar viendolo todo el tiempo y no me apetece, me dijo que sin problemas. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema. Cuando vaya a recoger el vestido, lo plancho 1 dia antes y ya está. Pero claro, a lo mejor es que he tenido suerte, pero vamos, en ningún momento me dió problemas de ningún tipo. Un beso y espero haberte ayudado.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2013 Guadalajara
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse, entonces a ti te han hecho un modelo que has llevado, es que en la página web he visto algún modelo que me gustaba, por saber si allí los tiene. Qué tal es la calidad de las telas?? Te lo pruebas en el chale de la chica y luego vas a la modista??? Ya sé que son muchas preguntas, pero voy a empezar a mirar vestidos y la verdad es que me surgen muchas dudas. Gracias.-

    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2013 Guadalajara
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, pues yo no he ido, me lo comentó una compañera de trabajo por una amiga que se lo cogió alli hace algún tiempo y que muy bien, hay unos modelos para probar pero el que compras es nuevo y te hacen los arreglos. El caso es que a mi me pilla más cerca el factory de San Sebastián, llavé por teléfono y me confirmaron que en el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés tenían vestidos de novia y que lo llevaba una chica concreta así que no sabía decirme como funcionaba. Me pasé ayer y fue un poco decepcionante, porque sólo había unos 20 vestidos y algunos muy antiguos..., la dependienta me comentó que eso era lo que tenían y que si lo compraba me llevaba el que estaba allí. La verdad que nada que ver con lo que me comentó la compañera de trabajo del que hay en Getafe. Yo llamaré por tfn antes de ir para que me digan un poquito si es distinto al que yo estuve y si funciona como me comentaron. Si te pasas ya nos dirás qué tal estás, por hacer el viaje o ahorrármelo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo e empezado a mirar vestidos ahora y OS cuento... en ventas hay una tienda q está en liquidación xq la cierran, y tienen todos los vestidos muy bien de precio yo me e probado varios y el más caro son 500€ x sí OS queréis pasar la tienda la cierran en diciembre pero sí te casas más tarde las chicas de alli te dan Su teléfono ya q son las modistas... eso si Lo q hay es Lo q hay no hay ni más ni menos tallas... pero están muy bien.... la verdad!!! Luego me han dicho q en el nassica hay una tienda del corte inglés de vestidos de novia y novias q están a mitad de precio xq son colecciones pasadas... hay todavía no e ido... pero me han hablado muy bien... vosotras habéis ido ?? Un saludo a todas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo he cogido alli el vestido. Fui a una tienda de novias normal me probe uno que me encantó pero salía muy caro, fui a stock novias le dije lo que quería, me tomo las medidas y ayer por fin fui a mi prueba y que quieres que te diga, salí encantada sería poco, me quedaba exacto, genial, de largo y de todo y es exacto al que yo elegí. Es cierto que si de aqui a la boda hay que hacer algún arreglillo lo cobran, pero vamos, que en otras tiendas que fui de novias tambien me lo dijeron, y eran tiendas, y los arreglos tengo entendido que no se van a ir a muy caros. Yo la verdad que mi experiencia ha sido muy buena. Me ha encantado y sí lo recomendaría.

    Un saludo.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2013 Guadalajara
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, has ido al final a la tienda de Novias Stock en Pinto? es que yo ahora voy a empezar a buscar vestido, por tener alguna opición del sitio. Gracias.-

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2012 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora la modista? Te ha cobrado mucho? Entiendo tu decepción. Gracias por la informacion
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2013 Madrid
    None ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es una tienda, es un chalet... Subes a la buhardilla y te enseña los vestidos que tiene

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración